danmighty
New member
El musculo pesa 5 veces mas que la grasa es decir que si donde habia 5 kg de grasa los quitas y pones uno de musculo, en volumen tendras como 1 kg de grasa en vez de 5 pero en peso lo mismo.
Bueno tiene mucho sentido, pienso que por un lado gane músculo porque estoy levantando mucho mas que cuando comencé a entrenar, me veo mas dura y definida y adicionalmente pienso que también estoy reteniendo algo de liquido por haber comenzado a entrenar y mis musculos estan llenos de glucogeno o no se, se me ocurre pensar algo así...., les cuento que la rutina full body me parece muy corta! jajaja me estoy quedando muy poco tiempo en el gym y ando consumiendo mas carbos, algo de manzana verde, un poco mas de arroz al almuerzo que es el carbo post entreno, les dejo mi rutina de hoy para que opinen
10 minutos de escaladora electrica para calentar
mini circuito: 3 series
aductores en maquina: 100 libras 10 reps
abductores en maquina: 100 libras 10 reps
Gemelos en Maquina de pie: 45 libras a cada lado (en este hice 20 reps largas y 20 reps corticas buscando el fallo porque se que mis gemelos se estimulan mas con altas repeticiones)
Sentadilla con peso libre: 5 series de 10 reps con 35 libras a cada lado + barra olimpica (creo que es la que pesa como 20 kilos)
Press en banca inclinada con barra 3 series de 10 reps con barra olimpica de 20 kilos mas 5 libras a cada lado
Jalon polea con agarre estrecho 3 de 10 con 60 libras
Hombros laterales y frontales alternandos 3 series de 20 reps con mancuernas de 10 libras
Triceps con barra acostada en colchoneta 3 series de 10 reps con barra de 30 libras.
Giro de Cintura con disco (de pie) 25 libras 20 reps 3 series
Lumbares acostada en colchoneta 20 reps + 20 segundos de isometria 3 series.
10 minutos de escalera electrica (solo por diversión ;P)