Prefiero extingruirme que desaparecer despacio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Emanurodri Muchas gracias por la parte que me toca.Aunque creo que mi fisico no es para nada mejor que el de Jeff, aunque si mi intelecto, sin duda.

Estoy bastante de accuerdo con la parte siguiente

Despuès se ha burlado de otra gente como Pureta, que es uno de los que mas aporta al foro....a quien le interesa que cuerpo tenga pureta...lo màs importante es que ayuda a los demàs y sabe mucho......y el saber mucho no significa que tengas un super cuerpo-.........esta el caso de Genoma que en muchas oportunidades le han preguntado de cadencias de repeticiòn, o palabras tècnicas, y el no sabe mucho de eso...pero tiene el mejor cuerpo del foro..

Burlarse de algunos usuarios serios del foro, es lo que le ha hecho salir por la parte de atras a Jeff 9 mm de contorno de cerebro.

Yo le diria a Jeff, que aparte del six pack que ya tiene, que cultive otro mas, pero en su cerebro.

Emanurodri Muchas gracias por la parte que me toca.Aunque creo que mi fisico no es para nada mejor que el de Jeff, aunque si mi intelecto, sin duda.

Estoy bastante de accuerdo con la parte siguiente

Despuès se ha burlado de otra gente como Pureta, que es uno de los que mas aporta al foro....a quien le interesa que cuerpo tenga pureta...lo màs importante es que ayuda a los demàs y sabe mucho......y el saber mucho no significa que tengas un super cuerpo-.........esta el caso de Genoma que en muchas oportunidades le han preguntado de cadencias de repeticiòn, o palabras tècnicas, y el no sabe mucho de eso...pero tiene el mejor cuerpo del foro..

Burlarse de algunos usuarios serios del foro, es lo que le ha hecho salir por la parte de atras a Jeff 9 mm de contorno de cerebro.

Yo le diria a Jeff, que aparte del six pack que ya tiene, que cultive otro mas, pero en su cerebro.

Jeff a llorar a la iglesia...

Al fin se fue una de las personas mas molestas del foro y que no aportò absolutamente nada ...Lo ùnico que hizo fue burlarse de llos demàs......y ademàs creerse gran cosa solo por que tenìa unos abdominales marcados...esta lleno de bailarinas o modelos que andan con el six pack siguiendo una dieta alta en proteìna y bajas en hidratos..pero siempre estan igual....nunca les vas a ver un gramo màs de mùsculo..salvo que seas obeso, o alguien extremadamente delgado que este en los huesos, no hay cosa mas fàcil que conseguir un six pack...dependiendo de cada persona te pued ellevar 2-3-5 meses..pero con una dieta alta en proteìna y baja en hidratos y un entrenamiento convencional, ya esta...ahora lo difìcil es conseguir mùsculo.......podès tardar años y aùn asi conseguir logros insignificantes....eso es lo verdaderamente duro....Jeff no consiguio nada importante....cuantos actores vemos que para hacer una pelicula entrenan 6 meses y estan mejor que jeff? hay miles...Bradd pitt o Eric Bana en Troya son claros ejemplos de que en 6 meses de entrenamiento sacaron un cuerpo muy superior a Jeff que entrena hace años...........

Despuès, burlarse de Juancar, que lo supera ampliamente en fìsico..y no solo en fìsico, sino que juancar tiene una mayor calidad humana...

En fin, Jeff ha sido una persona totalmente nefasta en el foro.....un anti-culturista....un tipo que solo le preocupada su estètica...y que serà recordado como la persona que descubrio la pòlvora ( que comiendo agua y atùn se te ven los abdominales).-.....Y& creio que se va dle foro por que sabe que no tiene comos eguir..ya que el habìa promedtido para estos meses estar con mucho màs mùsculo pero mantendiendo la definiciòn...y como està claro que fracasò rotundamente , se va .............Adios Jefff!!!!!!!!!!!!

+1
Que risa me ha dado este jeff, sobre todo pena ajena, no se, me imagino que es una persona frustrada, aspiraba a ser algo grande aqui con una personalidad extraña y la acabo cagando, que bueno que se va, una mierda menos, ya descansaran mis pupilas de sus multiples mayusculas.
Saludos

JEFFSHIT dijo:
Prefiero extingruirme que desaparecer despacio

fail2.jpg

Yo creía que en este foro era obligatorio burlarse del pureta_paraguas_

jkakjajkajkaajk

yo a la burla que recibió Pureta no me referí, porque yo sé, leyendo mucho a Pureta,(no solo sus artículos, sino su forma de expresarse y responder ante ciertas situaciones), que él no se va a sentir aludido, ofuscado y menos con la autoestima baja, para irse a llorar a un rincón cuando le tiren mierda. La cuestión es, que si sabes cual es tu capacidad física e intelectual, lo demás son putas burlas de las cuales hay que reirse y tomarlas como una anécdotas más como forero...Uno sabe lo que vale y lo que valen los demás.

Aunque burlarse de alguien que de verdad hace aportes culturistas al foro, no creo que sea lo más correcto.

Jeff a llorar a la iglesia...

Al fin se fue una de las personas mas molestas del foro y que no aportò absolutamente nada ...Lo ùnico que hizo fue burlarse de llos demàs......y ademàs creerse gran cosa solo por que tenìa unos abdominales marcados...esta lleno de bailarinas o modelos que andan con el six pack siguiendo una dieta alta en proteìna y bajas en hidratos..pero siempre estan igual....nunca les vas a ver un gramo màs de mùsculo..salvo que seas obeso, o alguien extremadamente delgado que este en los huesos, no hay cosa mas fàcil que conseguir un six pack...dependiendo de cada persona te pued ellevar 2-3-5 meses..pero con una dieta alta en proteìna y baja en hidratos y un entrenamiento convencional, ya esta...ahora lo difìcil es conseguir mùsculo.......podès tardar años y aùn asi conseguir logros insignificantes....eso es lo verdaderamente duro....Jeff no consiguio nada importante....cuantos actores vemos que para hacer una pelicula entrenan 6 meses y estan mejor que jeff? hay miles...Bradd pitt o Eric Bana en Troya son claros ejemplos de que en 6 meses de entrenamiento sacaron un cuerpo muy superior a Jeff que entrena hace años...........

Despuès, burlarse de Juancar, que lo supera ampliamente en fìsico..y no solo en fìsico, sino que juancar tiene una mayor calidad humana...

En fin, Jeff ha sido una persona totalmente nefasta en el foro.....un anti-culturista....un tipo que solo le preocupada su estètica...y que serà recordado como la persona que descubrio la pòlvora ( que comiendo agua y atùn se te ven los abdominales).-.....Y& creio que se va dle foro por que sabe que no tiene comos eguir..ya que el habìa promedtido para estos meses estar con mucho màs mùsculo pero mantendiendo la definiciòn...y como està claro que fracasò rotundamente , se va .............Adios Jefff!!!!!!!!!!!!

Genio!

Buff, que alivio que se ha marchado del foro este hombre. Gracias a DIOS, cada vez era más pedante, molesto, altanero,..........en fin, no quiero gastar más tiempo escribiendo sobre él. Pero como acostumbra a hacer siempre, hasta para despedirse ha perdido las formas, es rídiculo atacar a gente que lo único que hacen es que funcione este foro con sus constantes aportes .
Que le vaya bien a donde vaya, pero como no se comporte mal le irán las cosas sin duda.
UN SALUDO.

Bueno pues que te vaya bien Jeff. Aún abria algún post interesante, vale!! amenudo algo friky,
lo que pasa es que a veces le podian las formas, se le iba la hoya un poco, y eso lo
descalificaba.

Un saludo!!

+1
Que risa me ha dado este jeff, sobre todo pena ajena, no se, me imagino que es una persona frustrada, aspiraba a ser algo grande aqui con una personalidad extraña y la acabo cagando, que bueno que se va, una mierda menos, ya descansaran mis pupilas de sus multiples mayusculas.
Saludos

No entiendo porque escribía en mayusculas...

Cierra al salir, no te necesitamos, a ver si toman tu ejemplo y se van unos cuantos trolls más del foro que no hacen más que ensuciar, y no saben ni escribir.

Juancar ni caso, tu a lo tuyo.

Respecto a pureta y demás usuarios, te importa 1 pepino el cuerpo que tengan, y saben 3 veces más que tú de entrenamientos y rutina.
Por cierto mentas a niko por ejemplo, tiene 3 veces más masa muscular y fuerza que tú.

Lo dicho, cierra al salir.

Cierra al salir, no te necesitamos, a ver si toman tu ejemplo y se van unos cuantos trolls más del foro que no hacen más que ensuciar, y no saben ni escribir.

Respecto a pureta y demás usuarios, te importa 1 pepino el cuerpo que tengan, y saben 3 veces más que tú de entrenamientos y rutina.
Por cierto mentas a niko por ejemplo, tiene 3 veces más masa muscular y fuerza que tú.

Nombro a niko? pero si le pega una ostia y lo manda al japon... xD

Hombre Juancar,todos sabemos que tu ojito derecho es Benito,pero bueno,eso no es motivo para irse,igual Jefferson estaba encelado,jejejeje

Yo creía que en este foro era obligatorio burlarse del pureta_paraguas_

Va a ser que si, jajajajaja, a ver si ponemos de moderador a kill´s machine, jajajajaja, ese si que impondria respeto en el foro, ehh Rafa.?

Fail !!! Creia que yo habia sido el unico que se habia dado cuenta , jajajajaja

ESTRINGITION, JAJAJAJAJAJA

No si yo, ni caso, pero al menos , hilos como estos, me sacan de la monotonia del foro.

Hombre Juancar,todos sabemos que tu ojito derecho es Benito,pero bueno,eso no es motivo para irse,igual Jefferson estaba encelado,jejejeje

Va a ser que si Jose, jajajaja

Bueno.. al tio jeffer lo conosco, he platicado mucho con el por msn, ya le exprese que no me gusta la gente que alardea, tenga o no tenga buen fisico, sobre su marcha pues sus razones tubo, aun asi existen algunas irregularidades en las que estoy de acuerdo, por otro lado sobre pureta no estoy nada de acuerdo, el nunca hace alarde de su fisico sin embargo es uno de los que mas me ha ayudado... en fin nada mas que agregar, el respeto sobre toda las cosas... el alardear me parece una falta de respeto...

aun asi existen algunas irregularidades en las que estoy de acuerdo.

Claro que hubo irregularidades. Ya deberiamos haberle metido un bann definitivo hace tiempo, ya que las normas, asi lo regulan, que cuando una persona ha sido banneada 3 veces, se le puede dar el definitivo. Yo hice la excepcion, porque no tenia la intencion de bannearle para siempre, ni tenia nada personal con el, pero al faltar el respeto a tantos usuarios, no me quedó otra.

Bueno, no me gusta andar demasiado por el General, ni entrar en posts de chismorreo.

No tengo nada que decirle a Jeff, ni quiero dar mi opinión al respecto. Me parecería una pérdida de tiempo.

Sí quiero hacer un comentario desde la cabeza y el corazón para el que nunca he encontrado lugar, y éste se me antoja apropiado:

Todo mi agradecimiento, reconocimiento y admiración a todos aquellos que nos orientan y ayudan. A todos los que dedican parte de su tiempo a aconsejar y orientar a aquellos que nos estamos iniciando.

Que aparezcan sus nombres en este hilo, y más en tono de reproche, me ha provocado vergüenza ajena.

Gracias. _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás