ganar volumen, duelo!

Flaku

New member
Arroz vs Avena vs Papa(el tuberculo) vs Maiz vs Frijoles

Para hacer volumen, ¿cual consideran que es mejor de estos?
Ordenenlos segun el mejor.

Yo no se nada, por eso busco una opinion con experiencia.

Un ejemplo

1er lugar . Maiz
2. Avena
3. Arroz

etc etc

Salu2!

voy por la avena... es mucho mas calorica (buena cantidad de lipidos y proteinas) y si la mezclas con lacteos tienes una comida completa...
no necesitas prepararla (por ende puedes comer mucho mas sin esperar a que este lista) y finalmente se come con todo...

la avena es la mas completa de todas esas opciones asi que anda si o si por la avena, aunque hay un carbohidrato que es mejor incluso que la avena se llama QUINOA
De todos modos, la idea no se trata de comer siempre la misma comida, la idea es variar pero que siempre sean lo menos procesado posible y integrales

bueno, al dia estoy consumiendo 200 gramos de avena, vere si puedo meterle 50gr mas por la mañana para ke sean 250 + las comidas regulares y asi

siempre tener algo en el estomago n_n

Pero la avena no importa q no se prepare'? xq yo la pongo directamente de la bolsa a la licuadora con mi proteina y leche. esta bien asi?

Pero la avena no importa q no se prepare'? xq yo la pongo directamente de la bolsa a la licuadora con mi proteina y leche. esta bien asi?

yo ago lo mismo... pero con chocolate y azucar y ni me digan nada, ke estoy muy flaco y me da = si engordo por grasas (lo cual estoy seguro no ocurrira)

¿porque?
16 años sin poder

jaja los clasicos batidos de avena, super nutritivos con leche, si eres bien responsable en cuanto a comer y necesitas estar un dia lejos de casa por decir salir de dia de campo con X gente, te puedes llevar avena molida, leche en polvo y agua, y ahi tienes comidas completas pa todo el dia, claro que si llevas mas cosas es mejor _prohibir_.

Atrás