Mi despedida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá que te vaya bien en tu recuperación y te mejores pronto. Los fierros te van a estar esperando. De todas formas podes dejar las pesas pero se te va a hacer muy difícil abandonar el foro. Mucha suerte, y hasta pronto.

Se que me va ha costar es mas, lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es meterme en el foro.

Muchas gracias Serbac por todas las veces que me has ayudado, has sido el que mas me ha ayudado de este foro tanto en el foro como en los privados y siempre con amabilidad e interes en que quede claro lo que explicas, por favor, te suplico que sigas en este foro cuando vuelvas XD

Un abrazo.

Muchas gracias por esas frases, me han animado bastante y es un placer que un veterano como tu del foro me despida.

Gracias tio, espero que sigas cuando vuelva por que he aprendido un monton de ti.

Un abrazo.

De nada Adrianinho0113.
Recuerda que la vida esta hecha para los valientes, y vos lo sos.
Ademas, las cosas malas en la vida y barreras siempre existen, si no no tendría gracia vivir. Lo mas lindo, es saber y estar consciente cuando sales de tus problemas con satisfacción.

Un saludo, adiós.

Muchas gracias Juancar, debo admitir que has sido como el padre cachas que nunca tuve y que me hubiese podido defender de los que se metian conmigo en el colegio XD

Ten seguro que volvere en cuanto este mejor, la verdad se coje cariño a la gente del foro y dejarlo ha sido algo que me duele, pero me hara estar mejor antes concentrandome en recuperarme.

Un abrazo.

Te tomo la palabra. Como no vuelvas, iremos a por ti de la mano de Chuck Norris.

UN abrazo y hasta pronto.

Hola Adrian,
Llevo un rato buscando a la persona que tiene un avatar con ratoncillo de color claro por que ayer entró en mi casa un hamster igualito al que tu tienes con las pesas y me he encontrado con tu mensaje de despedida...
Espero que te cures pronto que de todo se sale, eres muy joven ya verás!, ahora cada vez que mire a mi ratón, me acordaré de tí.
Un beso y muchos ánimos.

Hola Adrian,
Llevo un rato buscando a la persona que tiene un avatar con ratoncillo de color claro por que ayer entró en mi casa un hamster igualito al que tu tienes con las pesas y me he encontrado con tu mensaje de despedida...
Espero que te cures pronto que de todo se sale, eres muy joven ya verás!, ahora cada vez que mire a mi ratón, me acordaré de tí.
Un beso y muchos ánimos.

Jajaja! muchas gracias Maria7, pero estuve fuera creo que 2 o 3 dias y volvi...lo que necesito es que me suban la moral y al estar aqui y ayudar a gente me encuentro mejor.

De momento estoy tomando una medicacion y todo eso pero he mejorado mucho asi que pronto estare al 100% XD

Un abrazo.

Buenas, por motivos personales estoy a punto de entrar en una depresion y por eso creo que es mejor dejar este foro y dedicarme totalmente a mi recuperacion y dios no lo quiera puede que hasta tenga que dejar el gimnasio para costearme el psicologo....

De la misma forma espero haber ayudado a alguien en mi paso por este foro y espero poder volver lo antes posible.

NO TENGo mucho en el foro , pero siempre es triste que un hermano (creo que somos como una hermandad , una familia) se retire y más de esta pasión , yo creo que dejar esta pasión te puede deprimir más , asi que aunque no entrenes ,si te es posible entra al foro . ya que todos estamos contigo , donde vayas .

no pierdas la , fe , todo saldra bien .
Dios te bendiga y te acompañe a donde vayas.

y no dejes esto porque estoy segura que esto es una excelente terapia y sera como una perdida . al menos a mi me deprime mucho dejar de entrenar cuando estoy lesionada.

como te dije no dejes el foro aunque sea para saludar , estaremos en contacto y al pendiente de volverte a ver por aqui

hermoso detalle de tu parte , despedirte . se nota que tienes buen corazón , cuidalo!!

te queremos

Mucho ánimo Adrián y a seguir peleando. Sigue las instrucciones del psicólogo que para eso es un profesional y dale duro a los hierros.

Como dice mi padre, en estos momentos lo que tienes que hacer es apretar un huevo contra otro y salir a flote.

Un abrazo.

Si realmente estas mal las pesas pueden convertirse en tu via de escape, miralo como un complemento a tu recuperacion, aunque si te has decidido a hacer asi las cosas a delante y a ver si te leemos pronto por aqui.

Un abrazo.

Muchas gracias chico pero estuve fuera del foro 3 dias como mucho y ahora he vuelto y estoy intentando ayudar a toda la gente que me sea posible, en cierta forma el foro es mi via de escape.

Gracias por preocuparos, un abrazo a todos.

Muchas gracias chico pero estuve fuera del foro 3 dias como mucho y ahora he vuelto y estoy intentando ayudar a toda la gente que me sea posible, en cierta forma el foro es mi via de escape.

¡Pero claro!

Un saludo.

Que bueno tenerte de vuelta...

1 Abrazo

Adrián, mucho ánimo que estas cosas de la cabeza son complicadas, pero al final siempre se sale adelante. Y no te dejes de lado el foro ni los entrenamientos por culpa de la depresión, pues entonces te estará ganando terreno, y se hará más fuerte que tu voluntad por recuperarte. No dejes que pueda contigo.

Saludos

Pues ale, a cascar y a olvidarse de problemas, que ya la vida en sí está cargada de cosas chungas que te vendrán lo quieras o no.
Yo estoy deprimida, por que voy a tener que regalar a mi hamster que se parece a tí, y ahora cuando hable contigo, me va a dar cargo de conciencia _comorr_ por que mi casa parece el arca de noe y esto, no puede ser...
Un beso amigo!.

Pues ale, a cascar y a olvidarse de problemas, que ya la vida en sí está cargada de cosas chungas que te vendrán lo quieras o no.
Yo estoy deprimida, por que voy a tener que regalar a mi hamster que se parece a tí, y ahora cuando hable contigo, me va a dar cargo de conciencia _comorr_ por que mi casa parece el arca de noe y esto, no puede ser...
Un beso amigo!.

Tienes razon.

El hamster que tengo en mi foto es ruso y yo tengo 8 hamster rusos y un Cocker spaniel ingles color ruano, lo de los hamster fue gracioso por que pedi dos hembras y se equivocaron y un dia me desperte y vi 6 bolitas encogidas y me quede flipado XD

Un abrazo Maria7 ¡¡molas mazo!! XD

Bueno, pues como ya te han dicho los compañeros, aquí, en el foro, tienes gente con la que puedes contar para lo que sea.

El deporte en general es una buena terapia para dejar a un lado los problemas. Te descongestiona y te libera de presiones. Si también tienes que dejar foro y deporte, pues espero que sea lo mejor para tí, sinceramente.

Un saludo y por aquí estamos.

sinceramente yo no te conosco ni tu a mi pero desde lo mas profundo del corazón te dseo que salgas a delante, para q sigas con las pesas y en el foro, pero te lo digo aveces me siento tan deprimido(por problemas tambien) y lo unico que me relaja y me hace olvidar los prroblemas no es tanto mi familia sino poder ir al gimnasio cada dia para dar lo mejor de mi y despues entrar y leer a gente tan inteligent, amable y respetuosa como juancar, serbac, colo_gym, slayer_fan, entertainer y muchos mas. asi que el consejo que te doy es que si no hay otra forma y pues tienes que abandonar el gym pues ni modo, pero no nos abandones que si te sientes alguna vez mal nosotros te podremos animar
_abrazo_

Mucha suerte tio, espero q salgas de la depresion pronto. Pro la solucion no es encerrarte en ksa y estar todo el dia lamentandote, asique, al menos no dejes del gym, xq te servira para relacionarte y olvidarte por una hora o 2 de los problemas. Te lo dgo por experiencia, esta claro q no vas a rendir al 100%, pero ya solo por estar alli, y hablar con la gente etc etc, te ayudara a superarlo.
Cuidate crack. Esperamos volver a verte por aqui pronto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás