varias cuestiones para los que sabeis

davidvh

New member
1º si entreno a las 19 horas y termino a las 20 de la ducha, me tomo mis proteinas a los 30 minutos,¿cuando puedo cenar?

2º ¿es efectivo tomar proteinas antes de acostarse mezclado con bebida de soja y un chorrito de aceite de oliva?es por no tener otras proteinas especiles para la noche.

3º¿se puede tomar un quemagrasas en epoca de volumen?

4ºsi quiero coger peso(musculo), pero no quiero peder el fondo que tengo¿como puedo meter la carrera en la rutina diaria?¿cuantos dias me aconsejais correr y cuanto tiempo?

5ºactualmente tomo cellmass de bsn antes y despues del entreno y despues de la ducha whey protein de muscletech y al acostarme tambien, con la soja y el aceite(aconsejado pr un culturista)por cierto asi esta espectacular de sabor, de los sabore mas buenos que he tomado nunca, incluyendo el ron con cola jejeje. bueno ¿como veis el rollo?

gracias de antemano

1º si entreno a las 19 horas y termino a las 20 de la ducha, me tomo mis proteinas a los 30 minutos,No entiendo por qué tomas las proteína 30 minuto después, se toman justo después, si tomas creatina o algún carbo antes, no tienes que dejar esos 30 minutos.¿cuando puedo cenar? Pues a la hora de la toma de proteína.

2º ¿es efectivo tomar proteinas antes de acostarse mezclado con bebida de soja y un chorrito de aceite de oliva?es por no tener otras proteinas especiles para la noche. No sé muy bien sobre esto, pero mal no te vendrá.

3º¿se puede tomar un quemagrasas en epoca de volumen? Es tirar el dinero en mi opinión, es contradictorio.

4ºsi quiero coger peso(musculo), pero no quiero peder el fondo que tengo¿como puedo meter la carrera en la rutina diaria?¿cuantos dias me aconsejais correr y cuanto tiempo? Puedes hacer ambas cosas, asegúrate al hacer tu dieta que entrenas con las pesas y haces cardio, y aún asi tus calorias ingeridas superan las que necesitas para mantenerte, solo asi ganarás volúmen. Alterna un día si y un dia no, el tiempo depende de el fondo físico que quieras, con media hora de cardio ami me va bien.

5ºactualmente tomo cellmass de bsn antes y despues del entreno Se toma despues y 6 horas antes o después de esa toma, no justo antes y después, aún así, yo la he tomado solo post, y post y 6 horas más tarde, y no veo diferencia.y despues de la ducha whey protein de muscletech y al acostarme tambien, con la soja y el aceite(aconsejado pr un culturista)por cierto asi esta espectacular de sabor, de los sabore mas buenos que he tomado nunca, incluyendo el ron con cola jejeje. bueno ¿como veis el rollo?

gracias de antemano
Yo no soy de los que sabe, pero algo me entero sobre proteína y creatina, espero ayudar.

Antes que nada lee mucho, que todas esas cuestiones están resueltas en el foro, usa el buscador amigo.

1º si entreno a las 19 horas y termino a las 20 de la ducha, me tomo mis proteinas a los 30 minutos,¿cuando puedo cenar?toma los hidratos nada mas terminar,la prote 30 despues de los hidratos y cena 1 ora despues de las protes.

2º ¿es efectivo tomar proteinas antes de acostarse mezclado con bebida de soja y un chorrito de aceite de oliva?es por no tener otras proteinas especiles para la noche.mejor toma o casiena en polvo o rekeson

3º¿se puede tomar un quemagrasas en epoca de volumen?si, pero no tiene sentido

4ºsi quiero coger peso(musculo), pero no quiero peder el fondo que tengo¿como puedo meter la carrera en la rutina diaria?¿cuantos dias me aconsejais correr y cuanto tiempo?en volumen 20 minutos x 3 veces a la semna como muxo(depende de lo ke te cueste ganar peso

5ºactualmente tomo cellmass de bsn antes y despues del entreno y despues de la ducha whey protein de muscletech y al acostarme tambien, con la soja y el aceite(aconsejado pr un culturista)por cierto asi esta espectacular de sabor, de los sabore mas buenos que he tomado nunca, incluyendo el ron con cola jejeje. bueno ¿como veis el rollo?pues kitaria el batido de la noxe y tomaria rekeson con aceite

gracias de antemano

un saludo

Originalmente publicado por davidvh Ver post
1º si entreno a las 19 horas y termino a las 20 de la ducha, me tomo mis proteinas a los 30 minutos,¿cuando puedo cenar?toma los hidratos nada mas terminar,la prote 30 despues de los hidratos y cena 1 ora despues de las protes.

Me puedes explicar por qué hay que dejar 30 minutos después d los hidratos para meter la proteína? un saludo.

yo are eso como siempre, haciendo cosas raras en volumen usare un termo, para hacer cardio, 2 veces por semana, no para bajar, sino para tratar de subir limpio a ver que pasa, amigo que opinas sobre eso que es tirar dinero, es por que ya lo as probado?

Originalmente publicado por davidvh Ver post

Me puedes explicar por qué hay que dejar 30 minutos después d los hidratos para meter la proteína? un saludo.

sencillo:
1º reponer glucogeno perdido en el entreno(hidratos)
2º reparar fribras(prote)
tambien depende del producto ke tomes.

un saludo

aber, como te dixo depende del producto ke tomes.en este caso david supongo ke toma hidratos nada mas entrenar(ponte ke sean 60gr de producto + 400ml) y si se mete la prote,otros 40gr + otros 400ml, todo esto en 5 minutos ya me diras tu si te puedes mover,por lo menos yo no.si tomas un gainer pues no ace falta esperar pues no puedes separar los hc de las protes.y no es ke aga falta esperar 30´ exactos para tomarte la prote sino ke debes tomarla dentro de los 45´ siguientes al entreno para aprovexar la ventana anabolica ke se produce tras el entreno y tras aber tomado hc aprovexar el piko de insulina para transportar mejor la prote,aminos..si solo usas prote usas esa prote para reponer el glucogeno,es decir usas la prote como un hidrato y no como prote.
de todas maneras hay muxas formas de tomar los suples y a cada uno le va mejor una cosa ke otra.

te dejo este post de ace algun tiempo pa ke veas ke hay diferentes puntos de vista, y te kedes con la ke mas te convezca:https://es.fitness.com/forum/culturismo/ventana-anabolica-tema-de-la-semana-20-a-15142.html

un saludo

Última edición:
aber, como te dixo depende del producto ke tomes.en este caso david supongo ke toma hidratos nada mas entrenar(ponte ke sean 60gr de producto + 400ml) y si se mete la prote,otros 40gr + otros 400ml, todo esto en 5 minutos ya me diras tu si te puedes mover,por lo menos yo no.si tomas un gainer pues no ace falta esperar pues no puedes separar los hc de las protes.y no es ke aga falta esperar 30´ para tomarte la prote sino ke debes tomarla dentro de los 45´ siguientes al entreno para aprovexar la ventana anabolica ke se produce tras el entreno.si solo usas prote usas esa prote para reponer el glucogeno,es decir usas la prote como un hidrato y no como prote.
de todas maneras hay muxas formas de tomar los suples y a cada uno le va mejor una cosa ke otra.

te dejo este post de ace algun tiempo pa ke veas ke hay diferentes puntos de vista, y te kedes con la ke mas te convezca:https://es.fitness.com/forum/culturismo/ventana-anabolica-tema-de-la-semana-20-a-15142.html

un saludo

para 40 gramos de prote 400 ml? ni que fuese a hundir un barco xD no sé, yo con 200 voi que chuto xD pero bueno, cada uno es cada uno, sé como va el tema del glucógeno y de+, aunque también debes saber que el entreno con pesas no vacía los niveles de glucógeno, solo lo decía porque existe el mito de separar las tomas 30 minutos, sin sentido cientifico.

Saludos

Atrás