Alguien ha tomado l mismo termigénico o fat burner durant años x su gran efectividad?

josebaas

Member
llevo tiempo leyendo toda la informacion que se escribe en el foro de termogenicos,quemadores de grasa....y me han quedado cosas bastante claras....1-los que mas fama tienen para perder grasa desde hace muchos años como la L-carnitina,CLA,Chitosan....parece ser que nadie los recomienda,su efectividad es nula o casi nula y es perder el tiempo y dinero,y como en el caso del chitosan no es ni recomendable para la salud...
2-nadie se casa con ningun suplemento que tenga esta funcion...algunos por su dudosa efectividad,otros xq de repente salen quemadores de grasa que prometen el oro y el moro y tienen que probar ese nuevo fat burner o termogenico...

Mi pregunta es,cual es el quemador de grasa que mas gente coincida en su efectividad?esta claro que lo que mas importa es el ejercicio y la dieta,pero en mi caso que quiero perder la ultima capita de grasa(por lo que no creo que necesite uno demasiado potente que me altere demasiado) para estar todavia mas definido....pero no quiero perder el dinero.
He leido buenas opiniones de animal cuts,hidroxicut...que os parece el archi famoso y conocido TH 101?Y el lipo 8 de ICES?

es mejor que vallas cambiando porque salen nuevos quemadores con deistintas tecnologias y mas efectivos

es mejor que vallas cambiando porque salen nuevos quemadores con deistintas tecnologias y mas efectivos

pero a dia de hoy,que marcas son las mas fiables?suplemento caro quiere decir mayor efectividad?supongo que es complicado decir el termogenico o el fat burner mas efectivo,xq habria que haberlos probado todos para saber cual es el mejor...pero la gente que esté mas que satisfecha con los resultados de un suplemento de estas caracteristicas,que lo constate en este post je;-),para hacerme una idea

pero a dia de hoy,que marcas son las mas fiables?suplemento caro quiere decir mayor efectividad?supongo que es complicado decir el termogenico o el fat burner mas efectivo,xq habria que haberlos probado todos para saber cual es el mejor...pero la gente que esté mas que satisfecha con los resultados de un suplemento de estas caracteristicas,que lo constate en este post je;-),para hacerme una idea

ami tambien me gustaria saberlo... por cierto, me voy a comer un 500 g de patatas prefritas al horno y 7 huevos fritos en agua xDDD jojojojo :D para desayunar :p

buenas, yo cuando empeze a entrenar me compre un termogenico de Aminostar pero es muy flojo y cuando acabe el bote me compre algo mas fuerte... ahora me estoy tomando el Stacker 4 y me va bien de momento!!hago cardio casi todos los dias y la verdad es que lo noto bastante!!!aunque llevo solamente 3 semanas tomando este termogenico...

Atrás