carbohidratos,weight gainers...

cellmaxx

New member
hola amigos,soy ectomorfo,peso 1,79.me cuesta subir peso,aunque tengo mucha paciencia..
bien aora estoy tomando un ISO de proteinas de hardcore,multivitaminico hardcore y unos carbos de elite cellmaxx..
(tengo una buena rutina de volumen,la he ido componiendo de ejempplos que he visto por aqui,me a durado mucho hacerla )
que carbos true mass son los que me irian mejor?¿?¿Los bsn que segun dicen tienen muchas calorias,o cellmaxx de elite?¿?¿o algunos mas de ejemplo?¿?¿el serious mass?¿?¿
o bien creeis que para un ectomorfo como yo un batido de avena bastaria?¿?¿
(pillado por el señor JUANKA que est aen el foro)
aunque aviso me cuesta mucho subir de peso,muchas gracias

hola amigos,soy ectomorfo,peso 1,79.me cuesta mucho subir peso,aunque tengo mucha paciencia..
bien aora estoy tomando un ISO de proteinas de hardcore,multivitaminico hardcore y unos carbos de elite cellmaxx..
(tengo una buena rutina de volumen,la he ido componiendo de ejempplos que he visto por aqui,me a durado mucho hacerla )
que carbos true mass son los que me irian mejor?¿?¿Los bsn que segun dicen tienen muchas calorias,o cellmaxx de elite?¿?¿o algunos mas de ejemplo?¿?¿el serious mass?¿?¿
o bien creeis que para un ectomorfo como yo un batido de avena bastaria?¿?¿
(como los que toma JUANKA que esta aen el foro)
aunque aviso me cuesta mucho subir de peso,muchas gracias compañeros

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Atrás