No sé yo si esto va a ser un diario ...

Luita, mira a mi prima aquí https://es.fitness.com/forum/fotos/estragos-de-la-dieta-de-volumen-de-grasa-72591.html
Pero la de las patas que a mi más me gusta está en alguna parte en este diario. Vamos, si te coges una semana de vacaciones y te encierras en una habitación con conexión, puede ser que la encuentres.

BUENOS DÍAS PRIMA, HOY TENGO EL CEREBRO EN COLOR CARNE, QUÉ TE PARECE, YO VENÍA TODA NORMAL, PERO HE ENTRADO EN EL ASCENSOR DE LA OFICINA Y NO HABÍA NADIE PERO OLÍA DIOOOOS QUIÉN HABRÁ SIDO ESE FENÓMENO?? HE DE ENCONTRARLE

luita, mira a mi prima aquí https://es.fitness.com/forum/fotos/estragos-de-la-dieta-de-volumen-de-grasa-72591.html
pero la de las patas que a mi más me gusta está en alguna parte en este diario. Vamos, si te coges una semana de vacaciones y te encierras en una habitación con conexión, puede ser que la encuentres.

Buenos días prima, hoy tengo el cerebro en color carne, qué te parece, yo venía toda normal, pero he entrado en el ascensor de la oficina y no había nadie pero olía dioooos quién habrá sido ese fenómeno?? He de encontrarle

hello¡¡¡ tu tranki q es vierness...hay mucho fenomeno suelto ,,,,
yo aqui desayunando en kasa y viendo programas de jubilaos en la t.v pero me voy pq en mi bloque estan de obras y me voy a volve mas loca si cabe

Por fin un poco de morbo en este diario. Me siento estafado.

Lo de sawesa es por ese fino olfato no? Mira que os gustan los olores a las tías... En mi gimnasio las hay que entrenan repeinadas, pintadas y en modo ambientador.

Besetes.

por fin un poco de morbo en este diario. Me siento estafado.

Lo de sawesa es por ese fino olfato no? Mira que os gustan los olores a las tías... En mi gimnasio las hay que entrenan repeinadas, pintadas y en modo ambientador.

Besetes.

a mi el olor q me pierde es el del arroz con leche de mi madre...pero en el gym nunca huele asi..

puaj, yo odio el arroz con leche
pero olores que me encantan son los motores
los talleres
coches motos gasolina todo ese olor me flipa
ya no digamos un mecánico que gane una pasta
en fin

ayrton yo creo que si una va en modo ambientador como tú dices no puede salir de su burbuja ambiental y no percibe olores ajenos :D
Yo no sé pintarme, no aprendí en su día porque no tenía paciencia y luego ya nunca me he aficionado, y como que estoy contenta de no tener ese gasto :D
Y al gym voy vestida de choni total, con mallas de esas de pijama ajaja

puaj, yo odio el arroz con leche
pero olores que me encantan son los motores
los talleres
coches motos gasolina todo ese olor me flipa
ya no digamos un mecánico que gane una pasta
en fin

taller, aceite,,,,,,mecanico,,,pasta....que morbo prima ,,,igual q a mi

ayrton yo creo que si una va en modo ambientador como tú dices no puede salir de su burbuja ambiental y no percibe olores ajenos :d
yo no sé pintarme, no aprendí en su día porque no tenía paciencia y luego ya nunca me he aficionado, y como que estoy contenta de no tener ese gasto :d
y al gym voy vestida de choni total, con mallas de esas de pijama ajaja

anda , como yo , ¡¡¡¡nunca me pinto pq no sé y ya con 30 takos me da pereza.......

Yo pa el gym voy un poco de marcas pq me fascina la ropa deportiva pero nada fashion...y nomalmente siempre voy en vaqueros y si no curro, como hoy, en chandal..

anda , como yo , ¡¡¡¡nunca me pinto pq no sé y ya con 30 takos me da pereza.......

Yo pa el gym voy un poco de marcas pq me fascina la ropa deportiva pero nada fashion...y nomalmente siempre voy en vaqueros y si no curro, como hoy, en chandal..

Mal, muy mal.
El morbo exige tacones, liguero, pintura, escote y perfume.

Si es que vais a pescar capitanes de corbeta con palo, cuerda y queso....

Besetes (pero no castos, claro).

Mal, muy mal.
El morbo exige tacones, liguero, pintura, escote y perfume.

Si es que vais a pescar capitanes de corbeta con palo, cuerda y queso....

Besetes (pero no castos, claro).

mira qué bien, descartado, ya me empezaba a agobiar, uno menos :D

¿Váis a descartar a Ayrton como pretendiente porque use escote, liguero, pintura, perfume, etc?

Ayrton, ahora cuando vaya a Valencia, si quedamos, te vienes de aquesta guisa.
Que morbo, uf, uf.

Me da igual.
De chandal y bata ya tengo una en casa. _lengua_

Además he estado haciendo cuentas y me sale el orgasmo a más mil kilómetros... que pereza! :D

Saludos.

¿Váis a descartar a Ayrton como pretendiente porque use escote, liguero, pintura, perfume, etc?

Ayrton, ahora cuando vaya a Valencia, si quedamos, te vienes de aquesta guisa.
Que morbo, uf, uf.

Saben, no, mejor sabéis, que no podéis aspirar a alguien como yo....

... con o sin liguero y pintura. __meparto___meparto_

Saben, no, mejor sabéis, que no podéis aspirar a alguien como yo....

... con o sin liguero y pintura. __meparto___meparto_

sí sí... alguien como tú
que ya está pensando en acabar antes de empezar
así normal que la muchacha se quede en bata y zapatillas
:D

mira qué bien, descartado, ya me empezaba a agobiar, uno menos :d

que no,se esta haciendo el estrecho,,pero luego ae...

¿váis a descartar a ayrton como pretendiente porque use escote, liguero, pintura, perfume, etc?

Yo no descarto nada

ayrton, ahora cuando vaya a valencia, si quedamos, te vienes de aquesta guisa.
Que morbo, uf, uf.

puro despecho!!!

:d

yo no,pq soy una choni pero mi prima puede aspirar a lo q quiera...faltaba mas...

Leo y leo y leo y leo... y vaya que aquí si es difícil encontrar tus entrenos... este diario si es toda una fiesta jajajaja y bueno yo que la paso genial leyendo toodo lo que dicen.
Pues paso a saludar guapísima y espero que sigas comiendo así de rico, entrenando así de bien y con ese humor tan agradable!! Abrazooootes guapa jime!!

leo y leo y leo y leo... Y vaya que aquí si es difícil encontrar tus entrenos... Este diario si es toda una fiesta jajajaja y bueno yo que la paso genial leyendo toodo lo que dicen.
Pues paso a saludar guapísima y espero que sigas comiendo así de rico, entrenando así de bien y con ese humor tan agradable!! Abrazooootes guapa jime!!

claro y con tanta fiesta tengo que entrenar todos los dias pq esto sino seria insostenible... Gracias por venir wapa.

DIA 26-2-2010.AQUI HAY UN ENTRENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LO PONGO ASI PARA QUE LOS DESPITA@S LO VEAN BIEN _fiesta__fiesta_

1 PREES MILITAR LIBRE CON BARRA Z. 4x10-12 REPS 12.5-15-17.5 -20 KGS

SS CURL BICEPS SENTADA 3 CON MISMA BARRA MISMOS PESOS

2 ELEVACIONES LATERALES CON MANC. DE PIE 3x10-12 REPS CON MAC 5 KGS

SS CON CURL BICEPS DISCO DE 15 KGS 3 SERIES

3 REMO AL CUELLO CON MANC DE 7 KGS . 3 SERIES 10-12 REPS

SS CON FONDOS DE TRICEPS 3 SERIES DE 10-12 REPS CON MI PESO

ELEVACIONES LATERALES DE HOMBRO TUMBADA CON MANC. DE 5 KGS 3x10 REPS .

SS CON PRESS FRANCES CON MAC DE 7 KGS 8-10 REPS MUY JODIDA

5 CRUCES CON POLEA 3x10-8 REPS CON 2.75 KGS (ODIO LAS POLESAS)

EN SS CON TIRON DE TRICEPS EN POLEA 3 X 10-12 REPS X 12.2-12.5-15 KGS

FIN .
AEROBICO 30 MINUTOS DE ELIPTICA MATAVIEJAS
FCM MAX78% FCM MEDIA 70% 295 KCAL

BUEN ENTRENO HOY ME HE SENTIDO Y ME HE VISTO MUY BIEN , EL PROPIO MONITOR, QUE NUNCA HABLA ME HA DICHO Q HE MEJORADA MUCHO LA TECNICA DE MUCHOS EJERCICIOS _fiesta__fiesta_

NOTA ESPECIAL : VALORACION FUNCIONAL .​
HA SIDO RARA CON RESULTADOS RAROS :

TENSION ARTERIAL : MAX 9 MINI 5¿?(DEBERIA ESTAR MUERTA ¿NO?)
PULSACIONES EN REPOSO : 50
PESO: 53 KGS
%GRASA : 9,2%

EL SR. QUE MIDE LA GRASA DICE QUE ESTOY MUY BIEN Y QUE AUNQUE HACE 4 MESES ME DABA 7,4% , EL 9,2% DE AHORA ES MEJOR...ANTE TODO PSICOLOGIA CON EL CLIENTE _chino__chino_

MI MONITOR DICE QUE NO ME FIE PORQUE HAN CAMBIADO EL APARATEJO DE MEDIR Y QUE POR ESO SE DA ESA DIFERENCIA PERO QUE SEGURO QUE ESTOY POR DEBAJO DEL 10% AUNQUE UN 7% POSIBLEMENTE NUNCA HAYA TENIDO

YO DIGO : ME VEO IGUAL QUE HACE 4 MESES Y EL PESO ES IGUAL ¿DE DONDE SALE EL 2% MAS..? NI IDEA . YO CREO QUE TENGO MAS GRASA DE UN 7 , DE UN 9 Y HASTA DE UN 12% .. PERO BUENO ... EL CASO ES QUE ME VEO BIEN , PARA QUE OS VOY A DECIR OTRA COSA Y CON LO QUE ZAMPO ESO ES UN MILAGRO MAS GRANDE QUE LOS DE LOURDES...

LUEGO PONGO UNAS FOTOS PARA ESCUCHAR VUESTRO VEREDICTO

FIN

SE ABRE LA VEDA: HOY Y MAÑANA DIAS DE RELAX CON LA DIETA , Y VEREMOS CON EL ENTRENO ... HASTA EL LUNES NO EMPIEZO LA NUEVA ETAPA DE DIETA Y ENTRENOS ...

A DISFRUTAR. LUEGO OS VEO

Atrás