No sé yo si esto va a ser un diario ...

Pobre DANI7, que habrá sido de él. Seguro que estará acribillando a la peña en otro foro por ahi, jajja.

SI , siempre estará en nuestra memoria .. quizá a estas alturas ya esté en la fase decisiva de optar entre tomar 20 ó 23 mgrs de lechuga en el segundo bocadillo de la tarde junto con los 13 grs de kiwi y los 5grs de caballa si aceite para subir limpio , o sea bien , como él siempre decía _comorr_

PD : (PARA DANI7) Dani , donde quiera que estes:

si lees esto , quiero que sepas que nunca , nunca jamas . tendremos en este foro ni en ningún otro que se pueda inventar en tiempos venideros , un frikazo como tu .Tus victimas siempre te guardaremos en el recuerdo ._comorr_

dani7..creo que recibi algun privado ..le explique la dieta..pero no entendio mucho ...
tenemos al hermano en el foro..en la seccion fotos en el hilo opinar..

Dani7 era un crack, insustituible. Mira que no abrió posts el hombre y siempre con el mismo rollo de subir limpio, y otra vez, y otra y otra............
A mi personalmente me desconcertaba, no sabía ni que pensar de él.

Dani7 era un crack, insustituible. Mira que no abrió posts el hombre y siempre con el mismo rollo de subir limpio, y otra vez, y otra y otra............

un portento...podia repeti lo mismo 1 millon de veces como si cada una fuese la 1ª..una locura

yo soy DANI7

Pobre DANI7, que habrá sido de él. Seguro que estará acribillando a la peña en otro foro por ahi, jajja.

SI , siempre estará en nuestra memoria .. quizá a estas alturas ya esté en la fase decisiva de optar entre tomar 20 ó 23 mgrs de lechuga en el segundo bocadillo de la tarde junto con los 13 grs de kiwi y los 5grs de caballa si aceite para subir limpio , o sea bien , como él siempre decía _comorr_

si lees esto , quiero que sepas que nunca , nunca jamas . tendremos en este foro ni en ningún otro que se pueda inventar en tiempos venideros , un frikazo como tu .Tus victimas siempre te guardaremos en el recuerdo ._comorr_

Ni idea del dani este. Me vais a hacer buscar quién era y qué lindezas contaba...

dani7..creo que recibi algun privado ..le explique la dieta..pero no entendio mucho ...
tenemos al hermano en el foro..en la seccion fotos en el hilo opinar..

un portento...podia repeti lo mismo 1 millon de veces como si cada una fuese la 1ª..una locura

La de hablar que ha dado el tipo de las caballas xD.

Ese tio era la mar de pesado JODER, nunca se me olvidará esta conversación por msn:

Yo- Hola, Dani, qué tal?

Dani- Pues mal tio, me voy de vacaciones y no sé qué comer :S:S:S:S.

Yo- No te preocupes hombre, solo es unos días, disfruta.

Dani- Pero seguro que no perderé nada? Y si me engordo?

Yo- No hombre, come sin problema que no pasa nada.

Dani- Bueno ya que estamos, quería preguntarte una cosa.

Yo- Dime.

Dani- Mira yo meto en la merienda un bocata con 100 gramos de atún, pero estoy pensando en cambiarlo por caballa, cuántos gramos tengo que meter?

Yo- Aquí se me cayó el mundo encima, pues no sé Dani, no conozco el valor nutricional de la caballa.

Dani- Estaría bien si meto 80 gramos?

Yo- Sí, estaría bien.

Dani: Pero no es mucho? Mejor meto 70 gramos es que tengo miedo de taparme...

Yo- A estas alturas no sabia si mandarlo a la mierda o qué coño hacer, no te preocupes por eso Dani, por 10 gramos no pasa nada.

Dani- Seguro? Es que uff, yo quiero subir limpio tio, y qué lo como con pan integral no?

Yo- Con el que más te guste hombre.

Dani- Yo creo que mejor meto 75 gramos tio, porque 80 son muchos y 70 pocos, así no me saldrá barriga.

Yo: Click con el ratón, botón derecho, Windows live Messenguer, Buscar, Dani7, opciones, no admitir, borrar de mi lista de contactos. _jodete_

Y luego venga a mandarme MP,s le dije que al próximo reportaría a los Mods, y por fin me dejó en paz y armonía .

Mira Jim, esta es Taurita, lee el hilo entero, no tiene desperdicio.

https://es.fitness.com/forum/presentaciones/chica-nueva-en-el-foro-76875.html

Por cierto, las mancuernas de 25, sea con ayuda o con una grua, son una burrada para una sobria y parisina joven como tu, enhorabuena.

Última edición:

Ese tio era la mar de pesado JODER, nunca se me olvidará esta conversación por msn:

Yo- Hola, Dani, qué tal?

Yo- Dime.

Dani- Mira yo meto en la merienda un bocata con 100 gramos de atún, pero estoy pensando en cambiarlo por caballa, cuántos gramos tengo que meter?

Yo- Aquí se me cayó el mundo encima, pues no sé Dani, no conozco el valor nutricional de la caballa.

Yo- Sí, estaría bien.

Yo- A estas alturas no sabia si mandarlo a la mierda o qué coño hacer, no te preocupes por eso Dani, por 10 gramos no pasa nada.

Dani- Seguro? Es que uff, yo quiero subir limpio tio, y qué lo como con pan integral no?

Dani- Yo creo que mejor meto 75 gramos tio, porque 80 son muchos y 70 pocos, así no me saldrá barriga.

Yo: Click con el ratón derecho, Windows live Messenguer, Buscar, Dani7, opciones, no admitir, borrar de mi lista de contactos. _jodete_

Y luego venga a mandarme MP,s le dije que al próximo reportaría a los Mods, y por fin me dejó en paz y armonía .

Por cierto, las mancuernas de 25, sea con ayuda o con una grua, son una burrada para una sobria y parisina joven como tu, enhorabuena.

¡¡Dios!! y yo todavia no la he dado la bienvenida.....un momentito......

jajajajajajajaja, además tenía la capacidad de dar pena...al menos a mi...por muchas veces que preguntase la misma cosa, era capaz de poner la paciencia al limite jejejeje

Dani era el horror, nada de pena
la taurita es su doble
hola sawee,,, que bien has vuelto¡¡¡¡¡¡¡ pero olvida el resumen q se tarde mucho
cubana voy pa alla

besos a todos

Yo- Hola, Dani, qué tal?

Yo- Dime.

Yo- Sí, estaría bien.

Yo: Click con el ratón, botón derecho, Windows live Messenguer, Buscar, Dani7, opciones, no admitir, borrar de mi lista de contactos. _jodete_

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi me hizo un par de esas también!

ENTRENO DIA 23.02.2010​
.

DEDICADO A DANI7 Y A LA CABALLA(DONDE QUIERA QUE ESTÉN...)

AVISO : BUEN ROLLITO NO LEAS ESTO
......................

1h 42m CARDIO

CARRERA EN CINTA+ELIPTICA+SPINING(HE PERDIDO LA NOCION DEL TIEMPO DE KADA PARTE; ENTRE 30-50m CADA UNA APROX)

FC MAX 81%
FC MED 71%
1033 KCAL

DIETA: 2640 KAL-317HC( 390 GRS ARROZ INTEGRAL)-188 PROTES-57 GRS __>>>>>>>>>>>>100% CUMPLIDA¡¡¡_barbacoa_
PESO : 53 KG

AY¡¡¡¡ Q AGUSTO ME HE KEDAO¡¡¡¡¡

ENTRENO DIA 23.02.2010​
.

......................

1h 42m CARDIO

CARRERA EN CINTA+ELIPTICA+SPINING(HE PERDIDO LA NOCION DEL TIEMPO DE KADA PARTE; ENTRE 30-50m CADA UNA APROX)

FC MAX 81%
FC MED 71%
1033 KCAL

DIETA: 2640 KAL-317HC( 390 GRS ARROZ INTEGRAL)-188 PROTES-57 GRS __>>>>>>>>>>>>100% CUMPLIDA¡¡¡_barbacoa_

PERO PERO PERO PERO.....................Que ha sido esta chifladura!!!!!

nunca más me vuelvo a ir del foro tantos días.
me podriais hacer un resumen foril.

Lo de siempre; aquí Jim vigorexica perdida, se había propuesto descansar el domingo pasado pero na...no lo consiguio.
Ah si! Y resulta que Kinasa es la gemela perdida de Jim (las separaron al nacer por lo visto y una se hizo buena y la otra mala....yo todavía trato de adivinar cual es cual).

Ha aparecido una forera que...por lo visto trae medio locos a los tios (dicen que es Dani7 que está preparando su venganza); al parecer el secreto está en su foto de avatar...Taurita creo que era o algo así.
Y las demás seguimos más o menos como siempre.

Se te ha echao mucho de menos!!!

ENTRENO DIA 23.02.2010​
.

......................

1h 42m CARDIO

PERO COMO HAS HECHO ESOOOOOOOOOOOOOO!!!!????Ay mi madre! Que ha perdido la noción del tiempo dice! Que pueden ser 50 min tan alegremente!!

FC MAX 81%
FC MED 71%
1033 KCAL

Que crack eres!

Atrás