¿De verdad son malos los batidos de proteinas para la salud?

Malísimos pero malísimos eh, se han reportado casos y to, pronto los sacan del mercado.

Pd: Solo para el registro: es ironía eh, que al parecer hace falta hacer la aclaración......

.... que son malos para la salud dice... _latigo2_

Última edición:
te cuesta pillar las cosas tío o ke?? XDD

ironiaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja si ya lo sé pero tiene casi el mismo sentido tío vamos yo quería expresarme con "estupidez" porque lo que dijó el colega me pareció una estupidez más que una ironia vamos :D
hay un problema en eso ? xD

jajajaja no seáis abusones.. que sé que da risa la pregunta xD y que el tio no ha mirado ni las normas antes de postear ni ha usado siquiera el google.. pero está preocupado tios.. xD

PD: No,en exceso no son malos.

Lee el post mio que está arriba de todo en SUPLEMENTOS y tiene chincheta de "importante", a ver si se aclaran tus dudas y de donde proviene el batido de proteínas.

sds!

Supongo que como todo en exceso si , pero es como preguntar ¿es malo tomar vitaminas? NOOO brother tu cuerpo las nececita para muchas cosas y si haces pesas ptaa mucho mas para poder reconstruir bien tus musculos.. suerte y saludos.!

No se esque hay personas que dicen que deterioran el riñon, el higado y el corazon -_-

aa vale ya me has aclarado la cosa.
bueno las proteinas en exceso claro que son malas puesto que dañan muchisimo al riñon en exceso pero en dosis regular son los micronutrientes más importantes para un culturista y dejar de tomarlas por miedo a daño de riñon o higado sería el error más grande que podrias cometer en tu vida sobre todo si eres culturista.
2g por 1kg de peso corporal bastan y sobran.
y bebe muuuuucha agua ya que esta purifica el riñon de los "residuos" que deja la proteina y purifica la sangre.

yo tambien, he oido, sobre esto, ke joden el corazon a la larga, y los riñones. xk le das muchisimo tiempo, en los foros hay opiniones de todo tipo. esto es un gran mundo

yo tambien, he oido, sobre esto, ke joden el corazon a la larga, y los riñones. xk le das muchisimo tiempo, en los foros hay opiniones de todo tipo. esto es un gran mundo

Has resucitado un post absurdo de hace un año.

Lo que tienes que hacer es leer, aprender, no repetir disparates y no creerte la primera gilipollez que te cuenten.
Y, antes de nada, busca en google "proteína" y te vas enterando de lo que es. O pregunta en el cole a un profesor.

Atrás