Ingesta de proteina

ATLETIKO

New member
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... EN UNO DE LOS TEMAS LEI LO SIGUIENTE:
(el cuerpo humano no es capaz de sintetizar a la vez más de 20 o 25 gramos de proteína por toma), ES CIERTO ESTO???... YA QUE COMENCE A TOMAR EL MYOPLEX DELUXE Y CADA PORCION CONTIENE 53 GR DE PROTEINA, ENTONCES SURGIÓ MI DUDA SI EN REALIDAD SERÁ EFECTIVO EL PRODUCTO.

Pues la verdad no lo creo =). es un simple mito =).

pero te recomiendo dividir el Myoplex en 2 tomas

si tomas de mas no sirve para crecer por que tu cuerpo se puede intoxicar con las proteinas dando le mas imprtancias a su eliminacion que ha el desarrollo muscular mejor dividelo en 2 tomas como te dijeron para que se asimilen mejor y no desperdiciarla que es un poco caro

53 gr me parece excesivo, aunque eso de que el cuerpo no asimile más de 20-25 también lo es.

Yo las tomas las suelo hacer de unos 30-35 gr. Como te han dicho, lo mejor será que las dividas en dos, a no ser que tengas un cuerpo enorme y necesites muucha cantidad de proteína para mantenerte.

53 gr me parece excesivo, aunque eso de que el cuerpo no asimile más de 20-25 también lo es.

Yo las tomas las suelo hacer de unos 30-35 gr. Como te han dicho, lo mejor será que las dividas en dos, a no ser que tengas un cuerpo enorme y necesites muucha cantidad de proteína para mantenerte.

es verdad, es raro pero asi como sintiendo mas o menos cuanto asimila por comida yo veo el numero 35 gr

Atrás