Cantidad de HC por dosis de creatina

independence1

New member
Pues eso me tomo la creatina con zumo de piña (es mi primer día). Y cada dosis de 5g me la tomo con unos 100mL, tengo que meter 20gr al día, por lo que acaba siendo bastante zumo, y sobre todo por la noche para un endomorfo muchos CH rápidos que no vienen bien.
Por eso pregunto ¿Cuál es la cantidad mínima para absorver bien la creatina?

Un saludo!

P.D: Aprovecho para preguntar, si la toman con el estómago vacío (leí en varios sitios que debía ser así)

Pues eso me tomo la creatina con zumo de piña (es mi primer día). Y cada dosis de 5g me la tomo con unos 100mL, tengo que meter 20gr al día, por lo que acaba siendo bastante zumo, y sobre todo por la noche para un endomorfo muchos CH rápidos que no vienen bien.
Por eso pregunto ¿Cuál es la cantidad mínima para absorver bien la creatina?

Un saludo!

P.D: Aprovecho para preguntar, si la toman con el estómago vacío (leí en varios sitios que debía ser así)

No uses zumo usa azucar blanca normal, es mas facil hechar 4 cucharas de azucar grande al batido de proteina con la creatina que beberte 400 ml de zumo.

lo normal despues de entrenar son unos 40 gr a 80 gr de hc IG Alto.

Entre mas se suba la insulinaen sangre mas se absorbe la creatina.
Saludos.

No uses zumo usa azucar blanca normal, es mas facil hechar 4 cucharas de azucar grande al batido de proteina con la creatina que beberte 400 ml de zumo.

lo normal despues de entrenar son unos 40 gr a 80 gr de hc IG Alto.

Entre mas se suba la insulinaen sangre mas se absorbe la creatina.
Saludos.

No tomo batidos de proteina, solo creatina, 4 veces al día (fase de carga).
Para el post entreno la cosa está solucionada pues con los CH rápidos que me meto hay suficiente.
Pero a las demás horas del día ¿Con cuántos de CH rápidos meto la creatina?
¿Hace falta tomarla con el estómago vacío? Sobre todo lo pregunto para antes de entrenar.

Atrás