Duda sobre batido de proteínas, soy nuevo

410n5o

New member
Hola a todos, acabo de ingresar al foro y pues yo llevo 6 meses entrenando en el gimnasio tengo 19 años, pero soy muy delgado y me cuesta muchísimo subir de peso. Mido 1,78 y peso 56 kg, aunque estoy muy bajo de peso el médico me dice que estoy en perfecta salud, pero yo quiero subir masa y no lo logro.
He visitado varias tiendas de suplementos y la verdad me recomendaron varios batidos de proteínas pero son demasiado caros y no puedo pagar ninguno, pero fui a una farmacia y me hablaron de un batido que decia 92% proteína; yo entreno 4 dias a la semana y podria tomarme 20g al dia, sólo los dias que entreno. Es lo único que me alcansa jeje, pero no se si valdrá la pena, será suficiente?, notaré alguna diferencia?
Gracias

Hola,pues mira yo te recomiendo que esperes por lo menos a tener un año de entreno ya que asi no echaras a perder un dinero en suplementos que ahora mismo no creo que necesites.
Pasate por dietas y busca una buena dieta de volumen y come mucho y bien,es lo mejor que puedes hacer por ahora.Por lo menos es lo que yo te recomiendo.

De todas maneras me extraña que te salgan las proteinas de la farmacia mas baratas que las que venden en muchos sitios del ramo o por internet,yo si me gastara el dinero en un suplemento para esto lo haria a lo seguro,y buscaria comentarios de la gente(tambien ahi muchos post de opiniones sobre proteinas en el foro) y no me la jugaria.

Saludos.

Pues creo que somos ectoformos..

Yo mido 1.72 y peso 60

Estoy muy delgado..

Te recomiendorseguir dieta de volumen y rutina de volumen

Enfin.. cuando tenga mas experiencia podre dar mejores coemtnarios

Pero de loq eu estoy seguro es k la dieta es lo primoridla..

yo lo ke te recomiendo es comas alimentos con alto porcentaje en proteinas y bastantes hidratos.. la alimentacion esta ante que los suplementos por que es mas importante

El único problema con la dieta, es que vivo con mis padres y por ende ellos son los que compran toda la comida, no puedo decirles que me compren comida sólo para mí. Aunque, lo que sí puedo consumir bastante son huevo, pan, arroz y frijoles. Que comidas específicas me pueden recomendar?

Hola, aparte de los tipos somáticos(ectomorfo, mesomorfo y endomorfo) también influye la constitución ósea en el peso y en el volumen muscular que serás capaz de cojer...

Con respecto a las proteínas, puedes una de dos, o entrenar justo antes de una comida, es decir, que llegues a casa y no pase de media hora entre que hayas terminado del gym y comas alguna buena fuente de proteína, o que te compres esos suplementos, y simpemente te hagas un batido de unos 20 g de protes despúes de entrenar.

Para que mejore la calidad de la proteína que tomes, come clara de huevo siempre que puedas (la yema tiene muchisimo colesterol, evitala cuanto puedas, con los años lo agradeceras!) y en las comidas intenta comer cereales y legumbres o cereales y algún producto lácteo, no hace falta en el mismo plato pero si en la misma comida, eso hará que la proteína que comes en esa comida sea de mayor calidad.

En caso de que escojas el suplemento, esa proteína es sintética y por tanto es de la mayor calidad que pueda haber...

espero haberte ayudado, salu2!

El único problema con la dieta, es que vivo con mis padres y por ende ellos son los que compran toda la comida, no puedo decirles que me compren comida sólo para mí. Aunque, lo que sí puedo consumir bastante son huevo, pan, arroz y frijoles. Que comidas específicas me pueden recomendar?

comidas especificas pos.... pavo
jamon cocido
arroz
pasta
pescado
ternera
cordero
pollo
atun
claras de huevo
ensaladas
batidos avena
tortitas arroz
fideos
huevos duros
frutos secos
avena
fruta
arroz con leche
arroz con tomate
leche soja
quinoa
arroz con pollo
boquerones en vinagre
salmón,
merluza
acedias
garbanzo
lentejas
alubias
aceitunas
frutos secos
manzana
melon
sandia
pure de patata

asi pro encima....

Hola a todos, acabo de ingresar al foro y pues yo llevo 6 meses entrenando en el gimnasio tengo 19 años, pero soy muy delgado y me cuesta muchísimo subir de peso. Mido 1,78 y peso 56 kg, aunque estoy muy bajo de peso el médico me dice que estoy en perfecta salud, pero yo quiero subir masa y no lo logro.
He visitado varias tiendas de suplementos y la verdad me recomendaron varios batidos de proteínas pero son demasiado caros y no puedo pagar ninguno, pero fui a una farmacia y me hablaron de un batido que decia 92% proteína; yo entreno 4 dias a la semana y podria tomarme 20g al dia, sólo los dias que entreno. Es lo único que me alcansa jeje, pero no se si valdrá la pena, será suficiente?, notaré alguna diferencia?
Gracias

Puedes intentar comprarte algun Weight Gainer, en el foro hay mucho ectomorfo, y los Gainers siempre seran su mejor aliado a la hora de subir
de peso con musculo, te recomiendo True Mass de BSN _porro_

Personalmente te aconsejo un gainer.
Cualquiera que tenga buenas calorias, te dara un empujon.
No dejes de lado la dieta, come mucho.
Si puedes tambien proteinas, y tas hecho.
No olvides entrenar duro.!!!!!!!!

Atrás