Duda sobre batido de proteínas, soy nuevo

410n5o

New member
Hola a todos, acabo de ingresar al foro y pues yo llevo 6 meses entrenando en el gimnasio tengo 19 años, pero soy muy delgado y me cuesta muchísimo subir de peso. Mido 1,78 y peso 56 kg, aunque estoy muy bajo de peso el médico me dice que estoy en perfecta salud, pero yo quiero subir masa y no lo logro.
He visitado varias tiendas de suplementos y la verdad me recomendaron varios batidos de proteínas pero son demasiado caros y no puedo pagar ninguno, pero fui a una farmacia y me hablaron de un batido que decia 92% proteína; yo entreno 4 dias a la semana y podria tomarme 20g al dia, sólo los dias que entreno. Es lo único que me alcansa jeje, pero no se si valdrá la pena, será suficiente?, notaré alguna diferencia?
Gracias

Hola,pues mira yo te recomiendo que esperes por lo menos a tener un año de entreno ya que asi no echaras a perder un dinero en suplementos que ahora mismo no creo que necesites.
Pasate por dietas y busca una buena dieta de volumen y come mucho y bien,es lo mejor que puedes hacer por ahora.Por lo menos es lo que yo te recomiendo.

De todas maneras me extraña que te salgan las proteinas de la farmacia mas baratas que las que venden en muchos sitios del ramo o por internet,yo si me gastara el dinero en un suplemento para esto lo haria a lo seguro,y buscaria comentarios de la gente(tambien ahi muchos post de opiniones sobre proteinas en el foro) y no me la jugaria.

Saludos.

Pues creo que somos ectoformos..

Yo mido 1.72 y peso 60

Estoy muy delgado..

Te recomiendorseguir dieta de volumen y rutina de volumen

Enfin.. cuando tenga mas experiencia podre dar mejores coemtnarios

Pero de loq eu estoy seguro es k la dieta es lo primoridla..

yo lo ke te recomiendo es comas alimentos con alto porcentaje en proteinas y bastantes hidratos.. la alimentacion esta ante que los suplementos por que es mas importante