No sé yo si esto va a ser un diario ...

Pero eso se soluciona mangandote capas de ropa encima mujer, en plan cebolla. Y lo de esquiar siempre lo puedes cambiar por una bolsa de plastico y ale, pista p'abajo.

Pues si , seven, tienes razón ... Fijaté que yo soy muy aventurera de marzo - diciembre ; durante esos meses salgo bastante a la montaña de senderismo ..pero cuando llega el frio me atrichero en madrid y como mucho al retiro un dia que haga solecito..

DIA 3 DE FEBRERO DE 2010

Hoy he tenido todo el dia unas agujetas de ayer en el pecho de fliparlo , además tb me ha estado doliendo toda la mañana la espalda en la Ofi ..si a eso le añadimos el sueñazo que tenía... he estado toda la mañana HECHA UNA MIERDA..
Pero como soy una mujer de recursos , me he dicho " A GRANDES MALES , GRANDES REMEDIOS..." Y ME HE PEGADO UNA SIESTA DE 2HS .

Me he despertado un poco desorientada pero mucho mejor ... asi que me he tomado un cazito de NO-XPLODE , para acabar de espabilarme y me he ido al gym .

Hoy tocaba sesion de aerobico intenso + abs

A) 40 minutos carrera en cinta , dividida en 4 periodos de 10 minutos acabando cada periodo al maximo.

_salta_ El no -xplode ha hecho efecto , pq a pesar de estar un poco cansadilla le he dado bastante caña y las piernas me iban solas... he llegado a un maximo de 85%fcm Y A 14,4 KMS/H

Enfriamiento de 10 minitos en bici estatica fcm sobre el 73%.

_mmmmm_ Me he dado cuenta que estaba un poco cansada cuando me he bajado de la bici , he ido a buscar liquido limpiador y papel para limpiar la bici (es obligatorio ) y me he puesto a limpiar la de al lado ....

ESTIRAMIENTOS

B) RECUENTO AEROBICO : 50 MINUTOS /FC MAXIMA 85%/FC MEDIA76%/ 554 KCAL ...

CLASE de ABS , como siempre terrorifica .. hoy peor pq tengo la espalda cargada y la monitora ha sido un coñazo ...

DUCHA +CASA

Dieta : POR AHORA VOY AGUANTANDO ,,,, PERO NO SE SI EN EL FINDE ME PERMITIRÉ UNA COMIDA LIBRE (CONTROLADA) PARA RELAJAR UN POCO Y NO ATRACARME CUALQUIER DIA DE ESTOS ...

bueno ...Y ESTO ES TODO , AMIGOS... mañana mas ..

DIA 3 DE FEBRERO DE 2010

Hoy he tenido todo el dia unas agujetas de ayer en el pecho de fliparlo , además tb me ha estado doliendo toda la mañana la espalda en la Ofi ..si a eso le añadimos el sueñazo que tenía... he estado toda la mañana HECHA UNA MIERDA..
Pero como soy una mujer de recursos , me he dicho " A GRANDES MALES , GRANDES REMEDIOS..." Y ME HE PEGADO UNA SIESTA DE 2HS .
Vamos que has dormido 1/3 de lo que suelo dormir yo por las noches jajajaja, me encantan tus siestas!

Me he despertado un poco desorientada pero mucho mejor ... asi que me he tomado un cazito de NO-XPLODE , para acabar de espabilarme y me he ido al gym .

Hoy tocaba sesion de aerobico intenso + abs

A) 40 minutos carrera en cinta , dividida en 4 periodos de 10 minutos acabando cada periodo al maximo.

_salta_ El no -xplode ha hecho efecto , pq a pesar de estar un poco cansadilla le he dado bastante caña y las piernas me iban solas... he llegado a un maximo de 85%fcm Y A 14,4 KMS/H

Enfriamiento de 10 minitos en bici estatica fcm sobre el 73%.

_mmmmm_ Me he dado cuenta que estaba un poco cansada cuando me he bajado de la bici , he ido a buscar liquido limpiador y papel para limpiar la bici (es obligatorio ) y me he puesto a limpiar la de al lado .... jajajajajajajajajjaa

ESTIRAMIENTOS

B) RECUENTO AEROBICO : 50 MINUTOS /FC MAXIMA 85%/FC MEDIA76%/ 554 KCAL ...

CLASE de ABS , como siempre terrorifica .. hoy peor pq tengo la espalda cargada y la monitora ha sido un coñazo ...

DUCHA +CASA

Dieta : POR AHORA VOY AGUANTANDO ,,,, PERO NO SE SI EN EL FINDE ME PERMITIRÉ UNA COMIDA LIBRE (CONTROLADA) PARA RELAJAR UN POCO Y NO ATRACARME CUALQUIER DIA DE ESTOS ...

bueno ...Y ESTO ES TODO , AMIGOS... mañana mas ..
en serio Jimenezes....DEBERIAS DARTE UN DIA DE DESCANSO!!!!

Gracias por tu consejo , Seven ... realmente quizá , lo que deberia hacer es retirarme a la vida contemplativa o sino pedir un sueldo en el gym , por limpiarles las maquinas ..

Gracias por tu consejo , Seven ... realmente quizá , lo que deberia hacer es retirarme a la vida contemplativa o sino pedir un sueldo en el gym , por limpiarles las maquinas ..

__meparto___meparto_

última quincena de febrero tengo visita
una semana en marzo tengo compañía AÚN MÁS interesante que la tuya _mmmmm_
luego vienes y aprendes a esquiar. Pero si aquí no hace frío mujer. No ves que todo es de broma.
Ah y si quieres te vienes con Seven pero entonces os hacéis amiguísimas y dormís juntas en el salón u os vais a un hotel que no tengo tanto sitio :D :D

__meparto___meparto_

última quincena de febrero tengo visita
una semana en marzo tengo compañía aún más interesante que la tuya _mmmmm_ una compañia mas interesante que yo ,,, te digo que no existe ...al menos desde el punto de vista atropologico y evolutivoluego vienes y aprendes a esquiar. Pero si aquí no hace frío mujer. No ves que todo es de broma. a ver si no estás en cracovia...sino en los angeles(de san rafael)...????[/size][/i]ah y si quieres te vienes con seven pero entonces os hacéis amiguísimas y dormís juntas en el salón u os vais a un hotel que no tengo tanto sitio :d :d

vale , voy pero no aprendo a esquiar pq me mato ...ademas , gracias por tu hospitalidad pero tengo 15.200 manias y siempre necesito hotel(dencente) con habitacion individual... Soy asi..

Última edición:
una semana en marzo tengo compañía AÚN MÁS interesante que la tuya _mmmmm_
MIRALA ELLA COMO SE HACE LA INTERESANTE!!!!

sawesa dijo:
Pero si aquí no hace frío mujer. No ves que todo es de broma.
Claro, si los muertos por congelación en Polonia que salen por la tele son todos figurantes...tu ni caso...

Ah y si quieres te vienes con Seven pero entonces os hacéis amiguísimas y dormís juntas en el salón u os vais a un hotel que no tengo tanto sitio :D :D
jajajaja, tu mucho te aburres en Polonia me parece a mi jejeje. Yo me apunto pero solo si me presentas al Ruso que los hombres grandes me suelen caer bien jejejeje.

PD: Jimenezes roncas???

Edito: así que maniosa??? porque será que no me extraña jejeje

Si se debe aburrir , si , es normal , entre tanto congelado ... Un amigo que trabaja en el carrefour-express(seccion pescado congelado) le pasa lo mismo

no ronco pero uso tapones para los oidos

Si se debe aburrir , si , es normal , entre tanto congelado ... Un amigo que trabaja en el carrefour-express(seccion pescado congelado) le pasa lo mismo
jajajajajaja

no ronco pero uso tapones para los oidos
bueno entonces si usas tapones para los oidos genial, porque yo hablo en sueños...tengo algo de sonambulismo, pero nada que no se arregle encerrandome en una habitación bajo llave...

bueno me voy a dormir que tanto hablar de habitaciones dormir roncar y demás me entró mucho sueño (con la nueva dieta estoy durmiendo como un tronco), y mañana toca fullbody mañanero _salta_

buenas noches!

_mmmmm_ Me he dado cuenta que estaba un poco cansada cuando me he bajado de la bici , he ido a buscar liquido limpiador y papel para limpiar la bici (es obligatorio ) y me he puesto a limpiar la de al lado ....

__meparto___meparto_

Yo me apunto pero solo si me presentas al Ruso que los hombres grandes me suelen caer bien jejejeje.

Cómo está el patio !!

PD: Buen aeróbico, Jimenezes. Viva el No-explode!!

Hola maja, tengo una duda. Qué consideras una comida libre (controlada)?

De tus entrenos y tu pulcritud limpiando, envidiables.

Saludos.

Hola maja, tengo una duda. Qué consideras una comida libre (controlada)?

De tus entrenos y tu pulcritud limpiando, envidiables.

Saludos.

PUES me refiero a comer un dia mas o menos lo que me apetezca para relajar un poco y salir de la rutina de la dieta diaria . Lo de controlando , es LITERALMENTE CONTROLAR ; es decir "como XX" y ya está , no como xx y ya me vicio y como xx+yyy+wwww......A mi lo que me pasa es que una vez que empiezo no puedo parar ...

Bueno , por ahora llevo la semana bastante bien, aunque ayer por la noche he de confesar que me tome 2 yogures desnatados + 1 queso desnatado pequeño de mas ..._mmmmm__mmmmm_

Bueno , por ahora llevo la semana bastante bien, aunque ayer por la noche he de confesar que me tome 2 yogures desnatados + 1 queso desnatado pequeño de mas ..._mmmmm__mmmmm_

images

jajaja

si , si , pero eso no me gusta nada , pq indica ya cierto descontrol , cierta compulsión,,,, no sé ..

Deja ya de comerte el tarro.
Ni con las 3.000 kcal que te metes coges más de 3 kilos.
Joder, si haces más ejercicio que la selección española de waterpolo junta.

Deja ya de comerte el tarro.
Ni con las 3.000 kcal que te metes coges más de 3 kilos.
Joder, si haces más ejercicio que la selección española de waterpolo junta.

ya , pero hasta los delgados nos podemos volver gordos.....todo es ponerse, te lo digo yo ..y estoy bien , pero no se yo si este año lograré secarme como el verano pasado...

DIA 4/2/2010.ESPALDA Y TRICEPS

VOY DEL TIRON PQ SINO SE MEOLVIDA

1. REMO VERTICAL A UNA MANO 3x12RESP CON 20-25-30-35 KGS. EN SUPERSERIE CON ABODOMEN SUPERIOR

2. JALÓN EN POLEA SENTADA EN EL SUELO A UNA MANO 3x12 RESP 10.5-10.5-12 KGS

3. JALON VERTICAL EN MAQUINA AGARRE ABIERTO 3 X 10-12 RESP CON 20-22-22.5 KGS. EN SUPERSSERIE CON TIRON DE TRICEPS DE PIE DETRAS DE LA CABEZA CON GOMAS DE RESISTENCIA (DURISIMAS) CASI SALGO DISPARADA CUAL TIRACHINAS

4. REMO EN POLEA SENTADA AGARRE ANCHO 3 X 10 -12 REPS CON 17.5-20-22.5 KGS EN SUPERSERIE CON TIRON DE TRICESPS EN POLEA CON BARRA 3X 10-12 RESP CON 12.5-12.5-15 KGS

5. REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO 3 X10-12 RESP CON 10.5-12-12 KGS EN SUEPRSERIE CON FONDOS DE TRICEPS DE PIE (MUY RARO Y MUY DOLOROSO..)

6. BISERIE DE 3 EJERCICIOS CONSECUENTIVOS SIN PARAR :REPIETIENDO 2 VECES CON 30 SEG. DE DESCANSO)

PULLOVER EN POLEA CON BARRA+TIRON DE TRICEPS AGARRE NORMAL +TIRON DE TRICEPS CON AGARRE INVERTIDO 2X 8-10 RESP CON 10.KGS(NO PODIA MAS)

ESTIRAMIENTOS

20 MINUTOS DE AEROBICO : CARRERA EN CINTA 2 SERIES AL MAXIMO 14.3
KMS/H(HASTA 2% DE INCLINACION)

FC MAXIMA 81%
FC MEDIA 72%
208 KCAL GASTADAS

DUCHA Y RAYOS UVA

ME HE QUEDADO CONTENTA , ME HE SENTIDO CON ENERGIAS Y HE HECHOS TODOS LOS EJERCICIOS MAS O MENOS SIN AYUDA .. EL MONITOR HOY NO HA ENTRENADO DURANTE MI ENTRENO DE AYUDARME,,,JA,JA...

DIETA ___>> LO VOY SOPORTANDO , PERO CREO QUE MAÑANA O EL SABADO METERÉ DIA LIBRE PARA DESESTRESARME Y EVITAR ATRACON ... CREO QUE MAÑANA SERIA MAS APROPIADO PARA POR LO MENOS IR CON ENERGIAS AL ENTRENOO DEL SABADO ..LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA

Hola guapa, me tengo que acostumbrar a tu forma de entrenar y a los ejercicios que haces.

Ayúdame a entender:
DIA 4/2/2010.ESPALDA Y TRICEPS
1. REMO VERTICAL A UNA MANO 3x12RESP CON 20-25-30-35 KGS. EN SUPERSERIE CON ABODOMEN SUPERIOR

Este remo no puede ser con mancuerna no? Cómo vas a levantar en remo las mancuernas de 35kg. O sí.

TIRON DE TRICEPS DE PIE DETRAS DE LA CABEZA CON GOMAS DE RESISTENCIA (DURISIMAS) CASI SALGO DISPARADA CUAL TIRACHINAS
No visualizo y es una pena porque seguro que me escojonaba de ti :D :D :D

4. REMO EN POLEA SENTADA AGARRE ANCHO 3 X 10 -12 REPS CON 17.5-20-22.5 KGS EN SUPERSERIE CON TIRON DE TRICESPS EN POLEA CON BARRA 3X 10-12 RESP CON 12.5-12.5-15 KGS

5. REMO EN POLEA BAJA A UNA MANO 3 X10-12 RESP CON 10.5-12-12 KGS EN SUEPRSERIE CON FONDOS DE TRICEPS DE PIE (MUY RARO Y MUY DOLOROSO..)
no me imaginé nunca un remo en polea a una mano. Cómo porras te colocas? Cómo te "equilibras" la otra parte del cuerpo, te agarras a algo? o no me entero

6. BISERIE DE 3 EJERCICIOS CONSECUENTIVOS SIN PARAR :REPIETIENDO 2 VECES CON 30 SEG. DE DESCANSO)

PULLOVER EN POLEA CON BARRA+TIRON DE TRICEPS AGARRE NORMAL +TIRON DE TRICEPS CON AGARRE INVERTIDO 2X 8-10 RESP CON 10.KGS(NO PODIA MAS)

Tu entrenador es un malahostia. Pero me encanta :D ¿Nunca le has preguntado si sigue algún tipo de entrenamiento? ¿Tú crees que lo ha inventado él?

Atrás