Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno , si mal , mal no ha estado ,,,pero yo que sé..esos ejercicios tan exóticos como la biserie de aperturas con distintos angulos de agarre o las oscilaciones , no permiten coger mucho peso y las poleas para que os cuento...yo es que la cosa exótica,,,no lo llevo bien , pero bueno , supongo que tiene que haber dias de todo..
Gracias por vuestros comentarios
A mi si que me ha gustado, me ha parecido muy "distinto" a lo habitual y si te parece flojo la proxima vez sube el peso o descansa menos no se...
Un abrazo.
Hola Jimenez, parece que le estás hechando ganas a todo mira que tener la dieta tan planificarla y la has cumplido ehhh...pues que bueno por ti espero que pronto llegues a la meta que te propusiste, muy variado tu entreno por cierto...saluditossss
hace tiempo que no escribo, pero al ver tu diario he tenido que hacerlo.
Qué decir de jiemenez, una persona que ayuda muchísimo en el foro, y tiene paciencia para regalar.
Veo que tus entrenamientos son muy intensos, que sigues con buen apetito, y como todo buen español te echas tus buenas siestas, sí señor! _dormir_
pues nada, espero que te vaya muy bien.. Y a seguir así.
Un saludo!
¿necesitas ayuda en todas las repes? ¿está bueno tu monitor?
DIA 29-ENERO-2010
PARA COLMO EL MONITOR ES NUEVO Y HACE UNAS COSAS RARISIMAS ...QUIERO PIRARME CUANTO ANTES .
Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que si es preciso volveré a pasar hambre! pero nunca mas (hasta el dia 27 de febrero de 2010) volveré a comer bollos por la noche (ni avena con batido de proteinas, ni Papadelta , ni tortitas Biocentury,,,) "
Los papadelta son una maravilla, pero los mejores son los risketos y te quedas toda naranja por todas partes es un desastre.
Una cosa, entre Pureta, Sawe y tú, haceis un trio de la leche jejeje,
Te mete buena cera tu chulo.
Y mueves pesos muy aceptables. Ese press inclinado está muy bien.
EDITO DE NUEVO PQ ME HABIA LIADO CON LOS COLORINES: LO DEL CHULO ME VA A ESCANDALIZAR , PURETA, XDD.
EL PRESS ESTÁ BIEN , PERO TEN EN CUENTA QUE EL MONITOR ME AYUDA EN LAS ULTIMAS RESPS...YO SOLA NO PODRÍA . DE TODAS FORMAS NO TUVO QUE ESTAR MAL PQ HOY YA TENGO AGUJETAS EN EL PECHO
O sea, que se te ven los abdominales pero te notas los brazos delgados.
¿Te has planteado hacer menos cardio?
PUES SI , LLEVO TODA LA VIDA PLANTEANDOMELO , PERO ME DA MIEDO PILLAR GRASILLA, ES QUE SOY UN POCO NEUROTICA , ROLLO DANI7
Tal vez sí te afecte un poco si lo que buscas es volumen.
¿Qué tal capacidad de recuperación tienes?
¿Te notas cansada en algún momento de la semana? TENIENDO EN CUENTA QUE ENTRENO 7 DIAS POR SEMANA... NO ME NOTO MUY MAL , TEN EN CUENTA QUE INTERCALO SESIONES DE SOLO CARDIO DE + DURACIÓN CON SESIONES DE PESAS + CARDIO DE POCA DURACIÓN , CON LO QUE YO CREO QUE MAS O MENOS RECUPERO UN POCO ...
gracias y si quieres te uno al trio de la sawe / pureta y yoadmito que ya había mirado por curiosidad varias veces si tenías diario y hoy por fin lo encuentro.
Y además, he tratado de ponerme al día y me habéis regalado unas risas en la ofi:
es un placer tenerte por aquí .
Que sería de nosot@s en la ofi sin estos ratitos???
sebarc y pureta son un lujo; igual que la sawe y seven y las demas chicas ..tienen una chispa ...¡¡¡¡ la verdad es que no me quejo de visitas , todos sois vips
pd: Trataré de dar ánimos, que viendo que ya andan por aquí sebarc y pureta tienes todas las necesidades cubiertas.
.......¿No eres capaz de hacer una sentadilla libre sin peso?------->>>> SI , SOLO CON BARRA SI , PERO NO ME TRABAJA NADA LA PIERNA Y CON PESO ME EMPIÑO
¿Qué problema tienes con el equilibrio?---->>QUE SOY MUY TORPE Y ME DESESTABILIZO A LA MINIMA.TAMPOCO TENGO BUENA COORDINACIÓN
¿No te lo ha mirado tu monitor?--->> SI Y CUANDO VIO LO TORPE QUE SOY EMPEZÓ A METER EJERCICIOS DE PIERNA CON MENOS PESO PERO DE MAS HABILIDAD , TIPO SUBIDAS A BANCO CON DISCOS PEQUEÑOS, SENTADILLAS SOBRE BOSSU...HE MEJORADO ALGO PERO LA TORPEZA YA A ESTAS EDADES....
¿Haces estiramientos?---->>SI , LO TIPICO , DESPUES DE CORRER CUADRICEPS Y GEMELOS ..Y EL TB ME SUELE ESTIRAR DESPUES DE PESAS (ESPALDA , HOMBROS,,,)
no tienes perdón de dios.
Si se tiene problemas para hacer una sentadilla hay que mirar en qué se falla: Poca elasticidad de femorales, tobillos poco flexibles, espalda baja débil, etc.
Hay un ejercicio muy bueno para coger consiencia de la postura: Goblet squat. Míralo en youtube.
gracias,,eres un maestro.
El problema de la sentadilla, me dijeron hace tiempo eran los tobillos y los femorales poco flexibles, por lo visto por un excesivo desarrollo de correr..
PUES TB TIENES RAZÓN...TOTAL, A MI ME DA IGUAL UN GIMNASIO DE MADRID QUE UNO DE POLONIA... TAMPOCO ES NECESARIO QUE ME ADOPTES ... PARA SEMANA SANTA IBA A IR A CADIZ PERO QUIZÁ CAMBIE DE IDEA....(AMENAZO)_coche_¿has probado a ponerte discos en los talones? SI , Y ES VERDAD QUE SE NOTA MEJORIA PERO NO TENGO MUY INVESTIGADA ESA MODALIDAD.MI PROBLEMA ES QUE NO NOTO TRABAJO..¿y cuándo dices que vienes, FAROLERA?
Total si nos llevamos mal, te suelto en el gimnasio por la mañana y te recojo por las tardes. No tengo nada que perder.
no me das miedo.
¿cuándo es semana santa? ¿sabes esquiar?