No sé yo si esto va a ser un diario ...

Dile a tu entrenador que se retire a la petanca, con perdón menudo despropósito de rutina.
Y no, no es bueno que tu entrenador te ayude a sacar todas las reps, si acaso 1 o 2 cada entreno para forzar.

Se lo diré pero no creo que me haga caso¡¡¡¡

Despropósito ??? te puedes explicar mejor????ya digo que en un año he avanzado mas que en 10 ..pero claro , no se lo que hubiera pasado con otro entrenador ..

no me ayuda a sacar todas las reps, normalmente como mucho me ayuda en 2-3 ultimas

Gracias por la observación

Lo sé, tú eres la jefa foreal de menus a 8 Euros y la famosa dieta de la faja braga
69.gif

Voy a ponerla en su apartado de dietas para no desvirtuar tu post
25.gif
, me parece que me estoy volviendo buena, que pena...

No , ahora tengo menú anti-crisis a 5 euros por cabeza , con batido de whey y tortas de avena incluidas ...

Pero para ti prepararía algo especial .. y quitaria el matel de papel para poner uno de tela con cuadritos ; que era coleguilla.._porro_

Se lo diré pero no creo que me haga caso¡¡¡¡

Despropósito ??? te puedes explicar mejor????ya digo que en un año he avanzado mas que en 10 ..pero claro , no se lo que hubiera pasado con otro entrenador ..

Eso es lo importante a fin de cuentas.
Pero ¿lleva notas, te hace un seguimiento, improvisa en el momento?
¿Nunca haces nada más planificado y rígido?

Eso es lo importante a fin de cuentas.
Pero ¿lleva notas, te hace un seguimiento, improvisa en el momento?
¿Nunca haces nada más planificado y rígido?

No , notas a él no le veo ..Lo que pasa es que cada 3 meses , en el gym te hacen una valoración fisica(peso , %grasa, tensión ...) y los resultados se los pasan a él , y en funcion de eso adecua el entrenamiento

Bueno ,realmente si hay planificación , tenemos los grupos musculares perfectamente divididos segun los dias, y dentro de cada sesión , primero vienen los ejercicios basicos y pesados y luego los de aislamiento con menos peso... realmente lo unico que cambia ( y no siempre) es el ejercicio concreto

Vaya por dios! Y yo sin saber de este diario!

DIA 26 ENERO 2010

Bueno , hoy no me tocaba pesas ..hoy ha sido un dia de aerobico durante una hora ...os describo como han ido las horas previas para ponernos en situacion

---->>>hoy no he currado . me he levantado tarde, he desayunado solo proteinas y me he dado un paseito por Madrid (nevado , precioso) Me he tomado mi café y mi zumo en mi starbucks favorito
------>>> he comprado pan integral de centeno ecologico y me he cocinado 200grs de macarrones +tomate+atun+100grs carne de ternera+100grs de pechuga de pavo +150 grs de pan de centeno recien hecho +manzana

MADRE DE DIOS!! Qué gozada!! Hay algo que me guste más a mi que; El café, el pan de centeno y los macarrones con carne!!!???

----->>> 2,30hs de siesta

Ah, si, lo hay. La siesta de después!

----->>> ENTRENAMIENTO : 1H DE AEROBICO 30m de cinta entre 11-13 kms/h .No me han faltado fuerzas pero tenia el estomago un poco pesado . creo que he comido demasiado. bueno he llegado a 82% FCM
20 m de eliptica .Mejor sensacion.se nota que no hay botes .he llegado a 77% fcm
10m de steepp.Me pone mala esta maquina , no me suben casi las pulsaciones aunque la ponga al maximo y me aburre .habre andado entre 65-70%fcm

Recuento total del ejercicio :1h/Fc Maxima alcanzada :82%/fc Media : 74%/647 kcal

y esto ha sido todo ...meñana me toca pesas y por falta de tiempo (curro) voy a cambiar un poco la dieta , os contaré ..

Brutal esa comida! Aunque, claro, con la paliza de cardio que te metes... Es más que necesaria!

vaya por dios! Y yo sin saber de este diario!

pues estas invitado , para cuando quieras pasarte

brutal esa comida! Aunque, claro, con la paliza de cardio que te metes... Es más que necesaria!

si fue un exceso , pero estoy combatiendo mi compulsiva pasion por las comidas brutales...

DIA 1 FEBRERO 2010

ENTRENO :

40 MINUTOS DE CARRERA DIVIDIDA EN 4 PERIODOS DE 10 MINUTOS , LLEGANDO AL MINUTO 10 DE CADA PERIODO AL 80-85%DE MI FCMVELOCIDAD MAXIMA 13.5 KMS/H con inclinacion de 2-3%

RECUENTO DEL EJERCICIO :

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA 85%
RITMO MEDIO 5, 30 m/km (contando descansos entre series y calentamiento)
RITMO MAXIMO 4m/km

el ritmo de m/km lo he contado por mi pulsometro y los km/h por la propia cinta , con lo cual imagino que hay desjustes..ENFRIAMIENTO EN ELIPTICA 5 MINUTOS

30M CLASE DE ABDOMINALES --->>> ODIO LAS CLASES COLECTIVAS , ME HA DOLIDO EL CUELLO , LA MITAD DE LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO LA VIDA ..FATAL ..PERO BUENO , VOY A HACER 3 POR SEMANA DURANTE ESTE MES, ASI QUE ESPERO IR ACOSTUMBRÁNDOME.

DIETA CUMPLIDA AL 100%

1878 KCAL-139 GRS PROTES-95GRS HC-59 GRS GRASA​
Y MAÑANA..ME TOCA PESAS ...PROMETO QUE SERÁ MAS DIVERTIDO¡¡¡

DIA 1 FEBRERO 2010

ENTRENO :

40 MINUTOS DE CARRERA DIVIDIDA EN 4 PERIODOS DE 10 MINUTOS , LLEGANDO AL MINUTO 10 DE CADA PERIODO AL 80-85%DE MI FCMVELOCIDAD MAXIMA 13.5 KMS/H con inclinacion de 2-3%

RECUENTO DEL EJERCICIO :

FC MEDIA 74%
FC MAXIMA 85%
RITMO MEDIO 5, 30 m/km (contando descansos entre series y calentamiento)
RITMO MAXIMO 4m/km

el ritmo de m/km lo he contado por mi pulsometro y los km/h por la propia cinta , con lo cual imagino que hay desjustes..ENFRIAMIENTO EN ELIPTICA 5 MINUTOS

30M CLASE DE ABDOMINALES --->>> ODIO LAS CLASES COLECTIVAS , ME HA DOLIDO EL CUELLO , LA MITAD DE LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO LA VIDA ..FATAL ..PERO BUENO , VOY A HACER 3 POR SEMANA DURANTE ESTE MES, ASI QUE ESPERO IR ACOSTUMBRÁNDOME.

DIETA CUMPLIDA AL 100%

1878 KCAL-139 GRS PROTES-95GRS HC-59 GRS GRASA​
Y MAÑANA..ME TOCA PESAS ...PROMETO QUE SERÁ MAS DIVERTIDO¡¡¡

Yo también ODIO las clases colectivas...30 min solo abdominales? joer :s que agobio :s
Oye maja, vaya resistencia que tienes tu, joer...y ADORAS los porcentajes!!! y tenerlo todo tan calculado...cada vez estoy más convencida que la tortura que te tiene planeada sawesa sería peor que cualquier tortura fisica jejejeje.

y si por dios queremos pesas!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Yo también ODIO las clases colectivas...30 min solo abdominales? joer :s que agobio :s
Oye maja, vaya resistencia que tienes tu, joer...y ADORAS los porcentajes!!! y tenerlo todo tan calculado...cada vez estoy más convencida que la tortura que te tiene planeada sawesa sería peor que cualquier tortura fisica jejejeje.

y si por dios queremos pesas!!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

30 MINUTOS DE ABS , Y A LOS 10 YA ME QUERIA IR , VAMOS QUE HE AGUANTAO POR VERGÜENZA ...QUE SI AGUANTAN LAS ABUELAS , YO TB..._futbol_

SI , ADORO LO % ,PERO SOLO EN EL DEPORTE ..

LA SAWE, SE ESTA BUSCANDO LA RUINA CON TANTA AMENAZA DE TORTURA , QUE COMO ME PILLE YO UN AVIÓN Y ME VAYA PA`ALLÁ LA TORTUTADA VA A SER ELLA ..YA VERÁS QUE RISA LA DA..._humillaci

MAÑANA SERÁ OTRO DIA ESTELAR DE PESAS .. A VER QUE PASA...
TO BE CONTINUED....

30 MINUTOS DE ABS , Y A LOS 10 YA ME QUERIA IR , VAMOS QUE HE AGUANTAO POR VERGÜENZA ...QUE SI AGUANTAN LAS ABUELAS , YO TB..._futbol_

SI , ADORO LO % ,PERO SOLO EN EL DEPORTE ..

LA SAWE, SE ESTA BUSCANDO LA RUINA CON TANTA AMENAZA DE TORTURA , QUE COMO ME PILLE YO UN AVIÓN Y ME VAYA PA`ALLÁ LA TORTUTADA VA A SER ELLA ..YA VERÁS QUE RISA LA DA..._humillaci

MAÑANA SERÁ OTRO DIA ESTELAR DE PESAS .. A VER QUE PASA...
TO BE CONTINUED....

No me digas que te has metido en lo de los 30 minutos de abdominales..........XD yo lo probe y que rollazoooo.......creo que en mi gimnasio lo llaman G.A.P (Gluteos y abdominales) solo faltaria que las viejitas aguantaran mas que tu XD

No me digas que te has metido en lo de los 30 minutos de abdominales..........XD yo lo probe y que rollazoooo.......creo que en mi gimnasio lo llaman G.A.P (Gluteos y abdominales) solo faltaria que las viejitas aguantaran mas que tu XD

Pues yo creo que si aguantan ,al menos no las veo con cara de llorar , como yo..._humillaci

O sea, que encima de las palizas que te pegas, ahora te metes a la clase de abdominales.
Joder, me estás estresando, Jimenezes.

menos lobos! y date prisa que no sé a donde me mandan en breves. Y a ver si el nuevo destino va a ser aún más gélido.

Por cierto yo pensé que los modelos de manos tenían las manos blancas e inmaculadas, no cola-cao de rayos UVA y llenas de callos por las pesas. O acaso haces sombras chinescas.

menos lobos! Y date prisa que no sé a donde me mandan en breves. Y a ver si el nuevo destino va a ser aún más gélido.

Por cierto yo pensé que los modelos de manos tenían las manos blancas e inmaculadas, no cola-cao de rayos uva y llenas de callos por las pesas. O acaso haces sombras chinescas.

tu sigue tentando la suerte...ya verás

las modelos de manos somos muy variopintas, querida..

2 -febrero-2010

Dia suave , no he metido mucha caña en el aerobico pq mañana quiero intensidad. Las pesas tampoco han sido nada del otro mundo...

1)PRESS PECHO INCLINADA

15x20KGS
8-10 respx30KGS
8-10 repsx30 KGS
8-10 repsx30 KGS
con los 30 kgs kgs he necesitado un poco de ayuda en las 3 ultimas reps

2) PRESS DE PECHO PLANO EN POLEAS (JUNTANDO LAS MANOS ARRIBA CON LOS BRAZOS ESTIRADOS)>>>3 SERIES x10 RESP CON 3,5 KGS _comorr_EN SUPERSERIE CON CURL BICEPS MARTILL0 SENTADA 3 SERIES x10 REPS CON MANCUERNAS DE 7 KGS

3) FONDOS EN SUELO CON AGARRES EN POSCION HORIZONTAL>>>>> 3 SERIESx10 RESPS EN SUOERSERIE CON CURL DE BICEPS EN BANCO PREDICADOR CON BARRA 3 SERIES x 12 REPS CON 12.5 -15-15KGS(he necesitado un poco de ayuda para sacar la barra de abajo)

4) APERTURAS INCLINADAS CON MACUERNAS DE 4KGS DE LA SIGUIENTE FORMA:

12 REPS CON AGARRE HACIA DENTRO+12 REPS CON AGARRE FUERA (3 SERIES)

>>>EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS APOYANDO EL ANTEBRAZO EN RESPALDO ALTO DE BANCO 3SERIE x10 REPS CON MACUERNAS DE 7KGS

5) PRES DECLINADO CON MANCUERNAS DE 5 KGS 3 SERIES DE 10 REPS >>>EN SUPERSERIE CON ABDOMINALES SUPERIORES EN BANCO DECLINADO ... TOMA YA¡¡¡[/FONT]

6) OSCILACIONES DE PECHO EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3 KGS . 3 SERIES DE 12 REPS (CONSISTE EN DESCRIBIR UN CIRCULO CON LAS MANCUERNAS DESDE LA CABEZA HASTA LA CADERA EN POSICION TUMBADA ..MUY RARO Y MUY CANSINO...) EN SUPERSERIE CON ESTIRAMIENTOS DE PECHO
>>>

20 MINUTOS DE ELIPTICA ELEVADORA

FC MAXIMA 76%-FC MEDIA 69%-198 KCAL

YA TA.

HE SALIDO DEL GYM UN POCO "CHOOF" ,no ha sido un entreno 100%, pero bueno , no todos los dias pueden ser de palizón ....

Con la dieta contenta pq la llevo cumpliendo 100% y me siento con energia , al tomar menos kcal y HC me vuelvo a ver los abs pero lo brazos de keniata tb estan apareciendo ...debe ser mi destino....

2 -febrero-2010

Dia suave , no he metido mucha caña en el aerobico pq mañana quiero intensidad. Las pesas tampoco han sido nada del otro mundo...

1)PRESS PECHO INCLINADA

15x20KGS
8-10 respx30KGS
8-10 repsx30 KGS
8-10 repsx30 KGS LUEGO DICES QUE YO ME METO CAÑA?!?!?!?!
con los 30 kgs kgs he necesitado un poco de ayuda en las 3 ultimas reps

2) PRESS DE PECHO PLANO EN POLEAS (JUNTANDO LAS MANOS ARRIBA CON LOS BRAZOS ESTIRADOS)>>>3 SERIES x10 RESP CON 3,5 KGS _comorr_EN SUPERSERIE CON CURL BICEPS MARTILL0 SENTADA 3 SERIES x10 REPS CON MANCUERNAS DE 7 KGS

3) FONDOS EN SUELO CON AGARRES EN POSCION HORIZONTAL>>>>> 3 SERIESx10 RESPS EN SUOERSERIE CON CURL DE BICEPS EN BANCO PREDICADOR CON BARRA 3 SERIES x 12 REPS CON 12.5 -15-15KGS(he necesitado un poco de ayuda para sacar la barra de abajo)

4) APERTURAS INCLINADAS CON MACUERNAS DE 4KGS DE LA SIGUIENTE FORMA:

12 REPS CON AGARRE HACIA DENTRO+12 REPS CON AGARRE FUERA (3 SERIES)AGARRE HACIA AFUERA??? _comorr_SUENA DOLOROSO DE NARICES

>>>EN SUPERSERIE CON CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS APOYANDO EL ANTEBRAZO EN RESPALDO ALTO DE BANCO 3SERIE x10 REPS CON MACUERNAS DE 7KGS

5) PRES DECLINADO CON MANCUERNAS DE 5 KGS 3 SERIES DE 10 REPS >>>EN SUPERSERIE CON ABDOMINALES SUPERIORES EN BANCO DECLINADO ... TOMA YA¡¡¡[/FONT]

6) OSCILACIONES DE PECHO EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS DE 3 KGS . 3 SERIES DE 12 REPS (CONSISTE EN DESCRIBIR UN CIRCULO CON LAS MANCUERNAS DESDE LA CABEZA HASTA LA CADERA EN POSICION TUMBADA ..MUY RARO Y MUY CANSINO...) EN SUPERSERIE CON ESTIRAMIENTOS DE PECHO
ESTO CREO QUE NO LO VISUALIZO JEJE, PERO TIENE PINTA DE CANSAR
>>>

20 MINUTOS DE ELIPTICA ELEVADORA

FC MAXIMA 76%-FC MEDIA 69%-198 KCAL

YA TA.

HE SALIDO DEL GYM UN POCO "CHOOF" ,no ha sido un entreno 100%, pero bueno , no todos los dias pueden ser de palizón ....

Con la dieta contenta pq la llevo cumpliendo 100% y me siento con energia , al tomar menos kcal y HC me vuelvo a ver los abs pero lo brazos de keniata tb estan apareciendo ...debe ser mi destino....PARA PERDER LA GRASA DE LAS ZONAS DIFICILES ES NECESARIO QUEDARTE COMO UN ESQUELETO DE OTRAS ZONAS (SON, MÁS O MENOS, TUS PROPIAS PALABRAS) JEJEJE

Pues no sé de que te quejas, porque a mi me parece un buen entreno, aunque claro, con el ritmillo al que estas acostumbrada....pues te parece poco. No obstante yo creo que está muy bien _oveja_

Atrás