Animal Pack + Dymatize ISO 100 ???

lepesteper

New member
universal-animal-pak.jpg
+
dymatize-iso-100.jpg




Hola compañeros de foro, estoy pensando muy seriamente en invertir en esos dos suplementos, que son el Animal Pack de Universal y el tarro de 5 libras de proteina Dymatize ISO 100.

Ahora bien, mi pregunta es, que si la combinación esta buena, como algunos saben, ahorita lo único que estaba tomando es el Animal Cuts para bajar un poco de peso y definir algo. El cual me dio buenos resultados, aun me queda una semana de toma y ya he bajado 7 libras. Lo otro que he tomado es el Amino 10,000, que son unos aminos bien completos, pero igual ya casi me los termino.

Con el Cuts, estoy bajando de peso y convencido que algo de masa muscular estoy ganando. Y quiero continuar ganando musculo, pero sin ganar peso ni grasa. Por eso mi decisión del ISO 100, Zero Carbohydrates.

Ya llevo 6 Meses en el GYM, y he tomado bastante fuerza al natural, ahora quiero optimizar mis resultados :)

QUE OS PARECE???

Por cierto, aprovecho para preguntarles que sabor es el mejor de la proteina ISO 100 de Dymatize, las opciones son las siguientes:

  • Berry
  • Chocolate
  • Pina Colada
  • Vanilla
 
Ese me pedido yo xD el animal pack

Sí!!! jeje, yo sé que ambos productps son bastante bueno, ya que he leido excelentes comentarios de ambos en el foro.

Yo nunca los he probado, pero seguro que daran resultado.

Lo que quería, es saber que opiniones tienen de la convinación de ambos productos.

Saludos. :)
 
Pues buena que opinion va a tener la gente de estos productos

Yo tengo Iso 100. Solo decirte k abres la tapa i flipas con el olor tan dulce y rico k tiene dentro..y el sabor buah... aun mejor xD

Animal pack me llega el lunes o martes supongo suerte.
 
Pues buena que opinion va a tener la gente de estos productos

Yo tengo Iso 100. Solo decirte k abres la tapa i flipas con el olor tan dulce y rico k tiene dentro..y el sabor buah... aun mejor xD

Animal pack me llega el lunes o martes supongo suerte.

Pues me alegra saber eso, pero recuerda ayudarme a elegir el sabor, en la web que hago mis compras estan las opciones que puse en el primer post, cual sabor crees que es el más agradable. ???
 
jaja eso depende de ti , solo te digo k los sabores son tremendos , el de chocolate parece un batido de estos de cacaolat o colacao XDD buenisimo!

pero cereza mmmmmm!
me han dicho k el de piña colada esta muy bueno tmb xDD eso me lo dijo Boxingfactory
i el de vainilla nose , no me gusta ami en si la vainilla


Chocolate es lo mas facil si te kieres asegurar i te gusta el chocolate xD
 
A ese stack le falta creatina o en su defecto un buen suple pre. (Nano Vapor, Superpump, Animal Pump, N.O Xplode, etc)
 
Yo creo k voy aguantar aun unos 4-6meses con :

Elite Dymatize
Volumaize kizas luego pruebe Intravol
Aki falta un batido de CH
i Syntha 6 k kizas luego pille la de lesen desert de bsn
ya si que pillaria Superpump
 
Son 2 buenas opciones, si haces volume taparte te taparas, cuanto? Eso ya depende de tu dieta. En cuanto al sabor, el de vainilla esta bastante decente.
 
Yo creo k voy aguantar aun unos 4-6meses con :

Elite Dymatize
Volumaize kizas luego pruebe Intravol
Aki falta un batido de CH
i Syntha 6 k kizas luego pille la de lesen desert de bsn
ya si que pillaria Superpump

Definitivamente te recomiendo Intravol, no se asemeja a nada de lo que he probado anteriormente como intra, es excelente.
Como pre entrenamiento tmb te recomendaria Nano Vapor antes que el SP, aunque ambos son excelentes suples.
 
Definitivamente te recomiendo Intravol, no se asemeja a nada de lo que he probado anteriormente como intra, es excelente.
Como pre entrenamiento tmb te recomendaria Nano Vapor antes que el SP, aunque ambos son excelentes suples.

No voy a meterme ningun Oxido nitrico hasta de aqui minimo 4-6meses xD

Ahora me vale la motivacion y hardcore a saco para motivarme a saco xD
 
vaya decepcion me he llevado con el sabor de dymatizo iso rich chocolate, asquerosa, esta tarde probare a tomar solo la prote, quiza haya sido que lo he mezclado con amilopectina, bcaa, gluta y creatina, pero en principio askerosa...
 
Atrás
Arriba