lepesteper
New member
Hola compañeros de foro, estoy pensando muy seriamente en invertir en esos dos suplementos, que son el Animal Pack de Universal y el tarro de 5 libras de proteina Dymatize ISO 100.
Ahora bien, mi pregunta es, que si la combinación esta buena, como algunos saben, ahorita lo único que estaba tomando es el Animal Cuts para bajar un poco de peso y definir algo. El cual me dio buenos resultados, aun me queda una semana de toma y ya he bajado 7 libras. Lo otro que he tomado es el Amino 10,000, que son unos aminos bien completos, pero igual ya casi me los termino.
Con el Cuts, estoy bajando de peso y convencido que algo de masa muscular estoy ganando. Y quiero continuar ganando musculo, pero sin ganar peso ni grasa. Por eso mi decisión del ISO 100, Zero Carbohydrates.
Ya llevo 6 Meses en el GYM, y he tomado bastante fuerza al natural, ahora quiero optimizar mis resultados
QUE OS PARECE???
Por cierto, aprovecho para preguntarles que sabor es el mejor de la proteina ISO 100 de Dymatize, las opciones son las siguientes:
- Berry
- Chocolate
- Pina Colada
- Vanilla