Animal M-Stack q tal es?

Jhora

New member
alguien a probado el animal M-stack? que tal resultado da?...dicen q es un anabolizador natural de lo mejorcito pero...alguien lo probo?
 
yo voy por el tercer bote y he pillado unos 5 kilos lo he combinado con creatina y animal pak estoy contento con los resultados al mes que viene probare el stak
 
no funciona paranada...mucho mejor acerse un stak con una potente creatina y un potente Oxido Nitrico

salu2
 
yo tengo 33 años me imagino que la edad tambien cuenta con este tipo de suplemento si no valiera no habria repetido cada cuerpo es una historia
 
otra cosa q probe y si me dio algo de resultado fue el cell tech....creo q lo voy a comprar de nuevo...probe el no xplode y no me funciono para nada...y la proteina la puedo sacar comiendo...soy un poco tragon jeje...supongo q el cell tech es de lo mejorcito q hay no?....

por cierto yo tngo 28 años...y si q se va notando la edad...
 
el cell tech no lo he probado yo la tomo monohidrato con zumo, hablan bien de la cell tech pruebala a ver que tal te va
 
yo voy por el tercer bote y he pillado unos 5 kilos lo he combinado con creatina y animal pak estoy contento con los resultados al mes que viene probare el stak

Aca tenes un ejemplo.
Va por el tercer pack y ha ganado solo 5, y combinándolo con creatina. Imagínate.

Con lo que sale, porque no te compras unos NO combinado con creatina y proteína. ¿Sabes que? Uf.

Tanto el M-stack como el A-pack no sirven, salen mucha plata y no dan resultados que deberían dar por el dinero gastado. Sepan invertir.
 
con el superpump no subi nada seguia estancado y con el m-stak aparte de pasar de los 78kg a 85 (no todos de musculo) he mejorado un 30% en todo como minimo.no sabre invertir eso sera.....yo estoy contento quizas me conformo con poco
 
q opinion os da el cell tech? o preferis una mezcla separada de creatina y proteina?...estoy dudando q comprar esta vez...el cell tech me vino muy bien la verdad :D
 
q opinion os da el cell tech? o preferis una mezcla separada de creatina y proteina?...estoy dudando q comprar esta vez...el cell tech me vino muy bien la verdad :D

Si buscas subir mas de peso veo mejor CellTech o cualquier otro voluminizador de Creatina+carbos+acidoalfalipoico.
 
super pump con sice on,tmbien funciona bien cell mas con cualquier otro oxido nitrico
 
Aca tenes un ejemplo.
Va por el tercer pack y ha ganado solo 5, y combinándolo con creatina. Imagínate.

Con lo que sale, porque no te compras unos NO combinado con creatina y proteína. ¿Sabes que? Uf.

Tanto el M-stack como el A-pack no sirven, salen mucha plata y no dan resultados que deberían dar por el dinero gastado. Sepan invertir.

Cada cuerpo es distinto. Yo en lo personal he notado buenas ganancias con ambos (animal pak y Animal stak. ¿Caros? yo consigo más barato cualquiera de ambos que el NO Xplode, Nitrix, Superpump, SizeOn, etc...

Si fueran una tomada de pelo no creo que después de tantos años siguieran produciendolos. Aún en la actualidad muchos competidores usan estos productos.
 
Cada cuerpo es distinto. Yo en lo personal he notado buenas ganancias con ambos (animal pak y Animal stak. ¿Caros? yo consigo más barato cualquiera de ambos que el NO Xplode, Nitrix, Superpump, SizeOn, etc...


Si fueran una tomada de pelo no creo que después de tantos años siguieran produciendolos. Aún en la actualidad muchos competidores usan estos productos.

Si, mas baratos que el cualquier Oxido, esta claro.
No podes comparar lo que hace el A-pak con un ON.
Aparte, yo no se donde vivís, pero en mi país, solo es cuestión de muy poco la diferencia.

Lo que pasa es que la gente esta mal informada, y los nuevos y muchos que no tienen la posibilidad de tener un poco de "idea" de como son las cosas lo compran.

El marketing que tiene todo esto, es bueno, y se nota.
 
colo gym no puedes juzgar un producto por el efecto que tenga contigo, yo no he probado ningun animal pero conozco mucha gente muy contenta

cada cuerpo es un mundo.

por otro lado jhora cell tech siempre,jejejje
 
la verdad que los productos de la marca muclethech son bastante buenos todos...ando ahora con proteinas..pero no descarto meter cell tech en las proximas semanas
 
yo voy por el tercer bote y he pillado unos 5 kilos lo he combinado con creatina y animal pak estoy contento con los resultados al mes que viene probare el stak

Cuántos botes al año se pueden tomar del animal ya sea m-stak o stak???

Se que son 3 botes máximo por ciclo pero alguien me puede decir cuántos ciclos máximo se pueden hacer al año???

Gracias de antemano y saludos. ;)
 
SOIS UNOS DÉBILES....YO UTILIZE EL ANIMAL STAK Y ME DIO BASTANTE FUERZA...Ahora estoy kon Animal m-stak y Animal Pm a la vez y a ver que tal va pero...se nota...el que no lo note es porque no hace bien la dieta y no entrena adecuadamente y a parte seguro que ni dormirán...fumarán y beberán que es lo peor de todo....asi que si algo está en el mercado y si la mayoria de culturistas de otras grandes empresas komo muscletech o bsn han tomado animal pak o animal pump por algo será...

SerUnDébilEsUnCrimen
NoSeaisCriminales...
 
si te sobra el dinero me parece bien, lo unico que merece la pena es el animal pak

a nada que te agas un stack de Animal te dejas una pasta importante y la economia no esta para dejarse tanto dinero en suples
 
si te sobra el dinero me parece bien, lo unico que merece la pena es el animal pak

a nada que te agas un stack de Animal te dejas una pasta importante y la economia no esta para dejarse tanto dinero en suples

Ojala me sobrase el dinero maquina....ya ya se k no esta la economia para tal...pero al que tenga dinero aun no se kual recomendar porque aun estoy con el 1º bote del m-stak pero el stak si me dio resultados y aun haciendolo no del todo bien ...tambien he probao el animal pak de 44 ...lo unico raro es lo de mear komo la espada de un Yedi pero se nota bastante los efectos del Pak... Un abrazo cuidate!

SerUnDébilEsUnCrimen
NoSeaisCriminales...!
 
Atrás
Arriba