combos

aparte de esa toma metes mas crea ikok? tenia entendido que el organismo no absorbia mas 5gr por toma. Un saludo

Si me hago solo un batido para ir tomándolo meto 10-15 y si hago pre y post pues meto 5-7 gramos en cada uno.

Por cierto se me olvido decir que también añado ácido alfa lipoico y VitC al combo.

Saludos

Aprovecho el hilo para preguntar, ¿os parece bien este combo?:

30 min antes de entrenar:
3g AAKG
1g Taurina
3g Creatina Etil Ester

Inmediatamente despues de entrenar:
3g AAKG
1g Taurina
3g Creatina Etil Ester

Tengo una duda, tambien tengo cafeina. ¿Como la pondrias a lo largo del dia?
¿Y que tomas de BCAA's debera de hacer?

SaLU2 y gracias!!!

Última edición:
Arginina AKG - 10gr diarios
Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios
Taurina - 2,5gr diarios
Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post, solo dias que entreno
Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post
NOW Adam - 2 cápsulas días de entreno, un multivitamínico normal para los otros días
L-Lisina - 2gr diarios (para evitar herpes por consumir AAKG y no se para qué mas sirve)
Vitamina C - 1,5 gr diarios
Y por último Beta Alanina - 4gr diarios

¿Qué tal ven el combo? ¿Como repartirían las tomas a lo largo del día?

Arginina AKG - 10gr diarios
Creatina Ethyl Esther - 5gr diarios
Taurina - 2,5gr diarios
Citrulina Malato - 3gr como pre y 3gr como post, solo dias que entreno
Maltodextrina(90%)+Dextrosa(10%) - 15gr pre y 70gr post
NOW Adam - 2 cápsulas días de entreno, un multivitamínico normal para los otros días
L-Lisina - 2gr diarios (para evitar herpes por consumir AAKG y no se para qué mas sirve)
Vitamina C - 1,5 gr diarios
Y por último Beta Alanina - 4gr diarios

¿Qué tal ven el combo? ¿Como repartirían las tomas a lo largo del día?

pues la verda q lo veo bien, cuelgo el que ago yo? para esta temporada de volumen,(entreno 4 dias por semana)

El SUPER-MON (jajaja)
Pre- ENTRENO: (30min. Antes) 500ml. De zumo de uva o piña.
30g Malto dextrosa
25g de Dextrosa
5g de Creatina
2.5g de Arginina
3g de Glutamina
2g de Beta-alanina
1g de Taurina
2g de BCAA
1g de HMG
1g de Methiolaxyl
2.5g de Glicerol monoesterato
0.25g de Cafeína

mientras entreno solo 1l. deagua

Post- ENTRENO: (10min.despues) 500ml. De zumo de uva o piña.
30g Malto dextrosa
25g de Dextrosa
5g de Creatina
2.5g de Arginina
3g de Glutamina
2g de Beta-alanina
1g de Taurina
5g de BCAA
1g de HMG
1g de Methiolaxyl
2.5g de Glicerol monoesterato
500g de Vitamina C

mas el batido de protes al cabo de un rato, ami me va!

el cuerpo no asilila mas de 5 gr de creatina al dia, si tomas mas, la mearas.

hola, si 5g para despues de entrenar, tengo un bote de dymatice de 1 k(y no es creapure) y me recomienda dos cucharas 1 antes y otra despues y yo creo q menos es poco, y que mido 1,90cm y peso 100kg, llevo pa 3 años, tambien tengo pensado saltarme la fase de carga...(inecesaria)
Las otras tomas que hice notaba lo mismo con 20g diarios(lo que notaba es q me daba como nauseas el ultimo dia) que con 10g(sin carga)
Tal vez cuando pille una con cello crea* me guiare por dividir 5gr solo

Gracias,;) un saludo

ola buenas soy nuevo y toy pensando en hcerme 1 combo para preentrenamiento k os parece esto opinar:
-20gr Maltodextrina
-10gr Dextrosa
-5gr Creatina creapure
-1-2gr Taurina
-3gr Arginina alfa cetoglutarato
-5gr BCAAS
-Cafeina,aki eske tngo 1 duda nose cuanta meter y k m dijeseis si ay algun problema al combinarla con creatina y arginina?por si no se asimilase algo al juntarlas?.Tambien m gustaria preguntar si m l hago con agua o con zumo?
Otra cosilla,si en el postentreno meto en el mismo batido malto,dextrosa,creatina,arginina,taurina y proteinas habria algun problema?

la proteina me las dejaria para el post solamente, dp lo veo bien... Lo de la cafeina, con la arginina sí habria problemas porque ésta es vaconstrictora y la aakg es vasodilatadora, mejor la evitas pero si tomas que sean 200-400mg antes de entrenar

Gracias gumarelo.l Proteina solo pensaba meterla en el post junto con taurina,arginina,creatina,la malto y la dextrosa.en el pre es donde meteria los bcaas y l cafeina,junto con arginina,malto,dextrosa,taurina y la creatina.k es mejor con agua o zumo el pre?

con agua porque tomas arginina y es mejor tomarla en ayunas (por lo que la malto y la dextr tb solo en el post).. La arginina veo innecesario como post entreno, mejor una toma en ayunas de mañana antes de desayunar y otro como pre entreno; la creatina divide en 2.5gr antes y dp o los 5gr de una post o pre, de acuerdo a tu gusto. La taurin 1gr en el pre y otyro 1gr en el post, asi me parece que van a ir mejor todos juntos

Atrás