La verguenza que tuvo que pasar este corredor o mejor cagador.

a mi me pasa eso en el primer kilometro y abandono! las heces son ACIDAS el tio espero qeu fuera a final de carrera cuando tuvo el percance o si no sus piernas acabarian bien bien rojitas

Pues al parecer, no fue mierda, sino un barrizal que pilló en el camino. Fijaos que ademas, tiene por delante. A no ser que cague por el pito, jajajajaja

Kraken nos ha engañado !!!!!!

Pues al parecer, no fue mierda, sino un barrizal que pilló en el camino. Fijaos que ademas, tiene por delante. A no ser que cague por el pito, jajajajaja

Kraken nos ha engañado !!!!!!

yo creo que si es posible que salga la mierda por toda la circunferencia de los calzones por donde mete uno las piernas, ten en cuenta que va corriendo con todo eso ahi se desparrama terriblemente por todo lado xD.

yo creo que si es posible que salga la mierda por toda la circunferencia de los calzones por donde mete uno las piernas, ten en cuenta que va corriendo con todo eso ahi se desparrama terriblemente por todo lado xD.

Ya, hombre, lo dije en broma para "fastidiar" a Kraken

Eso debe ser considerado trampa, porque tener ese merdal por encima te da alas para llegar lo mas rapido posible al final para ir a limpiarte, hehe.

lo mas asqueroso es que tiene como tropezones XD

5017001c8431ccbc1e0fa2a140692ee586c1258.png

ahi se ve una textura importante _humillaci

Buffff, me recuerda al epic fail de gran hermano.This URL has been removed!

Buena foto monstruo.

Lo de esta mina fue en España?????

Es que despúes de que salio del reality, como la tuvieron que haber molestado.

No salió nunca más de su casa

Si alguien sabe como la trataron cuando salió ojala responda

Lo de esta mina fue en España?????

Es que despúes de que salio del reality, como la tuvieron que haber molestado.

No salió nunca más de su casa

Si alguien sabe como la trataron cuando salió ojala responda

jajaja segun yo paso en Australia.

Buffff, me recuerda al epic fail de gran hermano.This URL has been removed!

Buena foto monstruo.

yo vi en un foro donde comentaban que todo era una broma, que ella no se cago si no que rompio una bolsita de colorante.. alguien sabe si fue verdad ? o fue una broma ?

Atrás