Ciclar la Ethyl ester.

pelope88

New member
Pues por ahí va el tema XDDD

¿Alguien sabe si la creatina ethyl ester se cicla de manera diferente?
Solo se que se absorbe mucho mejor y que no necesita fase de carga.

Muchas gracias

Yo solo se que es un timo xD.

Por qué dices eso? yo tomé la cellmass de bsn que contiene creatina ethyl ester y me fue de lujo.. saludos,

Y respecto a lo de ciclarla.. yo la tomé durante 2 meses y ahora estoy descansando un mes.. así me dijo un culturista de mi gimnasio, no digo que esté en lo cierto pero más que yo sabe del tema supongo.

NINGUNA CREATINA GANA AL MONOHIDRATO,todo es marketing y ganas de joderte el riñon metiendo creatinas que incluso llegan a una tasa de conversion a creatinina del 99%.

NINGUNA CREATINA GANA AL MONOHIDRATO,todo es marketing y ganas de joderte el riñon metiendo creatinas que incluso llegan a una tasa de conversion a creatinina del 99%.

No he dicho que le gane al monohidrato... pero sí creo que subes más limpio de peso.

No he dicho que le gane al monohidrato... pero sí creo que subes más limpio de peso.

en lo de ganar al monohidrato,lo decia por malebolgia.la creatina es creatina,no influye en subir mas limpio si tomas alkalina,monohidrato o cualquier otra,hacen el mismo efecto todas,lo unico que las diferencia es la absorcion y la conversion a creatinina,bueno y por supuesto el precio.

en lo de ganar al monohidrato,lo decia por malebolgia.la creatina es creatina,no influye en subir mas limpio si tomas alkalina,monohidrato o cualquier otra,hacen el mismo efecto todas,lo unico que las diferencia es la absorcion y la conversion a creatinina,bueno y por supuesto el precio.

y eso no hace que subas más limpio con una que con otra? saludos.

mas limpio quiere decir con menos grasa,lo unico que puede hacerte subir limpio es la dieta.no tiene nada que ver con la absorcion y la conversion a creatinina.

Yo opino igual que KOUROS... no soi profesional ni entiendo en exceso del tema.. pero la experiencia propia ha sido que con la monohidrato me he tapado más que con la ethyl ester.. con la misma dieta.

mas limpio quiere decir con menos grasa,lo unico que puede hacerte subir limpio es la dieta.no tiene nada que ver con la absorcion y la conversion a creatinina.

Pregunto desde el desconocimiento, ¿que efectos tiene la conversion de la creatina en creatinina?

Pregunto desde el desconocimiento, ¿que efectos tiene la conversion de la creatina en creatinina?

cuando la creatina entra en contacto con agua empieza a convertirse en creatinina(toxica) el monohidrato es la forma quizas con la mejor biodisponibilidad pero con una tasa de conversion de un 2% pasadas 2 horas.ademas la creatinina es el residuo del atp.las demas creatinas aumentan la biodisponibilidad(no esta comprobado) pero su tasa aumenta,creo que la etil ester tenia una tasa de 30% y la alkalina creo que alcanzaba el 90%,es decir estariamos tomando un compuesto altamente problematico para los riñones y que no haria ningun efecto.

Atrás