testosterona = esteroides?

que no te hace daño es lo que dicen ellos,pero es un prohormonal y muy hepatoxico,ya esta prohibido en usa,bb.com lo ha retirado de sus productos,lo puedes comprar en españa y en uk.

A ver si puedes y me pasas alguna web por privado, un saludo!

Última edición:
lo siento pero no te voy a dar la direccion de estos productos,principalmente porque si los llegas a tomar no quiero ser participe de eso.

con el m1t me refiero al methyl-1-testosterona,es el prohormonal mas potente que existe y esta prohibido aunque se pueden encontrar por internet,estoy seguro de que las ganancias son iguales que con un roid principalmente porque hay gente en usa que ha hecho diarios y sulen coger en 1 mes unos 15-20lb,aunque hay retencion de agua.tambien el superdrol es bastante potente,estas prohormonas lo unico que difieren de los roids es que necesitan transformarse en el higado para ser efectivas,actualmente solo existen clonicos de estos compuestos.

hay un producto bastante interesante que he leido bastante sobre el,el dymethazine,es la union de dos moleculas de suprerdrol(2a, 17a di methyl etiocholan 3-one, 17b-ol) unidas por un enlace azine,no se que significa todo eso pero promete menos daño en el riñon,0 problemas de gyne y resultados impresionantes,por lo que he leido es asi,son unas ganacias de unas 12-15 lb en un mes ,aunque hay gente que ha llegado a ganar 27 lb,despues del pct pierden 2-3lb que era agua retenida pero aun asi las ganacias son espectaculares.el mayor problema es que no sabemos hasta que punto toca el eje y daña el higado.

Hace un par de años cuando me prepare para definir la primera vez habia un compañero del cual aprendi bastante del mundo de la suplementacion y fue el primero que me recomendo el Oxido Nitrico y hasta la fecha sigo usando esa marca que el me sugirio.

El me comento que si bien no queria utilizar Roids, cosa que mantengo hasta la fecha y voto por la cultura ALL NATURAL, me proponia el uso de este stak compuesto por METHYL ID, MASTERDROL Y SUPERDROL cuando se conseguian facilmnete ahora ya no los he visto por aca en Mexico, pero tampoco he hecho nada por buscarlos, pues de antemano se que son demasiado toxicos y eso ya no seria tan natural.

No se que hubiera pasado en ese momento cuando recien iniciaba en este mundo de los suplementos si hubiera cojido ese stak en lugar de haber comprado un animal pak y una proteina eas, en verdad aun tengo esa interrogante, pero creo que hice lo correcto en no arriesgar mi salud.

SALUDOS CAMARADA

Hace un par de años cuando me prepare para definir la primera vez habia un compañero del cual aprendi bastante del mundo de la suplementacion y fue el primero que me recomendo el Oxido Nitrico y hasta la fecha sigo usando esa marca que el me sugirio.

El me comento que si bien no queria utilizar Roids, cosa que mantengo hasta la fecha y voto por la cultura ALL NATURAL, me proponia el uso de este stak compuesto por METHYL ID, MASTERDROL Y SUPERDROL cuando se conseguian facilmnete ahora ya no los he visto por aca en Mexico, pero tampoco he hecho nada por buscarlos, pues de antemano se que son demasiado toxicos y eso ya no seria tan natural.

No se que hubiera pasado en ese momento cuando recien iniciaba en este mundo de los suplementos si hubiera cojido ese stak en lugar de haber comprado un animal pak y una proteina eas, en verdad aun tengo esa interrogante, pero creo que hice lo correcto en no arriesgar mi salud.

SALUDOS CAMARADA

esos productos estan retirados en la forma original,ahora puedes encontrar copias,si ya son peligrosos de por si imaginate si no tienen ni sigquiera una marca importante detras que las respalde.

yo creo que hubieras tenido unos resultados bastantante buenos pero a baste de correr el riego de problemas de higado.

lo del dymethazine promete mucho el problema es que toda la gente que lo ha probado es de usa y la verdad estan un poco locos y cualquier cosa nueva que sacan se la toman y no se preocupan de analisis ni de nada por lo que no se sabe el daño que produce ni los efectos secundarios por que ni los mencionan,pero te digo que no les preocupa lo minimo los side effects.

un saludo.

esos productos estan retirados en la forma original,ahora puedes encontrar copias,si ya son peligrosos de por si imaginate si no tienen ni sigquiera una marca importante detras que las respalde.

yo creo que hubieras tenido unos resultados bastantante buenos pero a baste de correr el riego de problemas de higado.

lo del dymethazine promete mucho el problema es que toda la gente que lo ha probado es de usa y la verdad estan un poco locos y cualquier cosa nueva que sacan se la toman y no se preocupan de analisis ni de nada por lo que no se sabe el daño que produce ni los efectos secundarios por que ni los mencionan,pero te digo que no les preocupa lo minimo los side effects.

un saludo.

Ok, no pasa nada! y de todas formas ya lo he encontrado a unos 70 euros, pero habia leido que no hacian daño pero ahora que veo que dices eso prefiero no probarlo...

Ok, no pasa nada! y de todas formas ya lo he encontrado a unos 70 euros, pero habia leido que no hacian daño pero ahora que veo que dices eso prefiero no probarlo...

esque estos productos son cosas bastante serias,esta bien que estemos informados de ellos pero al tomarlo corres riesgos que no creo que sean necesarios.

un saludo.

De lujo camarada, oye entonces desaparecio el laboratorio que los fabricaba o solo dejo de prodicirlos, me parece que era HP o algo parecido, si estoy equivocado espero me corrijas.

Y siempre he tenido un tanto de temor a los efectos secundarios, por eso he optado por seguir ALL NATURAL, ya llegara el dia en que los complementos sean tan efectivos como un esteoroide y no tengamos que preocuparnos por efectos secundario y sino llega el momento igual disfruto de mi rutina de vida y de sacrificio para lograr mis metas.

SALUDOS

cuando algun suplemento sea minimamente parecido a los esteroides en cuanto a resultados ten por seguro que lo prohibiran...

Atrás