¿Maltodextrina, dextrosa o los 2 juntos?

Hardcore2

New member
Buenas!

Antes para el post-entreno tomaba siempre vitargo, el cual viene cojonudo por cierto, el problema es que es "caro" y yo ahora mismo no estoy para demasiados gastos. Habia pensado en tomar otros carbos rapidos para despues de entrenar y por lo que hhe leido tanto la maltodextrina como la dextrosa irian bien para mi objetivo.
El problema es que por mucho que he leido no tengo del todo claro si lo mejor es tomar solo la malto o la dextrosa o si seria mejor combinarlos al 50%.

Por cierto, ustedes saben de alguna tienda en la que conseguir maltodextrina y dextrosa a buien precio?

Un saludo y muchas gracias!

yo meto maltodextrina y a veces dextrosa, mejor dextrosa para el post entreno y malto para el pre,en madrid hay una tienda malto por 4,50 y dextrosa-3,5

yo meto maltodextrina y a veces dextrosa, mejor dextrosa para el post entreno y malto para el pre,en madrid hay una tienda malto por 4,50 y dextrosa-3,5

Si me puedes mandar un privado diciendome k tienda es te lo agradeceria, un saludo.

si no es mucha molestia, ¿por que es mejor la dextrosa para el post y malto para el pre?
Por cierto, que tienda es? que yo soy de madrid, y ese me parece un precio cojonudo

Un saludo y muchas gracias!

malto en el pre porque es mas lenta y dextrosa en el post porque es mas rapida,a tienda esta en la calle desengaño 22 ,no se pueden decir tiendas pero si direcciones no?

De "velocidad", el canto de un duro.

El tema es la cantidad que metas en el post.

Si vas a 0'4-0'5 g/kg o por ahí, no vas a notar ninguna diferencia sustancial, para +, - medio litro de agua; estás en el rango que se usa en las bebidas deportivas.

Si metes mayor cantidad, te dejo unos textos que se leen rápido

This URL has been removed!

De "velocidad", el canto de un duro.

El tema es la cantidad que metas en el post.

Si vas a 0'4-0'5 g/kg o por ahí, no vas a notar ninguna diferencia sustancial, para +, - medio litro de agua; estás en el rango que se usa en las bebidas deportivas.

Si metes mayor cantidad, te dejo unos textos que se leen rápido

Muchas gracias Chedu! Me has hecho sacar mis apuntes de ingles jaja.
Por lo que he entendido lo ideal seria mezclar la dextrosa con la maltodextrina, lo que no me queda claro es en que proporcion de cada uno ni cuantos gramos por kilo de peso corporal.
De todos modos mi ingles es muy basico jaja.

Un saludo y gracias de nuevo

una ultima preguntilla, yo tenia pensado meter en el mismo batido las proteinas con la maltodextrina y la dextrosa, ¿mejor asi o tomar las proteinas unos 30 mins. despues?
Por cierto, q tal de sabor es la maltodextrina, se hace muy intragable?

al terminar entreno malto+dextrosa y 30 min despues la proteina,la malto destxosa no tiene casi sabor,un poquito dulce pero poco, de todas maneras al mezclarlo con dextrosa coge mas dulzura

una ultima preguntilla, yo tenia pensado meter en el mismo batido las proteinas con la maltodextrina y la dextrosa, ¿mejor asi o tomar las proteinas unos 30 mins. despues?
Por cierto, q tal de sabor es la maltodextrina, se hace muy intragable?

Todo junto

Y por qué separados?

Busca una sola referencia en la que con una ingesta isócalórica, con el mismo reparto en macronutrientes, el consumo de CHOs exactamente 30 min. antes de las proteínas, produzca algún beneficio añadido o mejore la coingesta.

Dudo que la encuentres.

Entonces dejare el batido post entreno con:

75 GR. Maltodextrina
36 gr. proteinas
5 gr. creatina monohidratda

¿Esta bien asi no? teniendo en cuenta que peso 90 kg

Como post entreno me iría más a la dextrosa por ser de absorción rápida, así recuperas el glucógeno perdido...En cambio como pre entreno la maltodextrina está de lujo!

Atrás