Mis manos de albañil (por amor a los hierros)

Los guantes no necesariamente son para niñitas, hay personas que sudan mas que otros en las manos y es necesario usar guantes o algun tipo de correa.

como te pegue el canario con la bolsa en la cabeza... tiene dentro el maquillaje, el contorno de ojos y toda esa mierda y ademas varios kg de platanos de canarias

Perdón por el off-topic, pero...

__meparto___meparto_

Jajajaja.

Me descojono vivo, Slash.

como te pegue el canario con la bolsa en la cabeza... tiene dentro el maquillaje, el contorno de ojos y toda esa mierda y ademas varios kg de platanos de canarias

Jajajajaja, si esta fue buenisima xDD, a ver que dice cuando lo lea xD

Lo de mas hombres, lo dije en broma, ya lo puse en un post anterior.
Pero ultimadamente todos son unas marikas haha.
Que manera de desvirtuar el hilo xD

No se si has leído mi mensaje entero amol,pero dejo bien claro que no uso guantes porque he comprobado que almenos en mi caso el agarre es mucho mejor, pero no por ello soy mas machote, ni tampoco porque levante más o menos peso que nadie. Por cierto vente un día pa BCN que te voy a ayudar a hacer sentadillas poniéndome detrás arrimándote la cebolleta pa que veas lo macho que soy piratón _loco_ XDDDDDDD.

Por cierto estás chalao cómo que encima de una cpu?

Saludos!

jejeje te echaba de menos en el foro jeje y eso que no te llegué a conocer bien, ya sé que no usas guantes, puedo escribir una biografía tuya de leerte en los foros jeje y no es por hacer la pelotilla, era broma.

Lo de la cpu.. porque no tengo casi dinero, soy estudiante, las protes me lsa compro con el dinero de los findes ahorrando unos cuantos demasiados xD y no sabes qué verano me pegué con los albañiles para pillarme la máquina y los pesos libres jeje como no tengo para comprar un banco, saco ideas de donde sea para entrenar, la sentadilla la hago entre dos sillas jejeje y en invierno entrenar bajo cero y con goteras cada metro... eso sí es tener amor por este deporte jeje, estoy a ver si convenzo a la novia que se venga a entrenar jejejeje. me voy a comprar una bici btt, después cuando trabaje otro poco donde sea, la jaula de potencia, para la vendimia jejeje

Un abrazo.

Canariooo eres un crack!! jejeje

tengo las fotos y videos, mñn abro post y dejo aquí el link jejeje como so riáis de mi físico, os pego con la punta de..... la mancuerna!

Ahora toca buscar donde encontrarla aqui en Las Palmas.

No creo que tengas mucho problema para encontrarla. La manera más fácil es buscando en la típica tienda de artículos de montaña. Los escaladores tiran mucho de magnesia.
Otra cosa que meter al bolso, Canario. Vas a parecer la Seisdedos.

No creo que tengas mucho problema para encontrarla. La manera más fácil es buscando en la típica tienda de artículos de montaña. Los escaladores tiran mucho de magnesia.
Otra cosa que meter al bolso, Canario. Vas a parecer la Seisdedos.

Pues gran razon tienes, ni se me ocurrio.

Ademas conosco un amigo que se dedica a escalada y demas.

Gracias jon.

Lo de la cpu.. porque no tengo casi dinero, soy estudiante, las protes me lsa compro con el dinero de los findes ahorrando unos cuantos demasiados xD y no sabes qué verano me pegué con los albañiles para pillarme la máquina y los pesos libres jeje como no tengo para comprar un banco, saco ideas de donde sea para entrenar, la sentadilla la hago entre dos sillas jejeje y en invierno entrenar bajo cero y con goteras cada metro... eso sí es tener amor por este deporte jeje, estoy a ver si convenzo a la novia que se venga a entrenar jejejeje. me voy a comprar una bici btt, después cuando trabaje otro poco donde sea, la jaula de potencia, para la vendimia jejeje

Un abrazo.

Canariooo eres un crack!! jejeje

Y no tienes la opción de algún gimnasio municipal o universitario?

Atrás