Creatina y proteinas, lo sigiente no xplode?

peligro

New member
pues esa es la duda que tengo, os cuento un poco como lo hago:

por la mañana tomo proteinas con la leche.

pre-entreno: un vaso de zumo con 3-5 gramos de creatina i 2 piruliyas de acido lipoico ( lo tomo porque se asimila mejor la creatina, o eso dicen) i un platano.

post-entreno: batido proteinas en agua con 2-3 gramos de creatina (para ayudar a recuperar)
i otro platano.

despues de la cena: batido de proteinas con leche.

la duda que tengo es que quisiera ir un poco mas alla i creo que voy a comprar el no xplode, i no se como montarlo, si substituir la creatina por el no xplode o como hacerlo bien.

una cosa mas, me tomo el batido post entreno antes o despues de ducharme?
lo digo porque teoricamente se corta la digestion cuando uno se ducha, no?

gracias de antemano.

Última edición:
pues esa es la duda que tengo, os cuento un poco como lo hago:

por la mañana tomo proteinas con la leche.

pre-entreno: un vaso de zumo con 3-5 gramos de creatina i 2 piruliyas de acido lipoico ( lo tomo porque se asimila mejor la creatina, o eso dicen) i un platano.

post-entreno: batido proteinas en agua con 2-3 gramos de creatina (para ayudar a recuperar)
i otro platano.

cena: batido de proteinas con leche.

la duda que tengo es que quisiera ir un poco mas alla i creo que voy a comprar el no xplode, i no se como montarlo, si substituir la creatina por el no xplode o como hacerlo bien.

una cosa mas, me tomo el batido post entreno antes o despues de ducharme?
lo digo porque teoricamente se corta la digestion cuando uno se ducha, no?

gracias de antemano.

A qué te refieres con ir más allá?

Eso depende de cada persona, yo puedo comerme una vaca y tirarme al mar a los 2,4,15 minutos, media hora etc, y no me pasa nada, pero hay a quién si, si tienes ese "miedo" espera a después de ducharte, no pasará nada.

Yo cambiaría el batido de la cena por una comida sólida.

Yo cambiaría el batido de la cena por una comida sólida.

tengo una cena solida, solo he puesto como tomo los suplementos.

lo de la digestion es porque si dicen que las proteinas hay que tomarlas antes de los 30 minutos sigientes al gimnasio entre que te duchas i la digestion se activa otra vez alomejor pasa mas tiempo...

el no xplode substituye a la creatina, no?

Última edición:
tengo una cena solida, solo he puesto como tomo los suplementos.

lo de la digestion es porque si dicen que las proteinas hay que tomarlas antes de los 30 minutos sigientes al gimnasio entre que te duchas i la digestion se activa otra vez alomejor pasa mas tiempo...

el no xplode substituye a la creatina, no?

El noxplode trae creatina, pero tampoco es que la sustituya, son cosas diferentes.

Atrás