Mis manos de albañil (por amor a los hierros)

Los guantes son para niñas , te joden los agarres

+1111000000

Un agarre fuerte proporciona una fuerza considerable hacia todo el cuerpo.
Es lo primodial.

Ustedes pensaran que estoy loco, pero pense trabajar de albañil o de algun oficio de esos para endurecer mis manos, y tenerlas como ellos, se los juro.

Aguante el agarre!!!!

Yo las tengo parecidas las manos. No uses correas, es para amricas. Comprate magnesia, eso evitara que se te resbale y seguiras mejorando el agarre. Tambien puedes practicar el aguante de peso muerto o "deadlift hold" que consiste en levantar una vez la barra en peso muerto y soltenerla arriba tanto como puedas.

JaJa ya me di cuenta qe no estoy solo, igual mis manos tienen cayos de año y medio de entrenamiento. Por alguna razon los guantes siempre terminan molidos debe ser qe agarro muy fuerte la mancuerna pero el caso es qe solo use 2 temporadas guantes y en ambas me duraron un mes imaginense con 1 1/2 año de entrenamieno Mis cayos parecen "matatena" xD

Alguien mas tiene las manos como yo? _porrero_

Bueno slayer, casi todos los que van al gimnasio tienen las manos como tu.
Yo antes cuando usaba guantes tenia callos, no tantos como ahora, pero tenia.

Actualmente no estoy usando para mejorar el agarre y tengo tremendos callos.
En una vida de culturista son parte de la vida.

Yo tb me uno al club jajaja K aria yo sin mis callos? xD Los wantes son para maricas! a pelo y cn 2 cojones!!

Saludos!

Alguien mas tiene las manos como yo? _porrero_

Yo también (aunque no tanto como las tuyas). Tengo también callos en las articulaciones de las falanges.

En cuanto a las muñequeras, te doy una solución mejor:

gripper1.gif

y tiza en polvo.

Saludos!

Buena mano allexo, se ve que entrenas muy duro, esas si son manos de albañil, cuando uno deja el gym vuelven a la normalidad, prefiero tenerlas asi siempre pero seguir machacando hasta la muerte, saludos

pues las mias no tienen tantos callos haha siempre uso guantes y no soy marica los uso por el agarre que te preoporcionan en cierto ejercicio aunque prefiero no usarlo en varios ejercicios....._loco_

Hay que entrenar sin guantes ......solo hay que ponerselos para tocarles las tetas a la novia jajajjajajjaja.

Los que no usamos guantes somos hombres :D

Bueno, la verdad es que yo no los uso, pero me han comentado que hay muchos que usan guantes y son bastante hombres también. Me han dicho también que el tocino y la velocidad no tienen nada que ver.

Atrás