Mis manos de albañil (por amor a los hierros)

slayer_fan

Un saludo al foro, solo para compartir mis horribles manos jajaja. lo bueno cuesta... aparte traia un dedo inchado que no se ve (me golpie con una mancuerna al ponerla en el rack), se que casi todos se identificaran con esta foto... por amor a los hierros!!! yea!!!!

manoj.jpg

Se que existen los guantes, pero siempre he entrenado a mano pelona y seguire haciendolo jiji _iloveu_

¿Te interesa disminuir los callos?
Porque todo depende de cómo agarres la barra/mancuerna, no se necesitan guantes ni nada.

el mayor problema de ser alvañil es la "cal" te re seca y te arde...ni hablar si te entra en los ojos XD...te lo dice uno

ajja muy bien slayer!!
tenes mas q yo jijij
yo tengo mas ampollas debajo del dedo andular dr ambas manos!
abrazo

Esas sos manos de hombre .... _porrero_

Yo tambien tengo un par de años entrenando y siempre sin guantes, asi que te imaginaras que tengo las manos parecidas, jahajha aunque siendo sinceros a mi mano quitale el callo del dedo mas delgado y el machucón, jajaja ... ¡¡

Saludos compañero.

Mis callos ya se hicieron parte de mi piel, ya no se ven como los tuyos, ahora ya son del tono de mi piel y nada mas se pueden sentir y no ver no se si me explique... xD
buena mano cabron !! asi ya no necesitas "zacate" para bañarte

jaja bonitos callos, un amigo que es albañil tenia las palmas de las manos totalmente llenas de callos pero lo mas expectacular es que eran callos reventados unos sobre otros que daban la sensacion de vidrio molido al tacto.

yo antes de hacer fierros se me hicieron unos callos bastantes similares a los tuyos con el puro manubrio de la bicicleta jaja.

jaja bonitos callos, un amigo que es albañil tenia las palmas de las manos totalmente llenas de callos pero lo mas expectacular es que eran callos reventados unos sobre otros que daban la sensacion de vidrio molido al tacto.

__vomiton_

Mis callos ya se hicieron parte de mi piel, ya no se ven como los tuyos, ahora ya son del tono de mi piel y nada mas se pueden sentir y no ver no se si me explique... xD
buena mano cabron !! asi ya no necesitas "zacate" para bañarte

+1
Los mios son iguales, solo se pueden sentir, je.
Yo tampoco usaria guantes por que se siente extraño, incomodan un poco, al menos 'pienso yo; pero si unas como muñequeras para soportar mas peso, espero que me entiendan.

Estoy penzando seriamente en una muñequeras para hacer peso muerto, a veces se me resvala la barra, preferiria por mucho las muñequeras a los guantes..

Yo tampoco uso guantes. Estoy de acuerdo con Slayer y con Loco que el agarre no es el mismo.

En cuanto a correas de agarre, o muñequeras, como tú las llamas, Slayer, creo que para ir a un rango de varias repeticiones, en por ejemplo, peso muerto muy pesado, son fundamentales. Te las aconsejo (eso sí, sólo para los casos en que realmente la barra se te resbala)

Atrás