Hydroxycut hardcore x ayuda please!!!

HULKO

New member
Hola! Tenia una duda...os comento:
-Estoy preparandome para un certamen de culturismo amateur, y estoy haciendo dieta estricta y demas...pero ademas toy tomando suplementos y queria saber si no sobrecargara al higado o algo...estos son los que estoy tomando:
- Creatina Micronized de Dymatize (Media hora antes de entrenar)
- Super Multi de Dymatize (1 Desayuno 1 Merienda)
- Amino 4000 Nxt-xtreme (2gr. antes de entrenar y 2gr. despues de entrenar)
- Proteinas Whey Nxt-xtreme (Media mañana y Merienda)
- Si le meto el Hydroxycut Hardcore pasará algo? El de mi gym m dijo k m tomara una al desayuno y otra antes d entrenar...pero como he leido no se que de que se ha muerto uno...pues me echo para atras... :( AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

Hola! Tenia una duda...os comento:
-Estoy preparandome para un certamen de culturismo amateur, y estoy haciendo dieta estricta y demas...pero ademas toy tomando suplementos y queria saber si no sobrecargara al higado o algo...estos son los que estoy tomando:
- Creatina Micronized de Dymatize (Media hora antes de entrenar)
- Super Multi de Dymatize (1 Desayuno 1 Merienda)
- Amino 4000 Nxt-xtreme (2gr. antes de entrenar y 2gr. despues de entrenar)
- Proteinas Whey Nxt-xtreme (Media mañana y Merienda)
- Si le meto el Hydroxycut Hardcore pasará algo? El de mi gym m dijo k m tomara una al desayuno y otra antes d entrenar...pero como he leido no se que de que se ha muerto uno...pues me echo para atras... :( AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE

¿ Dónde leíste eso ?
En teoría no debe pasar nada.

entonces veis bien que me tome el hydroxycut? es bueno? da resultados? es eficaz? jejeje, ah! y mi hermana quiere tomarlo tmb...hace las mismas tomas k yo? antes d entrenar y en el desayuno?

entonces veis bien que me tome el hydroxycut? es bueno? da resultados? es eficaz? jejeje, ah! y mi hermana quiere tomarlo tmb...hace las mismas tomas k yo? antes d entrenar y en el desayuno?

Yo lo veo normal, ni fu ni fa.
Es bueno? Según muscletech sí.
Es eficaz? Hay a quien le funciona y a quien no.
Mi hermana quiere tomarlo!: Viene uno para chicas, búsca ese.

Gracias por el link, no me creo que haya muerto usándolo como es debido, pero bueno.

Salvo que sea muy sensible a los termogénicos, no tiene que pasar nada.
Tu hermana también va al gimnasio?

si mi hermana va pero en plan de cosas aerobicas...power pump, gap, aerobic...spining...etc :D

y gracias por lo demas

si mi hermana va pero en plan de cosas aerobicas...power pump, gap, aerobic...spining...etc :D

y gracias por lo demas

Si no es muy sensible a los termogénicos, no debe pasar nada.
Pregúntale a una usuaria que se llama JIMENEZES, suele estar por el apartado de dietas, ella sabe mejor sobre lo de tu hermana que yo.

Si no es muy sensible a los termogénicos, no debe pasar nada.
Pregúntale a una usuaria que se llama JIMENEZES, suele estar por el apartado de dietas, ella sabe mejor sobre lo de tu hermana que yo.

ok, GRACIAS NEN!! yo si lo tomaré el de mi hermana veré el d tias a ver si lo piyo :D

weno de todas maneras ay termogenicos especificamente diseñados para mujeres, x ejemplo lipo6 black hers, lo del hydroxycut yo tb creo ke abra sido x uno uso indebido, no se sabe si el chaval consumiria otro tipo de cosas tb...aun asi se t ponen los pelos de punta, yo tengo pensado usar ahora el animal cuts, sabeis si existe algun tipo de problema cn el?? gracias :)

weno de todas maneras ay termogenicos especificamente diseñados para mujeres, x ejemplo lipo6 black hers, lo del hydroxycut yo tb creo ke abra sido x uno uso indebido, no se sabe si el chaval consumiria otro tipo de cosas tb...aun asi se t ponen los pelos de punta, yo tengo pensado usar ahora el animal cuts, sabeis si existe algun tipo de problema cn el?? gracias :)

a k t referes?

a k t referes?
jajaja, si pues haber....si consumia mas cosas, de suples y lo que no son suples, ya sea drogas,alcohol...si se ciclaba...tambien me refiero a que hay gente que se obsesiona con la perdida de peso y no hace caso de las indicaciones y se pone a tomar pastillas como locos, que el fabricante dice 6 pues yo me enchufo 12 que asi hara mas efecto y mas rapido... pues cosas de ese tipo amigo :D

Hola buenas, q tal??

Tengo una duda, estoy tomando hydroxycut hardcore x y estaba pensando en tomar tb plasmajetq m han dicho q va bastante bien. Hay algun problema en tomar las dos cosas??
Como es la mejor manera de tomarlas en cantidad y cuando??

Muchas gracias.
Un saludo

Atrás