Por favor, decidme que esto no es de un informativo serio...

Son fotos increibles, pero no se si sean reales, quien se va a poner a tomar fotos justo en la colision, yo creo que nadie, pero quien sabe...

Son fotos increibles, pero no se si sean reales, quien se va a poner a tomar fotos justo en la colision, yo creo que nadie, pero quien sabe...

No tio, es que esas imágenes son de LOST una serie norteamericana, y la dan como del accidente del Airbus xDDD

_ehhh!__ehhh!_ Pero que es esto??
Espero que no, que efectivamente no sea de un informativo serio, espero que todo se quede en que una chica y algun par de tecnicos de f.p. que les ha dado por hacer broma (sin sentido) con este tema, porque de otro modo, voto por que cierren este programa. _latigo_latigo

buah, lo que sea para pillar audiencia... sabeis que la foto esta perfectamente encuadrado, y si el fotografo se tendria que soltar el cinturon para hacer una foto tan perfecta como esa foto, saldria volando... buah... un fake¡¡¡¡

el accidente simplemente fue de madrugada y eso lo sabe hasta la puta tortuga que tengo yo en casa .... que un noticiario de analfabetos e ignorantes no sepa tan siquiera este misero detalle ya es insultante como medio de informacion .... desde luego el director de este noticiario espero este en la puta calle, no se puede ser mas chapucero y menos profesional cagon dios .... los mas detalles esque son para morirse de risa ....

como bien dice kasko ahi teneis mas detalles pero algo tan misero como saber que el accidente fue de madrugada y que no lo sepa nadie DEL PROGRAMA DE NOTICIAS ¡¡¡¡ es que ya es l a repanocha ¡¡¡¡

para mi desde luego es un insulto hacia los espectadores .

Me parece patetico y vergonzoso, no tienen moral ni tampoco un minimo de respeto
por las personas que han perdido la vida, pero en que mundo vivimos!!!.....a algunas
personas no les queda humanidad en las venas.......lamentable y bochornoso
.

¿Cómo pueden ser tan rematadamente idiotas los de ese informativo?

Sólo les faltó decir que el dueño de la cámara les envió la tarjeta de memoria a la redacción por correos antes de estrellarse

Periodismo estúpido no hay mas

- Las fotos son de una serie de TV
- Se ven trucadas
- No corresponden a la aeronave
- No corresponden a la hora
- En la sierra?? si el aviòn cayó al mar....

Se equivocaron en Bolivia y terminaron pidiendo disculpas, lo mas chistoso que la anunciadora dio hasta el numero de serie y modelo de la camara con la que se toma la supuesta foto

Atrás