Creatina ¿en verdad vale para algo?

discobolo

New member
Bien, levo una semana tomando creatina, dos comprimidos media hora antes de entrenar y otros dos media hora despues de entrenar, se supone que tendria que encontrarme con mas fuerza y mejor rendimiento pero no noto nada en absoluto, si algun lumbreras de los 100000 que hay aqui puede aportar algo que lo diga, pero no quiero encontrarme como otras veces con respuestas sarcasticas y cosas por el estilo porque eso es una falta de respeto y de educacion
PD: buen rollito

La creatina se toma tambien por comprimidos? No lo sabia :S.
La creatina aumenta la resistencia, te sientes menos cansado y fatigado, eso implica que descanses menos entre series y te veaz capas de hacer mas repeticiones o subir peso y hacer las mismas repes que antes, directamente no sube la fuerza

Bien, levo una semana tomando creatina, dos comprimidos media hora antes de entrenar y otros dos media hora despues de entrenar, se supone que tendria que encontrarme con mas fuerza y mejor rendimiento pero no noto nada en absoluto, si algun lumbreras de los 100000 que hay aqui puede aportar algo que lo diga, pero no quiero encontrarme como otras veces con respuestas sarcasticas y cosas por el estilo porque eso es una falta de respeto y de educacion

tsss....
Si no quieres eso, pues utiliza el bsucador pues!!
... no seas reclamon... eso SI q es de mala educación...... :s

Uno aquí "perdiendo el tiempo" para ayudarte.. y tu haces esto xD!!

en fin... un claro ejemplo de lo que me referia, si no sabes, pues no postees y ya esta que los que preguntamos cosas a la buena de dios queremos respuestas y no chorradas como la que acabas de decir

Yo no estoy mucho a favor de la creatina. Me baso en la experiencia de varios amigos. Si, a lo mejor ganas un empujoncito en cada serie, pero mis 3 amigos coinciden en que te infla los musculos principalmente de liquidos y a todos se los ve muy grandotes pero miras los musculos y nada, como si tuvieran una capa de grasa. Esta es mi opinion, y ese tipo de cuerpo no busco. De todas formas no creo que a todos les pase lo mismo que a mis colegas.

PD: influye mucho la marca de la creatina, si no ves resultados y sigues queriendo suplementarte prueba a buscar un creatina que le haya funcionado a mucha gente

ok mira, primero los efectos de la creatina se dan al paso del tiempo, no son tan inmediatos, segundo de cuantos gramos son tus comprimidos, o bueno de echo no kreo k sean komprimidos deberian ser capsulas. Es preferible en polvo y lo vas comun es 5g diarios aunque tambien se dice que 1 gramo de creatina por cada 10 kilos de peso(magro), los efectos tambien los notas mas cuando llevas tiempo de entrenar, por ejemplo cuando llevas unos 5 o 6 meses de entrenar y te sientes un poco estancado te tomas la creatina y notas que te recuperas mas rapido y que te sientes un poco mas fuerte, lo que te hincha los musculos y te ves gordo, no hagas caso. No niego que si hay una ligera retencion de liquidos pero no llega a ser mas de 1kg y es intracelular, osea k estara entre las celulas de tus musculos no entre la piel y el musculo, y la pregunta de tu post, ¿La creatina sirve para algo? dejame decirte que la creatina es el suplemento base de todo culturista, es barato y funciona no te apresures dale tiempo a que actue y mi recomendacion compra en polvo hay marcas muy buenas aqui en mexico puedes encontrar la Dymatyze y la EAS a muy buenos precios.

Saludos Colega

acabate ese bote de creatina que has comprado y olvidate de ella para siempre. como bien te ha dicho juancar te infla nada mas. quizas subas un poco mejor pero pa lo que vale no merece la pena.

Claro que te puede inflar, pero tambien tienes que tener en cuanta que te da mas fuerza sobretodo al final de ciclo (al menos a mi) y es ahí donde tienes que aprovechar ese efecto al maximo y poner mas peso en el entrenamiento.

a mi me funciono de pm...
mucha fuerza... buenas congestiones... gane varios kilos... y una vez terminado el ciclo no me desinfle como pensaba

en fin... un claro ejemplo de lo que me referia, si no sabes, pues no postees y ya esta que los que preguntamos cosas a la buena de dios queremos respuestas y no chorradas como la que acabas de decir

deberías tener mas educación chavalote

piensa q durante el ciclo de creatina aparte de retener líquidos también va a afectar dicha ingesta de creatina directamente a la creción de fibra... es decir, con esto si aumentas 10% de volumen, un 3 o un 4 es de fibra y lo demás agua q se pierden en 3 días haciendo aeróbico, con lo cual habrás ganado 4% de tu volumen en fibra gracias a la creatina...

gracias, yo lo que hago es lanzamiento de disco y requiere explosividad y segun lo que comentan la creatina tambien aporta esa funcion, supongo que en un tiempo mas vere algun resultado

yo yevo mas de 3 semanas y casi no e notado nada....se supone que cuando mas se nota es apartir de la cuarta ( en la que estoy ya ) asique ya veremos..... lo que si que queda claro que la creatina aporta un plus que es mejor usarlo cuando tu rendimiento es alto,sino para que.....

hola.

de cuantos Mg son los comprimidos?

un saludo

Atrás