reproductor mp3

sawesa

New member
Me quiero comprar un reproductor mp3 para el gimnasio, que me lo pueda enganchar al pantalón, y supongo que habrá auriculares que "recojan" el cable que sobra ¿es así? nunca he tenido ninguno de estos pero veo que la gente que usa cascos no les sobra cable por todas partes así que me imagino que funciona así.
El iPod no lo considero por precio. El tema de las pilas es un coñazo, si tuviera batería de litio con cargador o algo similar mucho mejor.
¿Tenéis alguna sugerencia, qué es lo que usais vosotros?

Creative es la marca que le sigue a apple en precio. El Zen Stone de creative puede ser lo que buscas. Yo acá en Argentina uso la marca Titan que no es muy buena pero como sale muy barata no me hago problema, si se rompe voy me compro otro.

cualquiera sirve con tal que sea pequeño y barato, no me guio por los precios ya he tenido de marcas y no me han durado mucho, asi que prefiero algo barato por el momento

apps eso si que reprodusca formato ogg, ese formato es ultra liviano y de calidad altisima asi puedes meter mas canciones y escucharlas mejor que un simple mp3

mmmm lo que veo del creative zen éste es que lo venden con cinto o muñequera, ¿no tiene un simple clip para ponerlo en el pantalón?
¿Y vosotros lleváis el cable con algún recogecables o cómo se hace para que no ande todo suelto y molestando con los aparatos?

mmmm lo que veo del creative zen éste es que lo venden con cinto o muñequera, ¿no tiene un simple clip para ponerlo en el pantalón?
¿Y vosotros lleváis el cable con algún recogecables o cómo se hace para que no ande todo suelto y molestando con los aparatos?

Te pones el cable por adentro de la remera o buzo.

¿qué leches hablas sebarc? :D :D (es broma, no sabía que a las "camisetas" les llamais "remeras".... pero no era "playeras"??)

Umph, es una idea... aún así creo que he visto a la gente con unos recogecables o unos clips para el cable que los tienen sujetos. Mañana que ya abren las tiendas voy a ver qué hay.

Colo, sobre lo que decias del móvil. Hay unos auriculares wireless con bluetooth que serían genial... si yo tuviera un móvil con bluetooth :D
Tengo el mismo móvil desde hace.... pffff... ¿6 años? y no se rompe así que ahí se queda!

Saludos y gracias, ya diré qué porras me compro.

¿qué leches hablas sebarc? :D :D (es broma, no sabía que a las "camisetas" les llamais "remeras".... pero no era "playeras"??)

Saludos y gracias, ya diré qué porras me compro.

__meparto___meparto_

jajaja, me olvide de las diferencias idiomaticas, playeras será en México acá en Argentina son remeras. :D

+1.
por dentro de la playera ni hay ningún problema. Si los pants traen bolsillos no necesitas el clip. Como ya dijeron el ipod shuffle trae el clip no es tan caro y almacena y rinde el tiempo suficiente que estes en el gimnasio.

Bueno pues ya me ha llevado tiempo el temita al final.

He esado viendo un montón de reproductores, también los Sony esos que parecían una buena alternativa pero dudo que sean cómodos, como no se pueden probar...
El iPod Shuffle joder qué cosa más minúscula, también los zen, pero al final he hecho algo diferente, me he comprado un nisu de 2GB tirado de precio que lo que me dure me duró, muy finito y cuadado, y me he comprado un clip de pelo :D y ahora en mi casa se lo he pegado con superglue y ya está leñe, ya tengo lo que quería, barato, 2GB me basta y me sobra, con pinza y pantalliata para saber lo que estoy escuchando.

_fiesta_

Atrás