Asi viven los "politicos"en españa

Bueno, realmente no hace falta estudiar nada.

A tenor de lo visto, simplemente con buenos contactos, y absoluta falta de escrúpulos, todo ello combinado con jeta de hormigón armado, es más que suficiente.

Montilla, ex-alcalde de Cornellá de Llobregat, ex-ministro y actual Presidente de la Generalitat de Cataluña, no acabó Bachillerato.

Pero lo peor es que los elegimos nosotros...

Sabéis como se solucionaría?

Ir todos y votar en blanco... verías con que cara afrontaban las nuevas candidatura... juas!!

Si en el recuento de las urnas se encontraran un porcentaje de votantes por debajo del 40% y que el resto, hubiera votado en blanco.... SE CAGAN!! TE LO DIGO YO!!

Montilla, ex-alcalde de Cornellá de Llobregat, ex-ministro y actual Presidente de la Generalitat de Cataluña, no acabó Bachillerato.

Mira, un dato que desconocia _leyendo_

Aunque nuestro alcalde tambien se lleva un buen trozo del pastel _comorr_

Sabéis como se solucionaría?

Ir todos y votar en blanco... verías con que cara afrontaban las nuevas candidatura... juas!!

Si en el recuento de las urnas se encontraran un porcentaje de votantes por debajo del 40% y que el resto, hubiera votado en blanco.... SE CAGAN!! TE LO DIGO YO!!

Yo me uno a la propuesta, voto en blanco, pero se de buena tinta que
bastantes miembros de las mesas electorales los dan por nulo, los muy
cabrones, y me jode por que no es lo mismo un voto protesta (en blanco)
que uno que ponga voto por mi perro..................

tienen tanta poca verguenza que nos piden que la subida de impuestos sea para el bien de todos para salir de la crisis cuando ellos mismos han sido los culpables de ella( y los bancos) y los ciudadanos de a pie..seamos los que paguemos las consecuencias

creo que somos demasiado pasivos con esto

Atrás