Un poco de orientación xD ¡

daniel931214

New member
Hola como estan ,

soy mas o menos nuevo es todo esto y quisiera saber sobre los suplementos que puedo usar , es escuchado ablar sobre creatina proteinas vitaminas etc pero en realidad no conosco nada sobre el tema,

estoy llendo al gym hace 2 meses xD y pues mi intencion es ganar volumen , y quisiera saver que puedo utilisar para mejorar los resultados al maximo

muchas gracias xD

PD: tengo 15 años asi que no me ballan a desir cosas que valgan un .... pq tanpoco tengo dinero para estar conprando lo mas caro ... nesesito algo rasonable _latigo2_

Deberias poner tu altura peso para que te orientaran mejor,yo tampoco te puedo ayudar mucho,pero segun mi opinion esperaria mas tiempo para llegar a usar unos suplementos,2 meses lo veo poco.
Si usas el buscador encontraras numerosos suplementos que te pueden servir y la opinion de la gente sobre ellos,aunque yo esperaria a estar mas rodado.

Con una buena dieta puedes hacer grandes progresos....

Te felicito por antes de aventurarte a comprar suplementos te informes de manera razonable. Con 15 años me parece que eres aun joven para suplementarte, armate una buena dieta y entreno y veras que todo vendra solo.. al menos esperate hasta los 16 para empezar con algunas protes o ganadores de peso si eres ectomorfo.
Las proteinas estan formados por aminoacidos, y estos son la base para construir musculo. La creatina es un suplemento que te da mayor resistencia, por lo que te cansas menos en el gimnasio, aguantas mas repeticiones y como consecuencia de esto tiras mas peso. Y los ganadores de peso son suplementos con una proporcion de Carbos y Protes que depende de la casa del producto, pero que por lo general suele ser buena para general musculo y masa para la gente que le suele costar mas ganar peso (ectomorfos).

te felicito por antes de aventurarte a comprar suplementos te informes de manera razonable. Con 15 años me parece que eres aun joven para suplementarte, armate una buena dieta y entreno y veras que todo vendra solo.. Al menos esperate hasta los 16 para empezar con algunas protes o ganadores de peso si eres ectomorfo.
Las proteinas estan formados por aminoacidos, y estos son la base para construir musculo. La creatina es un suplemento que te da mayor resistencia, por lo que te cansas menos en el gimnasio, aguantas mas repeticiones y como consecuencia de esto tiras mas peso. Y los ganadores de peso son suplementos con una proporcion de carbos y protes que depende de la casa del producto, pero que por lo general suele ser buena para general musculo y masa para la gente que le suele costar mas ganar peso (ectomorfos).

+1000

Atrás