dieta + animals cuts

Hola , llevo unos meses entrenando con dieta y no consigo bajar nada tengo un IMC= 30 y he leido que animals cuts acompañado con una buena dieta es muy bueno , alguien lo ha utilizado??? ¿y como deberia tomarlo, uno por la mañana y otro media hora antes de entrenar? . Un saludo!!!!!espero vuestras respuestas!!!!

Así es, el Animal cuts + una buena dieta funciona, pero si tu nivel de grasa es demasiado alto, aconsejan mejor usar el Lipo 6 y/o Lipo 6X, así como también el Hidroxy. H.

Ahora bien si tu nivel de grasa es bajo y quieres definir, el Animal Cuts, a mi parecer es el más indicado.

La primera toma en cuanto te despiertes con el estomago vacio, la segunda toma entre 4 y 6 horas despues. Según lo dice el envase, pero yo me la tomo entre 3:30 y 4. Lo más tarde a las 5:00 PM. más tarde que eso no es aconsejable.

Por cierto, metele duro al cardio, al menos unos 30 min diarios, con eso darás un uso más eficiente de cualquier termogenico ;)

Bueno, espero haber ayudado algo.

Así es, el Animal cuts + una buena dieta funciona, pero si tu nivel de grasa es demasiado alto, aconsejan mejor usar el Lipo 6 y/o Lipo 6X, así como también el Hidroxy. H.

Ahora bien si tu nivel de grasa es bajo y quieres definir, el Animal Cuts, a mi parecer es el más indicado.

La primera toma en cuanto te despiertes con el estomago vacio, la segunda toma entre 4 y 6 horas despues. Según lo dice el envase, pero yo me la tomo entre 3:30 y 4. Lo más tarde a las 5:00 PM. más tarde que eso no es aconsejable.

Por cierto, metele duro al cardio, al menos unos 30 min diarios, con eso darás un uso más eficiente de cualquier termogenico ;)

Bueno, espero haber ayudado algo.

ok , esk lei que te tenias que tomar la segunda dosis 30 minutos antes de hacer deporte y lo que pasa que yo aveces entreno de mañana o de tarde suelo cambiar, y como te han ido los resultados has perdido mucho?