dieta + animals cuts

Hola , llevo unos meses entrenando con dieta y no consigo bajar nada tengo un IMC= 30 y he leido que animals cuts acompañado con una buena dieta es muy bueno , alguien lo ha utilizado??? ¿y como deberia tomarlo, uno por la mañana y otro media hora antes de entrenar? . Un saludo!!!!!espero vuestras respuestas!!!!

Así es, el Animal cuts + una buena dieta funciona, pero si tu nivel de grasa es demasiado alto, aconsejan mejor usar el Lipo 6 y/o Lipo 6X, así como también el Hidroxy. H.

Ahora bien si tu nivel de grasa es bajo y quieres definir, el Animal Cuts, a mi parecer es el más indicado.

La primera toma en cuanto te despiertes con el estomago vacio, la segunda toma entre 4 y 6 horas despues. Según lo dice el envase, pero yo me la tomo entre 3:30 y 4. Lo más tarde a las 5:00 PM. más tarde que eso no es aconsejable.

Por cierto, metele duro al cardio, al menos unos 30 min diarios, con eso darás un uso más eficiente de cualquier termogenico ;)

Bueno, espero haber ayudado algo.

Así es, el Animal cuts + una buena dieta funciona, pero si tu nivel de grasa es demasiado alto, aconsejan mejor usar el Lipo 6 y/o Lipo 6X, así como también el Hidroxy. H.

Ahora bien si tu nivel de grasa es bajo y quieres definir, el Animal Cuts, a mi parecer es el más indicado.

La primera toma en cuanto te despiertes con el estomago vacio, la segunda toma entre 4 y 6 horas despues. Según lo dice el envase, pero yo me la tomo entre 3:30 y 4. Lo más tarde a las 5:00 PM. más tarde que eso no es aconsejable.

Por cierto, metele duro al cardio, al menos unos 30 min diarios, con eso darás un uso más eficiente de cualquier termogenico ;)

Bueno, espero haber ayudado algo.

ok , esk lei que te tenias que tomar la segunda dosis 30 minutos antes de hacer deporte y lo que pasa que yo aveces entreno de mañana o de tarde suelo cambiar, y como te han ido los resultados has perdido mucho?

Para ser honesto, veo en mi una mayor definición, pero hay que ver que en mí la definición era practicamente nula, en la segunda semana, le he bajado al cardio, por problemas externos.

Pero como resultados globales, voy bien, el suplemento con dieta y mucho cardio, funciona.

Todavía me falta una semana completa a partir de hoy, cuando termine, pondré las fotos en el hilo que hice sobre mi avance. ;)

Saludos.

Para ser honesto, veo en mi una mayor definición, pero hay que ver que en mí la definición era practicamente nula, en la segunda semana, le he bajado al cardio, por problemas externos.

Pero como resultados globales, voy bien, el suplemento con dieta y mucho cardio, funciona.

Todavía me falta una semana completa a partir de hoy, cuando termine, pondré las fotos en el hilo que hice sobre mi avance. ;)

Saludos.

la verdad esq soy novato , nose manejar esto muy bien , ya buscare tu hilo , pues ya me has dejao con la duda si probar animals cuts o lipo 6, aynssss estoy hecho un lio . Alguien me puede ayudar a mi decision??? GRACIAS

nadie puede contestarme , cual es mejor en mi situacion de imc= 30 y 25 años , lipo 6 o animals cuts? necesito consejo GRACIAS!!!!!

Se toma un paquete media hora antes del desayuno y otro media hora antes del entreno con el estomago vacío, comienza por uno los primeros tres días para adaptarte un poco al producto, y Lugo como te digo, así durante tres semanas y luego descansas una.
(El lipo 6 se toma igual)

Se toma un paquete media hora antes del desayuno y otro media hora antes del entreno con el estomago vacío, comienza por uno los primeros tres días para adaptarte un poco al producto, y Lugo como te digo, así durante tres semanas y luego descansas una.
(El lipo 6 se toma igual)

muchas gracias , pero entonces con este producto siempre debere entrenar a la misma hora no? por que despues de las 6 de la tarde es preferible no tomarlo por problemas de insomnio.
Y tu El Pi cual piensas que me vendria mejor a mi? o cual has probado y como te ha ido? Un saludo !!!

Yo las he probado las dos y son prácticamente iguales, pero te puedo decir que tengo clientes que prefieren el cuts y otro el lipo6, de pende de muchos factores, y de cómo hagas las cosas.

Atrás