estrias y suplementos?

barajas05

New member
bueno explico....

ase como3 meses empesea consumir suplementos (xtreeme wheybolic 60 de 60 gram de proteinas)
keratina tmb de gnc (antes de entreno)
y L-glutamina (despues del entreno y con el licuado de proeinas)

desde ayer note ke me empesaron estrias blancas en los biceps y hoi salieron rojas !!

y ase como 2 meses empesaron a salirme granos en los brasos y pectorales, cosa ke no le di importansia

pero no se si tenga ke ver con lo ke consumo. ya e aumentado bastante de volumen y pues la vdd no se

ke piensan ustedes?

Que eches mano de crema hidratante y te hidrates bien la piel para que no se te queden marcas.
Y en cuanto a los granos exfoliate la piel de vez en cuando.

bueno explico....

ase como3 meses empesea consumir suplementos (xtreeme wheybolic 60 de 60 gram de proteinas)
keratina tmb de gnc (antes de entreno)
y L-glutamina (despues del entreno y con el licuado de proeinas)

desde ayer note ke me empesaron estrias blancas en los biceps y hoi salieron rojas !!

y ase como 2 meses empesaron a salirme granos en los brasos y pectorales, cosa ke no le di importansia

pero no se si tenga ke ver con lo ke consumo. ya e aumentado bastante de volumen y pues la vdd no se

ke piensan ustedes?

Las estrías salen por subir o bajar rápido de peso, sea con suplementos, comida o ciclos .

Por lo de los granos puede ser que el suple tenga algo que te afecte, pero no suele ser así.

Un saludo_oveja_

yo tengo estrias en el brazo derecho rojas tambien y hace un monton que me estoy poniendo dermaglos y poco a poco se me van llendo

Cuando estan rojas es que se pueden reafirmar todavia, echate aceite de rosa mosqueta, es lo que se echan las mujeres en las estrias del pecho despues del emebarazo y se les quitan....cuando estan blancas ya no se quitan....parece mentira que nadie del foro sepa que las estrias rojas se pueden quitar con rosa mosqueta

Cuando estan rojas es que se pueden reafirmar todavia, echate aceite de rosa mosqueta, es lo que se echan las mujeres en las estrias del pecho despues del emebarazo y se les quitan....cuando estan blancas ya no se quitan....parece mentira que nadie del foro sepa que las estrias rojas se pueden quitar con rosa mosqueta

de echo estube buscando algo paresido nada se mensiona

poor eso kree el post

supongo ke la venden en las farmasias vdd

ire a comprarla

y si si e bajado basnte de peso y tmb subo muy rapido

komo todo inestable mi peso_beber_

grasias por todas las respuestas grasias

la rosa mosqueta se vende en farmacias y centros de estetica,ve a una farmacia y pide aceite de rosa mosqueta

Atrás