Aquí va la rutina corregida con algunas dudillas de principiante que me surgen jeje.
Pecho (Lunes)
Press Banca inclinado 12,10,8,8
Press banca mancuernas 12,10,8,8
Fondos en paralelas (agarre ancho) 3x12
Cruces de poleas 3x12
Aquí me dijiste de hacer 12 series en total poniendo una más en fondos y quitando los cruces, pero si no me dices lo contrario y no tiene mucha importancia creo que lo voy a dejar así, porque si no estoy media hora en el gimnasio y me da la sensación de que no he hecho nada.
Pierna (Martes)
Sentadilla 12,10,8,8
Prensa 12,10,8,8
Splits 2x10
Extensiones de cuádriceps 2x10
Curl femoral 12,10,8,8
Femoral sentado 12,10,8,8
Gemelo de pie 4x12
No hay máquina de gemelo sentado :S
Me recomendaste meter peso muerto, pero todavía le tengo un poco de respeto al ejercicio, así que de momento lo dejo en stand-by. He puesto sólo 2 series de splits porque si hago más me empiezan a pinchar las rodillas... Y otras 2 de extensión de cuádriceps y así llego a las 12.
De femoral sólo conozco esos dos ejercicios...
Y de gemelo no hay máquina sentado, así que si me puedes decir otro ejercicio....
Hombro (Martes)
Press con mancuernas 12,10,8,8
Remo vertical con barra 3x12
Pájaro en banco inclinado 3x12
Aquí me dijiste que metiera el remo vertical si me resultaba incómodo las elevaciones laterales. No me resulta incómodo pero así cambio un poco más la rutina ya que elevaciones ya estaba haciendo en la anterior. Lo mismo con los pájaros, sólo que esta sí que me resulta incómodo, no sé si habrá algún ejericicio con el que lo pueda sustituir...
Espalda (Jueves)
Dominadas 4x10
Remo con mancuerna 12,10,8,8
Remo polea cintura agarre ancho 12,10,8,8
Aquí te hago caso, aunque me da pena quitar el pullover con mancuerna jeje. Bueno lo compensaré haciendo unos largos en la piscina porque ir al gimnasio para 3 ejerciciuchos jeje
Tríceps (Viernes)
Fondos en paraleas 4x10
Press francés 3x10
Polea tríceps mano inverso 3x10
Bíceps (Viernes)
Curl barra 12,10,8
Curl scott mancuerna 12,10,8
Curl martillo 12,10,8
Aquí bien, lo único una duda, el curl barra antes lo hacía sentado y ahora de pie, noto que sentado congestiono mucho más el bíceps, lo sigo haciendo sentado o continuo de pie?
Un saludo muchacho y gracias!