Mejor proteina para definir

daniel_2013

New member
Hola a todos!

Según vosotros y vuestra experiencia, cuál sería la mejor proteina para definir? Es decir, una, baja en azúcares y grasas, QUE NO TAPE Y QUE SACIE. A día de hoy, nada mas levantarme, me tomo un batido de Syntha 6 sabor choco, pero tiene 6 gramos de grasa y 13 de hidratos por servicio (por eso están tan ricas _futbol_ ) He pensado en probar las de Hardcore o la Matrix de Syntrax. Cuál me aconsejáis?

Un saludo __genial__

Compites ? Porque si no creo que es una bobada gastarte un dineral en Zero-carbs y Aislados 100% ... si llevas una buena dieta , 2-3 batidos de proteina "convencional" al dia no te van a "tapar" ... y si te sobra la pasta :D pues la ISO 100 de Dymatize o Isopure Zero Carb de Nature´s Best o la Nectar de Syntrax son unas buenas opciones ... Un saludo !

Última edición:
Hola a todos!

Según vosotros y vuestra experiencia, cuál sería la mejor proteina para definir? Es decir, una, baja en azúcares y grasas, QUE NO TAPE Y QUE SACIE. A día de hoy, nada mas levantarme, me tomo un batido de Syntha 6 sabor choco, pero tiene 6 gramos de grasa y 13 de hidratos por servicio (por eso están tan ricas _futbol_ ) He pensado en probar las de Hardcore o la Matrix de Syntrax. Cuál me aconsejáis?

Un saludo __genial__

90% Isolate whey protein de "Quamtrax"

90,87% de proteína, y NADA MÁS

Eso sí, prepara el bolsillo ;)

ISOPURE
ISOPURE.jpg

No te enfoques mucho en los suplementos , enfocate en tus comidas.
Siquieres definir yo creo que con una buena dieta y tu batido de proteina (ON ESTARIA BIEN ) vas a ver resultados en cuestion de semanas
Saludos

Atrás