Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

• Brasil

Votos: 27 25,2%
  • España

Votos: 40 37,4%
  • Holanda

Votos: 3 2,8%
  • Italia

Votos: 3 2,8%
  • Alemania

Votos: 2 1,9%
  • Rusia

Votos: 1 0,9%
  • Inglaterra

Votos: 1 0,9%
  • Argentina

Votos: 15 14,0%
  • Croacia

Votos: 2 1,9%
  • Otros (Francia, EEUU, países africanos, mexico, australia, suecia, portugal...)

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Un tropezon lo puede tener cualquier ekipo. No me refiero contra un armenia, estonia, sino alguno mas importante. Fijate el grupo de portugal que esta con dinamarca y suecia. esos equipos fijo que darian una paliza a la actual argentina...

Nos dieron una paliza Chile, Paraguay... no me nombres a Suecia!! _comorr_

Ya que nos nos ponemos de acuerdo en eso, quizás tengamos razón quie las clasificatorias de Oceanía son un chiste...jajaja

Saludos majos y majas, coños y coñas _navidad_

Jajaja, pues si! en eso estamos completamente de acuerdo!
Y australia la pobre, se esta jugando su clasificacion en asia (no donde le corresponde en oceania) pq no le dejan mas que 0´5 plazas de oceania para el mundiall

Y australia la pobre, se esta jugando su clasificacion en asia (no donde le corresponde en oceania) pq no le dejan mas que 0´5 plazas de oceania para el mundiall

De que estás hablando?. Australia fué el primer país en clasificarse a la copa del mundo superando en la fase de grupos final a Japón por 5 puntos me parece asique de pobre no tiene nada:rolleyes:

Amadeo_carrizo dijo:
si españa muestra huevos en los partidos claves y no se les frunce la colita para mi , ganan la copa.

Y ale pasó anteriormente y le hubiera pasado lo mismo en la última Euro ante Italia si hubier ajugado A Pirlo;)..

De que estás hablando?. Australia fué el primer país en clasificarse a la copa del mundo superando en la fase de grupos final a Japón por 5 puntos me parece asique de pobre no tiene nada:rolleyes:

A ver, aprende a leer (y de paso a hacer un buen quote), he dicho que australia, en lugar de jugar con oceania ha tenido que jugar en la fase clasificatoria de asia, pq solo dan 0´5 plazas para oceania. He dicho la pobre, pq como oceania es muy mala le dan tan pocas plazas q se ha tenido que largar a la fase de oceania

Última edición:
Perdimos con Brasil pero que importa si ya estamos clasificados !!!

Por lo menos Alexis Sánchez les enseñó algo de su magia !!!

Saludos.

volve a river alexis!!

Y dale con las gallinas, aguanta Boca !!

Yo vote por Brasil, pero ojala Mexico diera la sorpresa, creo que almenos en America podemos estan entre los primeros 3 despues de Brasil y Argentina (aunque Arg esta pésimo de la mano de ''D10S'', yo no sé que esperan para darle el adios)

A ver, aprende a leer (y de paso a hacer un buen quote), he dicho que australia, en lugar de jugar con oceania ha tenido que jugar en la fase clasificatoria de asia, pq solo dan 0´5 plazas para oceania. He dicho la pobre, pq como oceania es muy mala le dan tan pocas plazas q se ha tenido que largar a la fase de oceania

Tal vez no lea tan claro pero que leo más rápido que vos y casi todos seguro que si porque lo que queda demostrado que problemas de lectura no los tengo ni aunque quede siego como Dardevil XDD.Australia en la última copa mundial pasó a la segunda ronda sin haberse propuesto nada practicamente a diferencia de España que llegó vendiéndose como uno de los candidatos (al igual que otros) y llegó a la misma fase;)

(y de paso a hacer un buen quote)

El muerto se rió del degollado porque me las tuve que ingeniar un póco para darme cuenta que tu mensaje iba dirigido a mi;)

Tal vez no lea tan claro pero que leo más rápido que vos y casi todos seguro que si porque lo que queda demostrado que problemas de lectura no los tengo ni aunque quede siego como Dardevil XDD.Australia en la última copa mundial pasó a la segunda ronda sin haberse propuesto nada practicamente a diferencia de España que llegó vendiéndose como uno de los candidatos (al igual que otros) y llegó a la misma fase;)

El muerto se rió del degollado porque me las tuve que ingeniar un póco para darme cuenta que tu mensaje iba dirigido a mi;)

Seras ignorante. Que tiene que ver lo que estas diciendo con mi mensaje?? El mundial pasado tambien jugo la fase clasificatoria en el grupo de Asia. Si no, lo hubiera tenido muy jodido para clasificarse. (DE todos los mundiales anteriores, -lleva participando en clasificatorias desde el 66- solo se clasifico al de 1974 jugando en la fase de clasificatoria de oceania)

Te cuento una cosa yme respondes con otra totalmente distinta, psss

La albirroja

Paraguay va ser la sorpresa del mundial, Solo perdió con Chile de local y después ganó a todos sin problemas! Si Salvador Cabañas no era paraguayo (la discriminación existe) se iba a estar hablando de la nueva estrella del fútbol mundial

NUESTRO DIOS NO SE DROGA, AGUANTE CHILAVERT!

Paraguay va ser la sorpresa del mundial, Solo perdió con Chile de local y después ganó a todos sin problemas! Si Salvador Cabañas no era paraguayo (la discriminación existe) se iba a estar hablando de la nueva estrella del fútbol mundial

NUESTRO DIOS NO SE DROGA, AGUANTE CHILAVERT!

-1_mmmmm_

Seras ignorante. Que tiene que ver lo que estas diciendo con mi mensaje?? El mundial pasado tambien jugo la fase clasificatoria en el grupo de Asia.

Jjjajajjaa y sigue el muerto sin tener dignidad_humillaci, el mundial pasado nos eliminó del repechaje a nosotros, URUGUAY:rolleyes:;)

A ver, ignoranton, lo unico que estoy diciendo yo es que Australia juega en lugar de con oceania (que es lo que le corresponde) juega con Asia. Que cojones (con perdon) tiene eso que ver con que haya dejado fuera del mundial a Uruguay?????

P.d.: Fue un fallo lo que dije del mundial pasado, me refiero a este, que creo que es el primero en q se mete en la clasificatoria de asia

Última edición:
ajajaja chilavert no se drogara pero es un mala leche terrible, otro q me cae tan mal como maradona ajaj

Atrás