LA PELEA MAS BRUTAL DE TODOS LOS TIEMPOS(nada la supera)

DEL TIO JEFER PARA TODOS:

LA PELEA MAS PUTA ALOCADA DE TODA LA HISTORIA ENTRE UNA BRECHA GENERACIONAL QUE MARCO LOS CANONES DE LOS JOVENES DE HACE UNA DECADA.

SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA MELODIA,O MELODIAS LE AGRADECERIA ME PASARA EL TIP.

This URL has been removed!

Última edición:
o my godddd
tremenda pelea
quien carajo hizo eso? con q programa lo habra hecho no? jeje

o my godddd
tremenda pelea
quien carajo hizo eso? Con q programa lo habra hecho no? Jeje

Me parece que con algo llamado MUGEN, un motor fotografico, para crear juegos de lucha, en verdad es soprendente. Cuando estaba en la primaria, yo al igual que el resto de mis amigos hubieramos matado por ver algo asi . Me gustaria ver una Sub zero vs Ken, jajajajaja.

Última edición:
Indudablemente dos juegos que revolucionaron la industria, pues resulta imposible hablar de videjuegos sin estos dos:

Por un lado la forma de juego de street fighter, con poderes especiales, agarres y tecnicas de cada jugador, por otra parte la inovacion haciendo uso de sangre y los finishim de mortal kombat.

Los mejores a mi gusto:
Street fihter II
Mortal kombat

Bien los defines slayer dos clasicos.

Jdr recuerdo cuando estaba chamakito xD. en el super nintendo to el dia pegao jugando Street Fihter .

AHORA QUE TOCASTE LO DE LA NIÑEZ, RECUERDO QUE SOÑABA CON TENER EL CUERPO DE GUILE, DE STREET FIGHTER CUANDO CRECIERA Y USTEDES DE QUIEN?

Muy bueno. Un excelente trabajo. Pero me atrevo a decir que el video que voy a dejar lo supera. Es de un torneo de street fighter si no me equivoco. Que lo disfruten.

Muy bueno. Un excelente trabajo. Pero me atrevo a decir que el video que voy a dejar lo supera. Es de un torneo de street fighter si no me equivoco. Que lo disfruten.

EXTRAORDINARIO VIDEO, SOBRETODO EL FINAL, PERO NO CREO QUE ESTE A LA ALTURA DEL PRIMERO,JAJAJAJA.

ANEXO EL VIDEO COMPLETO CON TODO Y LA HISTORIA PREVIA DE ESTA PELEA EN ESPAÑOL, PONGAN LA PANTALLA COMPLETA PARA QUE LEAN LA HISTORIA FICTICIA QUE EL TIPO INVENTO.

Y POR SI FUERA POCO, JAJAJJA EL TIO JEFER, LES PONE LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENORME PELEA, LA ACABO DE MANDAR A HACER CASI CASI AHORITA, CALIENTITA COMO EL PAN, JAJAJAJAJAA.

AHORA QUE TOCASTE LO DE LA NIÑEZ, RECUERDO QUE SOÑABA CON TENER EL CUERPO DE GUILE, DE STREET FIGHTER CUANDO CRECIERA Y USTEDES DE QUIEN?

Claude-Van-Damme.jpg

guille en la vida real jeje

No es por nada pero scorpion deberia haber sido desqualificado en el mismo instante que uso un arma blanca.
habria que ver el reglamento para confirmar que era legal :D

No es por nada pero scorpion deberia haber sido desqualificado en el mismo instante que uso un arma blanca.
habria que ver el reglamento para confirmar que era legal :D

PUES EL VIEJITO DE LA SILLA NO DIJO NADA AL RESPECTO, JAJAJAJAJAJ

Este video es muy bueno.
Se me pone piel de gallinas al ver la pasion que tienen.
Excelente.

Atrás