Tenéis miedo a la gripe A ¿???

Poseso, yo creo que están haciendo una campaña para meterle miedo a la poblacion, y simplemente a peores cosas le tengo miedo,
no creo que sea una epidemia tipo peste negra, ni que vayamos a morir todos

jajaja.

Qué opinais Hamijos????

Poseso, yo creo que están haciendo una campaña para meterle miedo a la poblacion, y simplemente a peores cosas le tengo miedo,
no creo que sea una epidemia tipo peste negra, ni que vayamos a morir todos

jajaja.

Qué opinais Hamijos????

Realmente lo que me preocupa ahora mismo son mis hijos, que ya comienzan al cole.

Quieras o no te hace comerte un poco la cabeza.

Si no hay alguna otra complicacion medica asociada, la gripe A no tiene ningun riesgo aparte de los propios de la gripe normal.

la gripe A es un "saca-cuartos", igual que la gripe aviar, y gilipolleces de esas...

Aun asi es un virus real, y hay que tomar medidas, porsupuesto, pero estamos llegando a unos extremos en los que solo puede estar detrás el dinero.. como todo lo que mueve al mundo..

Si no hay alguna otra complicacion medica asociada, la gripe A no tiene ningun riesgo aparte de los propios de la gripe normal.

Pues ha matado a 4 o 5 ( cuando me informé ) que no tenían NINGÚN factor de riesgo.

Y algunos de los factores de riesgo que tienen algunos no tienen nada que ver; los verdaderos factores de riesgo en la gripe son: ser EPOC ( enfisema + bronquítico crónico ), ser asmático o estar inmunodeprimido.

Además la gripe suele atacar a los extremos de la población, ancianos y críos pequeños; sin embargo, esta gripe sólo ha provocado muertes entre los 20 y los 45 años.

Además tiene dos formas, la forma no virulenta ( la mayoría de las veces ) y la forma virulenta ( que produce distress respiratorios BASTANTE serios, que requieren cuidados intensivos )

Y para colmo... ha matado a gente en VERANO, cuando la gripe de toda la vida ataca en INVIERNO.

Yo no quiero alarmar a nadie, pero este virus y es un poco rarito.

PD: Mis fuentes de información no son los periódicos ni nada de eso, son mis día a día en el hospital.

Yo he tenido gripe 4 dias en plan fuerte esta semana, con 39 de fiebre y jodido. No sé si A o normal, porque los síntomas son los mismos y no he ido al médico para que no me toquen las pelotas con las vacunas, el tamiflu y la mafia que han creado D.Rumsfeld y la madre que les parió. Dejo también un "afectuoso saludo" a Roche y los medios de comunicación; sin ellos no hubiese sido posible.

EDIT: a lo que hay que tener miedo de verdad es al NWO

Yo no tengo miedo puesto q no tengo factores de riesgo. Eso sí, desde que esté 2 días con alguno de los síntomas pues voy a toda hostia a un hospital. Y más que mi novia esta día y noche en el hospital (está estudiando medicina) y desde q le vea toser no le dejo entrar en casa jejeje

A mi me da más miedo esa vacuna que todavía no existe y que casi no van a probar, pero que nos van a poner a todos...

Atrás