Cryotest.... Lo mejor de mucletech !!!!!!!

a@a.cl

New member
les hablo del suplemento cryotest (testosterona) de muscletech tngo 18 años se muucho de suplementos pero este sique es brutal se los digo en un par de palabras:

subi 15 kg en press banca en 2 semanas y media ni yo lo puedo creer jaja eso q solo tomaba antes de entrenar pero no 4 capsulas, sino 6

PARA QUE LO PRUEBEN

para que luego digan que muscletech es mala marca..._jodete_ , lo que mas me sorprende es que ya es el segundo chico de menos de 19 años que me da buenas referencias de él , no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con un hombre de 30
UN SALUDO A TODOS

para que luego digan que muscletech es mala marca..._jodete_ , lo que mas me sorprende es que ya es el segundo chico de menos de 19 años que me da buenas referencias de él , no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con un hombre de 30
UN SALUDO A TODOS

Si fabrica menos testo...

yo tengo 32a y alguna duda, esper que me podais resolver:

Nunca e tomado ningun suple aparte de proteina y bcaa's, algunas vitaminas y ya, entoces leyendo sobre estos subidores de la testos, estaba pensando en tomar alguno, pero mi pregunta es, si lo tomo y me va bien durante un tiempo, mi cuerpo se puede acostumbrar a lo facil, es decir a conseguir subir la testo mediante estos suplementos y el dia que deje de tomarlo que pasara????

alguien sobre mi edad o mayor que por favor lo a probado y me pueda decir un poco como funciona el tema y que noto el

gracias a todos de antemano los que me ayudeis

cryotest_suppfacts2.jpg

Bueno, los ingredientes no tienen mala pinta.
Pero estamos en las mismas de siempre, si indicaran las cantidades se podria opinar mucho mejor.

mmm
...pero tu crees que suibiste los pesos solo por estar tomando algo?
Yp creo que puede ser algo tan simple como que te sujestionaste, le metiste más peso, y lo pudiste levantar.... o bien, antes no estabas levantando el máximo que dabas...y ahora como te atreviste, los pudiste levantar ;)

Pero bueno, si el suplemento te está ayudando, genial!
... por otro lado... ¿tomando testosterona con 18 años?? .... no será mucho camarada =P?

no se ustedes, pero si el suplementos es abase de testosterona, los efectos secundarios estan cañones, es lo mismo que en ciertos esteoride, se crea la produccion de testosterona y cuando se deja de tomar, el cuerpo ya no produce la suficiente debido a que se acostumbró a ella y empiezan a notarse los cambios afeminados.

no se ustedes, pero si el suplementos es abase de testosterona, los efectos secundarios estan cañones, es lo mismo que en ciertos esteoride, se crea la produccion de testosterona y cuando se deja de tomar, el cuerpo ya no produce la suficiente debido a que se acostumbró a ella y empiezan a notarse los cambios afeminados.

una cosa es darle al cuerpo testosterora y otra acer ke produzca mas tu propio cuerpo.eso es lo ke ace el cryotest.ademas yeva sustancias para ke no se produzcan esos cambios "afeminados"

un saludo

este producto se ve bastante interesantee pero necesito mas opiniones e informacion... yo e leido que para personas que todavia producen tanta testosterona(tengo 19 años) este producto no sirve para practicamente nada... pero es solo algo que e leido no m e arriesgado a comprarmelo...

una cosa es darle al cuerpo testosterora y otra acer ke produzca mas tu propio cuerpo.eso es lo ke ace el cryotest.ademas yeva sustancias para ke no se produzcan esos cambios "afeminados"

un saludo

aaa ok, no sabia eso, gracias por la informacion.
saludos

Atrás