Los cuestionan los de "afuera"?

Una que a lo mejor os suena:

"Yo antes iba al gimnasio y estaba muy fuerte, pero lo dejé y por eso estoy así ahora... pero vamos, que me pongo a hacer deporte y en un par de semanas estoy como antes ehhh"

jajaj Esa me suena mucho de los tipicos treintañeros piltrafillas que lo dicen para justificar su falta de conocimiento, "yo antes estaba como tu o mas, lo que pasa que ya paso de entrenar y matarme"...

Despues me acuerdo de uno que ahora mismo estara tirando como mucho con 80 kg en sentadilla con la multipower y me decia que unos años atras llego a tirar 150kg en la libre, pero que ya no tira con ese peso por simple pereza....

yo yevare 4 meses solo en el gim, y el otro dia cuando sali habia en la entrada una tia regalando batidos de 250 ml en envase de cristal, que se ve que querian promocionarlos, yo, como buen español, ante algo gratis, cogi mi parte, un batido, y me lo tome en el coche antes de ir a mi casa, y cuando subi y tire la botella a la bolsa de vidrio(esque somos muy verdes y reciclamos en casa), mi madre lo vio y me empezo a rallar la cabeza, y al final todo se quedo en un simple: ''te has tomado esteroides'' XD

Un compañero del trabajo me dice oy despues de 3 dias de gimnasio : mira mira toca as visto mis biceps........_mmmmm_

Un compañero del trabajo me dice oy despues de 3 dias de gimnasio : mira mira toca as visto mis biceps........_mmmmm_

+1

a mi tambien me ha pasado, los muy estupidos tambien te muestran su trapecio para q lo tokes, son en verdad una mierda.

otra:

'' no tomes tanta proteina q se te va a poner la voz de pito''
'' q te apuesto q si siges asi, no se te va a parar el pene por el resto de tu vida''__meparto___meparto___meparto___meparto__

tampoko falta el tipo, q cree q porke uno ocupa una polera relativamente apretada, para lucir lo trabajado piensa q es homosexual

Y no falta el obeso q cree q por tener el brazo el doble q uno tiene mas fuerza.

"Porque vas al gimnasio? de que tienes complejo?"
"Ya esta aqui el musculman (risitas)"

Cuando haces alguna cagada en el curro.. "Tanto musculito para que(risitas)..."

Atrás