Rockero
New member
Abro este diario con el fín de poder monitorizar mis progresos y motivarme para seguir levantando cada vez más peso, todo ello sin descuidar la técnica, claro está_cintura_. Mi objetivo a día de hoy es adelgazar, vamos, perder grasa sin cargarme el músculo.
Me centraré en ejercicios que requieran mucha caña al cuerpo, o lo que es igual: ejercicios que se compongan de movimientos multiarticulares y que se deban llevar a cabo con pesos libres, esto es, con mancuernas y/o barras. Aún así, a las poleas tampoco las dejaré de lado, ya que me serán imprescindibles cuando haga jalones.
En cuanto a mi rutina es de tipo A/B/A B/A/B. Mi semana la tengo pensada así:
Lunes: Rutina A/B (vamos, la que toque)
Martes: Cardio a intensidad moderada durante una hora
Miercoles: Rutina B/A
Jueves: Cardio a intensidad moderada durante una hora
Viernes: Rutina A/B
Sabado: 20 minutos de HIIT
Domingo: Descanso
Espero que esto, combinado con un descanso correcto y una dieta hipocalórica limpia y equilibrada (con un dia trampa a la semana_barbacoa_), me dé buenos resultados!
Me centraré en ejercicios que requieran mucha caña al cuerpo, o lo que es igual: ejercicios que se compongan de movimientos multiarticulares y que se deban llevar a cabo con pesos libres, esto es, con mancuernas y/o barras. Aún así, a las poleas tampoco las dejaré de lado, ya que me serán imprescindibles cuando haga jalones.
En cuanto a mi rutina es de tipo A/B/A B/A/B. Mi semana la tengo pensada así:
Lunes: Rutina A/B (vamos, la que toque)
Martes: Cardio a intensidad moderada durante una hora
Miercoles: Rutina B/A
Jueves: Cardio a intensidad moderada durante una hora
Viernes: Rutina A/B
Sabado: 20 minutos de HIIT
Domingo: Descanso
Espero que esto, combinado con un descanso correcto y una dieta hipocalórica limpia y equilibrada (con un dia trampa a la semana_barbacoa_), me dé buenos resultados!