Los cuestionan los de "afuera"?

The Joker1

New member
Bueno gente el thread va de ésto, si en nuestro entorno o grupos de amigos no saltan a decir frases como "mucho gimnasio pero yo te gano en una pulseada"(la más conocida en mi opinión), o "mucho gimnasio pero no podés levantar esa piedra que está ahi" y tambié hace unos cuantos años alguien me salió diciendo "mucho fierros pero te cuesta horrores levantar esa bolsa de 50 kilos eh", "no se para que perdés el tiempo en el gimnasio si yo me levanto muchas mina sque vos"_jodete_.
También ésto les pasa a practicantes de artes marciales que conozco (pero no los mimos reproches).Bueno me gustaría saber que cuestionamientos les hicieron a uds y como reaccionaron al respecto.Más tarde les contaré muchos más...

Un par de dias atras, un amigo mio me dijo; ''Tu siguete matando en el gimnasio, yo estare buscando chicas'' Yo solo saque una riza, no necesito contestar un argumento tan pre-playa, como dicen por aqui.

Y a un conocido powerlifter (conocido porque yo lo conozco,no porque esté en vías de saltar a la "fama" en éste deporte;))que llega a su máximo en sentadillas con 290 kilos con equipo completo una vez le salieron a decir "mucha sentadilla y mucha fuerza en las piernas pero Roberto Carlos le pega a la pelota muchísimo más fuerte que vos"_lengua___meparto_

jajaja vayas comentarios y no solo hay esos hayuna infinidad algunso te dan riza otros si molestan

"Tu estas asi porque eras gordo convertiste la grasa en musculo"
"tengo mas fuerza que tu y eso que no voy al gym" (vencidas)
"musculoso=torpe"
" en 1 año yo me pongo com suarseneger"
" aquel q va al gym es metrosexual"
" los culturistas no tienen fuerza ni musculo solo se inflan a base de asteroides"
"yyy etc
jajaja

Ufffffff cuanta verdad.
Y lo peor, es que algunos no saben que el estar bien fisciamente es bueno psicologicamente ...

jajaja vayas comentarios y no solo hay esos hayuna infinidad algunso te dan riza otros si molestan

"Tu estas asi porque eras gordo convertiste la grasa en musculo"
"tengo mas fuerza que tu y eso que no voy al gym" (vencidas)
"musculoso=torpe"
" en 1 año yo me pongo com suarseneger"
" aquel q va al gym es metrosexual"
" los culturistas no tienen fuerza ni musculo solo se inflan a base de asteroides"
"yyy etc
jajaja

Jkjakjajkajkajkaajkajk +1111

A esas habria q agregarles esta, q siempre cuando te la dicen se nota un pekeño dejo de envidia del q te la dice:

1) ''No me gustaria estar como tu, no tan excesivo'' (ni que uno fuera un Mr. Olympia)
y esta otra tambien en la misma tónica:
2) ''Yo conozco a un compadre q estar más grande que tu'' (akjajkajk no te keda otra q reirte del muy desgraciado)

y Estas otras

3) ''Para qué vas al gym, si van puros homosexuales ahi''
4) ''Que te apuesto a q te pasas todos los dias haciendo ejercicios...no haces ni una otra cosa'' (No, mentira, la misma hora y media q ocupas tu viendo TV echado en la cama, las ocupo en entreno)
5) ''No tu eres extremista, eres fanatico para tus cosas'' (como si ver todos los dias partidos de futbol no fuera fanatiko)
6) ''Y cuando piensas parar''

y el ultimo, que me lo dijeron a mi personalmente, me dio risa porque es estupida, pero me dio motivación y de cierta forma me halagó:

7)''Uyyy,q tienes la espalda desforme, abajo la tienes delgada y arriba se te va ensanchando...''

otras mas:

"yo no voy al gym , porque no quiero estar muy musculoso"
"yo no voy al gym, porque corro diario"
"tomas proteinas? SI ,con razon estas asi?
"ya no tomes proteinas se te hara pequeño el pene"

una nueva de un post
" ya no ahas pierna porque se hace pequeño el pene"
"no cargo pesado porque no quiero estar grandote"
espero acordarme de mas

tambien otra que nos dijeron a todos cuando entramos al GYM
-tanto tiempo en el gimnacio y no se te nota el abdomen-
ami me lo dijeron a las 2 semanas de haver entrado

a algunos no nos afectaran estas opiniones pero hay personas a las que les bajan la auto estima por eso cuando algien nuevo entra al GYM no le hagas mala cara porque te este preguntando y preguntando dile deja termino esta serie y te respondo

Una vez cuando a penas tenia 1 mes entrenando y en la escuela unos compañeros me decian.. "vas al gym? vas a limpiar o que?" como si ponerse grande fuera tan facil y rapido, estupidos!!

Otra:
Un primo que trabajaba de cocinero: cuando se entero que yo entrenaba_
"yo no necesito ir al gym, de cocinero me pondre musculoso cargando esas ollas de 20 kilos" .. si claro..

Ya en serio: no me importa lo que digan.. pero que una nena te diga: "que bueno estas", "te ves muy bien", etc no tiene precio...

A mi siemrpe que me dicen algo acerca de la fuerza generalmente los termino humillando, ya que nadie me ha ganado en vencidas desde que tengo memoria por un ejemplo.
lo que siempre oigo es cosas como "de tanto gym te vas a poner piedra" o "haz de ser muy lento (refiriendose a velocidad de correr" y por igual los termino humillando jaja.
todo se da a raiz de la envidia

una vez cuando a penas tenia 1 mes entrenando y en la escuela unos compañeros me decian.. "vas al gym? Vas a limpiar o que?" como si ponerse grande fuera tan facil y rapido, estupidos!!
pero que una nena te diga: "que bueno estas", "te ves muy bien", etc no tiene precio...

+1

''Estas fuerte pero seguro te gano en agilidad'' ... Claro, agilidad para usar el control remoto mientras comes palomitas de maíz.

"Yo no hago piernas porque juego al futbol".
"De que te sirven tantas pesas si luego no eres capaz de..."

Cosas del estilo.
Ni puto caso.

A mi, la que mas me jode (y ya lo he dicho en alguna ocasión es la siguiente):

- ¡Uyyy!!!, yo no puedo ir al gimnasio, porque a nada que hiciera me pondría como tu de musculosa, que tengo mucha facilidad para hacer musculo.

Y

UNA

MIERDA

CULOFOFO!!!!!

Una que a lo mejor os suena:

"Yo antes iba al gimnasio y estaba muy fuerte, pero lo dejé y por eso estoy así ahora... pero vamos, que me pongo a hacer deporte y en un par de semanas estoy como antes ehhh"

Y si hablamos de suplementos vamos... a veces es mejor estar callados, ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del asno.

NOVEDAD.jpg

__genial__

La gente, q es muy envidiosa. A mi me suda la polla lo q digan los demás. Muchos me dicen cosas como que tengo q ser muy lento o q las pibas solo se fijaran en mi por mi fisico
a tomar porculo con los envidiosos

"no sé por qué vas al gimnasio, si estás esmirriao y mucho menos por qué haces dieta!"
como si al gym se fuera exclusivamente a hacer aeróbicos y como si por estar "delgado" no tuvieras grasa, o la sangre espesa o vete tú a saber cuántas cosas más. mido 1,75, peso 72 kilos. Nivel de grasa, 16,2%

"al gimnasio van los maricas modernos esos, los metrosexuales". Anda sal del pueblo majo, que falta te hace __meparto_

pero yo paso de lo que digan, yo me siento mejor conmigo mismo, cojo fondo aguante y mejoro la espalda que es mi gran talón de aquiles, lo demás me trae al pairo

jajaja uno me dijo que estas fuerte pero si hacemos un pulso gano yo seguro( es una persona fuerte) pues y le dije que seguramente que si, pro es por la tecnica, y bla bla bla pues na que al final cedi a hacer un pulso( pensando q iba a perder ya que el tio tiene fama de ser muy fuerte) y le GANE¡¡¡ en menos q un segundo le gane, ni me dio esfuerzo ni na jajaja y el tio se quedo callado y con cara de flipando jajaja

y muchas cosas mas. hasta algunos de mis amigos se asustaron al enterarse que me tomaba proteinas jajaja vaya tela xd

Atrás