[Sawesa] Diario desde Polonia...

pero si ni te has leido el entreno... yo cada vez hago estupideces más gordas entrenando pa que me regañes y llamar tu atención y tú no dices ni mu... señal clara e inequívoca de que no me haces ni caso... sólo me queda ya poner fotos en ligueros y yo creo que ni por esas...

Si te leí ingrata, y no hace falta que te saques fotos en liguero para llamar la atención (aunque nadie te va a restringir tu libertad de expresión). Es imposible que vos no llames la atención. Y el entrenamiento esta bien, lo único cuestionable sería que haces las elevaciones laterales antes que el press de hombros (viste como te leí _lengua_)

Buen entreno sawe, en nada salen las dominadas pronadas a pelo.

Ayer me fijé en un tío del gimnasio que siempre está haciendo todo tipo de ejercicios abdominales, y se hacía unas planchas levantando una pierna y a la vez estiraba el brazo contrario. Igual podías probarlo, tú que eres planks queen.

Saludos.

Las bird-dog??

This URL has been removed!

Yo tengo uno mejor

FULL EXTENSION BACK NECK PLANK

el rumano ya lo hago Iván, con 42kg :)

el último vídeo que te vi no era rumano, sino un engendro jejje. No en serio, un rumano bien hcho te puede ayudar mucho para la haltero

YA TENGO UN PT DE HALTERO ME DA LA PRIMERA CLASE GRATIS Y PARECE MAJO EL TIPO PERO IRÉ A LA VUELTA DE VACACIONES PORQUE AHORA NO TIENE MUCHO SENTIDO

Enhorabuena... ahora sí te digo una cosa, la haltero es paciencia, itempo y mucho repetir, pero mucho mucho... así q no desesperes

anda un PT HALTEROFILICO ,JO que nivel,,,el mio es PT A SEKAS....ya veras que bien ,prima....

te vas mañana ¿no? pues despideté de mi y de todos nuestr@s amiguitos

Sí prima, a partir de hoy será EL PTH pa que nos entendamos.

AAAAH NO ME VOY DE VACACIONES MAÑANA SI NO PASADO, MENOS MAL QUE EL SERBIO SE HA DADO CUENTA DE MI CONFUSIÓN Y LE HA DADO POR DECÍRMELO PORQUE PA LO QUE HABLA NO ME HUBIERA EXTRAÑAO QUE ME DEJARA IRME DE VACACIONES SOLA....

Si te leí ingrata, y no hace falta que te saques fotos en liguero para llamar la atención (aunque nadie te va a restringir tu libertad de expresión). Es imposible que vos no llames la atención. Y el entrenamiento esta bien, lo único cuestionable sería que haces las elevaciones laterales antes que el press de hombros (viste como te leí _lengua_)

Bueno si he llamado TÚ atención estoy contenta sebarc QUE NO SATISFECHA que eso no es tan fácil conmigo así que no te has librao :D
Oído cocina de lo del press

Las bird-dog??

Yo tengo uno mejor

el último vídeo que te vi no era rumano, sino un engendro jejje. No en serio, un rumano bien hcho te puede ayudar mucho para la haltero

Enhorabuena... ahora sí te digo una cosa, la haltero es paciencia, itempo y mucho repetir, pero mucho mucho... así q no desesperes

Las bird-dog esas no me gustan! yo pensé que Progredemividaymicorazón lo que decía era un plank normal así con los pies puntillas y una mano pa arriba qué hostia te tienes que meter con eso yo lo voy probar.
Al del video me dan ganas de adoptarlo y ponerle a comer una semanita con una dieta especial de mi prima y mía ya verás qué guapo lo íbamos a poner porquemadre mía...

Mi video del peso muerto engendro generó tal ataque didáctico en Pureta que te puedo asegurar que desde entonces hago el peso muerto rumano más estricto del universo.

Weno, lo del haltero ya me imagino como todo lo bien hecho... el caso es practicar...

Originalmente publicado por ivanppolaino.

Puff este ejercicio te tiene que dejar kO!
Vas a probar ese que dices sawe?no me imagino el ejercicio.

solo alcance a leer las dominadas, estan muy buenas sawesa, sigue dandoles. en cuanto al ejercicio del chino, es brutal. la que cuenta progresivo de ponerse con una mano y el pie contrario a la mano apoyada, es un ejercicio que te gustará mucho sawesa, yo lo hago de vez en cuando.

solo alcance a leer las dominadas, estan muy buenas sawesa,

SAWUESA ESTÁ MUY BUENA EN GENERAL Y DOMINA QUE TE CAGAS....._salta_

Madrid. Villa Y Corte.
14.04.2010. 7ºC.Cubierto y con lluvia.

BUENOS DIAS PRIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS 10.44 AM y yo dándote los buenos dias ....soy una Perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que hoy he llegado al curro y misteriosamente me he puesto a currar sin que nadie me amenaze ni nada.... no sé igual me he pasado de drogas......

¿que tal ? Yo de rechupete, hace muy mal dia , pero estoy tan contenta como siempre , aunque no exista un motivo especial , lo cual quiere decir que TODO ES BUENO es general .

Bueno , pues me voy a dar una vuelta por el foro y al Starbucks a ver si alguien me viola en el sotano.

Besos

a la tercera va la vencida..a ver si ahora hace caso

HIJA, DE VERDAD, QUÉ ESTRÉS :D :D

Originalmente publicado por ivanppolaino.

sí hija sí, yo a Iván siempre le hago caso!!

solo alcance a leer las dominadas, estan muy buenas sawesa, sigue dandoles. en cuanto al ejercicio del chino, es brutal. la que cuenta progresivo de ponerse con una mano y el pie contrario a la mano apoyada, es un ejercicio que te gustará mucho sawesa, yo lo hago de vez en cuando.

y bueno qué pasa que te aburres de leer?? al menos eres sincero joer no como sebarc que diceque se lee mis entrenos y lo único que hace es repetir lo que ya ha dicho Kinasa.
Weno Wolf es cierto que tienes 21 años, o es que estabais hablando gay-mode ON??

SAWUESA ESTÁ MUY BUENA EN GENERAL Y DOMINA QUE TE CAGAS....._salta_

Madrid. Villa Y Corte.
14.04.2010. 7ºC.Cubierto y con lluvia.

BUENOS DIAS PRIMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS 10.44 AM y yo dándote los buenos dias ....soy una Perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que hoy he llegado al curro y misteriosamente me he puesto a currar sin que nadie me amenaze ni nada.... no sé igual me he pasado de drogas......

¿que tal ? Yo de rechupete, hace muy mal dia , pero estoy tan contenta como siempre , aunque no exista un motivo especial , lo cual quiere decir que TODO ES BUENO es general .

Bueno , pues me voy a dar una vuelta por el foro y al Starbucks a ver si alguien me viola en el sotano.

Besos

jajajaja
menos mal que ya estás aquí maja qué susto me he dado sabes??? el acabose
yo a veces también me pongo a currar según entro, así sin calentar ni nada, luego estoy tol día extrañada jajaaaaaaa
Sí prima, cuando todo está bien sin motivo es porque todo va bien efectivamente, estoy de acuerdo contigo, eso es sagrao.
¿¿EN UN SÓTANO PRIMA?? QUÉ Morbooooo!!

(Hoy no estoy cumpliendo terapia hasta las 12 ya he dicho 3 warradas :D)

jajajaja
menos mal que ya estás aquí maja qué susto me he dado sabes??? el acabose
yo a veces también me pongo a currar según entro, así sin calentar ni nada, luego estoy tol día extrañada jajaaaaaaa
Sí prima, cuando todo está bien sin motivo es porque todo va bien efectivamente, estoy de acuerdo contigo, eso es sagrao.
¿¿EN UN SÓTANO PRIMA?? QUÉ Morbooooo!!

(Hoy no estoy cumpliendo terapia hasta las 12 ya he dicho 3 warradas :D)

si , si , a trabajar que me he puesto... imagino que eso implica no volver a pegar palo el resto del dia...

Si , es un sotano donde tienen un salón de cafe y contiguo está el almacen donde el ersonal entra a por mercancia , a cambiarse ... y yo toda lista llevo un año bajandome al sotano y acomplandome en los sillones durante horas a ver si hay ultraje ..pero nada hija ..._comorr_

y bueno qué pasa que te aburres de leer?? al menos eres sincero joer no como sebarc que diceque se lee mis entrenos y lo único que hace es repetir lo que ya ha dicho Kinasa.
Vaya no es nada tonta __cafe__Buen díaaa _chino_

Última edición:

es muy duro, duro como sus muelas, auque tb es fácil hacer el cafre y hacerlo mal. En cuanto se note que el culo va camino al suelo, en vez de enderezar la posición hay q darlo por terminado

MADRID.VILLA Y CORTE

DIA 14.4.2010.
17:16HS P.M
CIELOS NUBLADOS.17ºC

BUENAS TARDES PRIMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡​

TE HE SORPRENDIDIDO EH,? ESTO TODAVIA NO TE HABIA PASADO..... Y QUE CONSTE QUE NO LO HAGO PORQUE ESTE ABURRIDA EN EL CURRO , NI PORQUE NO SEPA QUE HACER EN LOS PROXIMOS 45 MINUTOS..NADA DE ESO...LO HAGO MOVIDA POR UN PROFUNDO CARIÑO PRIMIL Y PARA :

a) DESEARTE UN BUEN ENTRENO HOY , QUE SE QUE VAS A PONER EN PRACTICA ALGO QUE EL BUENO DE IVAN TE HA RECOMENDADO PERO QUE NO SE MUY BIEN LO QUE ES PORQUE ME DA PEREZA LEER SINO COJO EL HILO

B) RECORDARTE , ANTES DE QUE TE VAYAS DE VACACIONES, QUE EL DIA 20 ES EL CUMPLE DE TU EX, PERO COMO NO VAS A ESTAR TE LO DIGO YA...

C) PARA QUE ME LIBERES DE LA LABOR DE DARTE LOS BUENOS DIAS CUANDO ESTES DE VACACIONES DADO QUE :

A PESAR DE SER PROFUNDAMENTE GRATA ME PARECE INUTIL SI NO ESTÁS.

TE DIJE QUE TE IBA A DAR LOS BUENOS DIAS TODOS LOS DIAS HASTA QUE MANDASES A TOMAR POR CULO , PERO SI ME LIBERAS ANTES DE FORMA TRANSITORIA PUES NOS AHORRAMOS EL TRAMITE​

D) DECIRTE QUE SI ESTA NOCHE LLEGAS A LAS MIL Y ESTOY DURMIENDO , TE DESEO YA DROBANOC Y FELICES DIAS DE DESCANSO Y ASUETO EN CHECOLOVAQUIA O DONDE VAYAS, QUE YO SI ME SACAN DE VILLAVERDE ALTO YA NO ENTIENDO MUCHO DE GEOGRAFIA.

Y ESTO ES TODO POR AHORA DESDE MADRID , VILLA Y CORTE. UN BESO EPISTOLAR Y QUE DISFRUTES DURANTE TODO EL TIEMPO QUE NO HABLEMOS Y MAS ALLÁ.

Sawesa,que te lo pases muy muy bien en tus vacas!!!
Cuándo vuelves??
Y a comer,que seguro que subes peso _lengua_
Un beso envidioso!!

OHHH Vacaciones?? ahhhhh que ricoooooooo!!! Nada pues disfruta mucho esas vacaciones!!! y dale tregua a tooodos esos hombres mujer!! jajajajajajaja Te mando un abrazote y espero que postees de vez en vez ehh!!! No te olvides de nosotroooooos!! Besitos

PRIMA QUÉ BONITO LAS TARDE Y NOCHE TODOJUNTO!!!

Muchas gracias guapa yo voy a tener ataques primiles que el serbio no va a saber encauzar, lo del día 20 pues me he puesto dos alarmas en dos móviles ahora sólo tengo que recordar llevar los móviles encima ayyyyyyyy

PRIMA que me voy a los TATRA por la parte de ESLOVAQUIA mira te pongo un retratO:
view-over-the-tatra-mountains-gld104.jpg

sa foto no es mía pero yo tengo una muy igual!!! que ya estuve ahí hace... 7 años? de interrail. Ni me acuerdo ya ni cuando. Me perdí 3 días ahí arriba.

tOY muy nerviosa tengo que preparar el coche y hacer 3 tortillas y las uñas QUÉ COÑAZO me harás un update de vez en cuando? Y A TI QUIEN TE VA A CUIDAR?? Y A TODOS MIS CHICOS DEL FORO?? QUÉ NERVIOS PRIMAAAAA si viene un tioweno ya sabes tu telofo y me lo apartas!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO ADIÓOOOS A TODOS ME VOY CON EL SERBIO POR AHÍ DE PINGO!!!!!!
Os echaré de menos!!Cuidad a primaaaaaaa

quepropiocj.gif
Hasta el 26 de abril.

Hija , prima , no te amontones;

yo no salgo de parla ...y ese sitio por mucha foto que pongas no se donde esta.... Ademas la foto no se ve

que te lo pases bien y no te preocupes por mi , que me cuidan entre ayr y cubana .

Como no me has liberao de los buenos dias te los dare de vez en cuando junto con algun resumen de las novedades

si melofo algo ya te lo dire y si es un tio te lo paso , y si es tia pues no se que hare con ella...

Y esto es todo

que lo pases muy bien tia wuenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que guay!impresionante la foto,hasta esas alturas llegas??
La prima será cuidada _lengua_

Que te lo pases muy bien!

Hale,hasta el 26!

Que lo pases bien Sawe _fiesta_

Que encuentres a un buenorro y des rienda suelta a tu instinto morboso _lengua_

Besos guapa _beso_

Atrás