Javi-Boss

nurichi

Pequeña Miembra
este es un hilo de llamada a todas las unidades, algo ha pasado con javi, si tienen noticias suyas por favor quiero ser comunicada.

aprovecho para saludar a todos los foreros que estan en epoca de examenes, mucho animo!!!

A ver Javi, si has dejado el gimnasio y te has pasado a lo bolos no está de más que lo digas, no te pasará nada.

no estas en la onda jjajaj es su novia :p

Nurichi no te preocupes si tengo alguna noticia, te mantendré informada.

Gracias cris!! yo se que tu entiendes lo que es estar con un forero....
Oye, sabes que ademas es mi entrenador personal!! puf, q guay suena, estoy con mi personal trainer!!

Oye, sabes que ademas es mi entrenador personal!! puf, q guay suena, estoy con mi personal trainer!!

jajaj claro q te entiendo ;) yo estoy en tu misma situación tb es mi PT. Has hecho una buena elección de forero, jeje asi le puedes exprimir más jaja . Es q tenemos buen ojo!!!

Cris, me voy a la cama, ya sabes que un poco intranquila... dejo en tus manos que me lo encuentres y le digas que ya puede idear algo bonito para mañna para que se me pase el cabreo!!

Ya ves si tengo buen ojo.... todos aqui estan tremendos, pero de los que no tenian novia me he quedado con el mejor. ademas ya lo habras visto, q es un sol, un amor de persona, te ries con el .... ME ENCANTA!!!!

Te estoy buscando amor!!!

Cris, me voy a la cama, ya sabes que un poco intranquila... dejo en tus manos que me lo encuentres y le digas que ya puede idear algo bonito para mañna para que se me pase el cabreo!!

Ya ves si tengo buen ojo.... todos aqui estan tremendos, pero de los que no tenian novia me he quedado con el mejor. ademas ya lo habras visto, q es un sol, un amor de persona, te ries con el .... ME ENCANTA!!!!

No te preocupes niña, q cuando lo encuentre se va a enterar por dejarte preocupada, ya me encargo de q sepa hacerse perdonar. se nota q estas enamoradisimaa jaja

Descansa wapa!!

A ver Javi, si has dejado el gimnasio y te has pasado a lo bolos no está de más que lo digas, no te pasará nada.

jajajaj que crack balrog jajaja le doy mas a la petanca jajaja los bolos genial cuando alguien quiera les reto a una partida

es por envidia de ivna con cris por eso tambien dije nuri soy tu trainer

jajaj claro q te entiendo ;) yo estoy en tu misma situación tb es mi PT. Has hecho una buena elección de forero, jeje asi le puedes exprimir más jaja . Es q tenemos buen ojo!!!

no lo sabes tu bien.... mil gracias!!!

No te preocupes niña, q cuando lo encuentre se va a enterar por dejarte preocupada, ya me encargo de q sepa hacerse perdonar. se nota q estas enamoradisimaa jaja

Descansa wapa!!

sorry....................es que ayer estaba muy liado por la tarde, lo siento cariño....

gracias cris!!!_beso_

Ayyy qué monos. Mira que par de tortolitos. Qué bonica la cosa.

Y digo yo... ¿no os habéis pasado los móviles para agilizar el tema de saber el uno del otro? Que conste que a mí no me importa saber de vuestros escarceos amorosos. Lo digo por vosotros solo.

Por supuesto, es broma. Sólo sana envidia.
Qué potito es el amor.

P.D. A vuestro primer niño yo le pondría de nombre, por ejemplo, 21migue, o Alaestia, como homenaje el foro.

Ayyy qué monos. Mira que par de tortolitos. Qué bonica la cosa.

Y digo yo... ¿no os habéis pasado los móviles para agilizar el tema de saber el uno del otro? Que conste que a mí no me importa saber de vuestros escarceos amorosos. Lo digo por vosotros solo.

Por supuesto, es broma. Sólo sana envidia.
Qué potito es el amor.

P.D. A vuestro primer niño yo le pondría de nombre, por ejemplo, 21migue, o Alaestia, como homenaje el foro.

O Carlos Tenerife, Betiona jajajajajajajajs se me ocurren mil nombres jajajajaja..

Jodias drogas de diseño._porro_

O Carlos Tenerife, Betiona jajajajajajajajs se me ocurren mil nombres jajajajaja..

Jodias drogas de diseño._porro_

Vale. Beti Ona me parece bueno. A lo mejor se admiten votaciones. Luego, saldrá niña y se joderá el asunto, pero bueno...

Si sale niña se me ocurre uno ahora mismo a la cual tu mismo le cojistes un especial cariño.

No digo mas jajajaja.

¿Algo tipo nórdico? Qué jodido eres, canario. No se te escapa una... Bueno, ya me arreglé por privado, pero también me vale, que conste.

¿Algo tipo nórdico? Qué jodido eres, canario. No se te escapa una... Bueno, ya me arreglé por privado, pero también me vale, que conste.

A ti tampoco se te escapa por lo que veo, aun siendo la hora que es te noto bien despierto jajajaja..

Un abrazo.

Atrás