[Sawesa] Diario desde Polonia...

Hola hola, ya he vuelto: he tenido los 3 días más surrealistas que recuerdo en mucho tiempo perdóname prima.​

Voy a ver si me ordeno la cabeza.​

Hola hola Guapa _fiesta_

yo también andaba perdidillo.

Qué tal te ha ido?

Besos locos _gato_

Hija , prima , te subo el diario pq lo tienes en el fondo de las profundidades...estás muy dejada tu ..
Bueno , espero que esto no sea debido a algun suceso paranormal de esos que solo nos pasan a ti y a mi ...

Drobanoccccc

volviendo al redil

Entrenamiento 12/04/2010

Calentamiento + estiramientos + mov articular hombros

Dominadas:
- supinas 6, 4, 2
- neutras 3, 2
con asistencia:
- pronadas, 2 x 8, con 7 y 8 placas

- Planks frontales, a una pata, 2 minutos
- Lagartijas sobre mancuernas 3 x 8
- ss a. Elevaciones en pararelas de patas estiradas 3 x 12
- ss b. Remo en polea baja agarre ancho, 1 x 8 27kg, 2 x 31.5kg
- ss a. Crunchis en el suelo, sin lastre, 3 x 25
- ss b. Jalones al pecho, 3 x 8 27kg
- ss a. Aperturas con mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss b. (Elevaciones later 8 repes 4kg + variacion deltoide lateral 15 repes 1kg) x 3
Press de hombros mancuernas, 3 x 8 5kg

Notas:
Primer entreno que hago a turnos con un "compañero", un tío weno cachas que me ha pedido que si podía entrenar conmigo pero yo no sabía que eso significaba que iba a hacer lo mismo que yo todo el rato pero a turnos, en fin, el pobre me ha caido un poco mal encima habla español qué pesadilla pero bueno nos hemos repartido las máquinas y ha sido la única manera de hacer superseries porque había muchísima gente. El press de banca no me han dejado ni mirarlo. A pesar de llevar sin entrenar un huevo me he visto mejor incluso. Es una pena tanta gente porque hoy quería probar unas cosas que me ha mandado cubano de acero. Pero lo probaré la siguiente vez.
Como está el país de luto, no hay música en el gym esta semana QUÉ MARAVILLA.
Ha habido un momento raro en el que todo el mundo se ha puesto de pie y se ha quedao mirando las pantallas en el que estaban pasando un comunicado o yo qué sé, yo no sabía muy bien qué hacer así que lo que he hecho es salir de la sala hasta que ha acabado aquello porque me sentía un poco fraude ahí en medio, está la gente muy rara con todo esto.

Y ahora un comunicado para mi prima:
PRIMA HIJA ES QUE DESPUÉS DE ESTE FINDE TAN EXTRAÑO, NO TENÍA NADA PARA COMER EN CASA, ASI QUE DESUÉS DEL GYM, ME HE IDO A HACER LA COMPRA, Y AHORA TENGO DE TOOOO Y YA PUEDO COMER LIBREMENTE IGUAL QUE TÚ!!! dobranoc aunque ya estarás en el quinto sueño... UN BESO!!!!!!!

Que alegría esas dominadas!!!
Como lagartijas sobre mancuernas?te apoyas en ellas y ya no?
Bravoo por ese remo en polea!!!
Muy buen entrenamiento!!

Bueno dentro de lo malo del chico ese,habla español,algo pordrás hablar!!
Anda que te ha venido bien paras las SS!
Uy que mal me sentiria yo en ese momento,hubiera hecho lo mismo,salir por patas!

hale a _tragar_

Buenas noches!

Con compañero que morbooo!!!!!

Si el ruso esta wueno que más da que no lo entiendas!! mejor que mejor que por la boca muere el pez y si se resiste le das un mancuernaso y de dejas medio aturdido y luego le echas la culpa de la violación a la rusa gorda de al lado __quiet__ :Djajaja

Un beso ligona

madrid . 13.04 .2010 lluvia. 7ºc
buenos dias primaaaaaaaa¡¡¡¡¡

que contenta estoy de que hayas vuelto al redil. Espero que tengas un dia sensacional.

Aqui esta lloviendo pero yo estoy muy contenta , porque ya como mucho, entreno muy bien , me regalan café a todas horas , mis compis me tienen miedo y encima tu has vuelto ¡¡¡¡¡toma yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

voy a ver tu entreno de regreso :

_salta__salta__salta__salta__salta_

dominadas:
- supinas 6, 4, 2
- neutras 3, 2
con asistencia:
- pronadas, 2 x 8, con 7 y 8 placas

sigues siendo mi heronina en las dominadas

planks frontales, a una pata, 2 minutos
_futbol_

que bonito es esto , prima ...y aguantas dos minutos hay a una pata ???? Que valor¡¡¡¡¡¡¡_latigo2_

ss b. Remo en polea baja agarre ancho, 1 x 8 27kg, 2 x 31.5kg

que bien , tia 31.5 kgs es mucho para el agarre ancho ¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien , yo tb te veo mas mejorrr. Claro como ahora tienes un compi-tio wueno ....

Me alegro que ya tengas comida y te puedas estar comiendo años y años, igual que yo .

Un beso contento

Entrenamiento 12/04/2010

Mu bien las domiandas (para variar) y el resto no le queda a la zaga. Una pregunta, esas SS son un poco raras, no parecen que sean de antagóncios, ni ejercicios de core ni nada por el estilo ¿de donde las has sacado? Otra pregunta... ¿por qué no te has acercado al press banca? ¿mucha gente?

Se te acerca un tio weno, quiere entrenar contigo, te puede entender y te cae mal... que especialita eres... cmo te calló mal no le tiraste los trastos no??

Oye, ya me contarás lo que te ha chivado cubano de acero... es un animal en cuanto a fuerza se refiere y anuque nunca lo he visto tirar levantar haltero tiene muchísima experienca... te dará grandes consejos seguro

Que alegría esas dominadas!!!
Como lagartijas sobre mancuernas?te apoyas en ellas y ya no?

eso eso!!!!

Con compañero que morbooo!!!!!

Si el ruso esta wueno que más da que no lo entiendas!! mejor que mejor que por la boca muere el pez y si se resiste le das un mancuernaso y de dejas medio aturdido y luego le echas la culpa de la violación a la rusa gorda de al lado __quiet__ :Djajaja

Un beso ligona

Tú como siempre te quedas con lo mejor de mis entrenos :D
Eso digo yo, el ruso!!!, pero me esquiva tía no sé qué le pasa, a veces me parece que me sigue la bola, a veces me parece que me rehúye, y a mi eso me da más morbo aún porque me pongo nerviosísima y al final voy a hacer lo que tú dices le voy a dejar KO y luego a ver qué se puede hacer con él _futbol_

madrid . 13.04 .2010 lluvia. 7ºc
buenos dias primaaaaaaaa¡¡¡¡¡

que contenta estoy de que hayas vuelto al redil. Espero que tengas un dia sensacional.

claro prima yo contigo en el redil siempre excepto cuando me descarrío un poco pero así tengo cosas que contarte no creeeeeeeeeeees

Aqui esta lloviendo pero yo estoy muy contenta , porque ya como mucho, entreno muy bien , me regalan café a todas horas , mis compis me tienen miedo y encima tu has vuelto ¡¡¡¡¡toma yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

normal yo también te tendría miedo, y a mi me encanta dar miedo, se me da muy bien ponerme seria y empezar a hacer preguntas bordes hasta que todo el mundo se calla y yo me voy a por un café tan pancha.

sigues siendo mi heronina en las dominadas

MIRA QUIÉN HABLA, QUE ENTRE TÚ Y KINASA ME TENÉIS POR LOS SUELOS pero gracias por los ánimos :D

que bonito es esto , prima ...y aguantas dos minutos hay a una pata ???? Que valor¡¡¡¡¡¡¡_latigo2_

y aguanto más prima!!! pero es que ya me aburro!! eso sí, la pata la voy turnando cada 30" más o menos porque se me cansa mucho!

que bien , tia 31.5 kgs es mucho para el agarre ancho ¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien , yo tb te veo mas mejorrr. Claro como ahora tienes un compi-tio wueno ....

sí tía, es que el cachudo me preguntó en qué placa me lo ponía y yo por hacerme la chula le digo en esa esaaaa y claro casi me da algo, pero ya sabes el orgullo y esas cosas. Yo creo que si me llega a gustar levanto 20kg más...

Me alegro que ya tengas comida y te puedas estar comiendo años y años, igual que yo .

Un beso contento

eso prima encima ayer me dio un ataque de pescado y delikatessen y tengo la casa llena de cosas deliciosaaaaaaaas

Mu bien las domiandas (para variar) y el resto no le queda a la zaga. Una pregunta, esas SS son un poco raras, no parecen que sean de antagóncios, ni ejercicios de core ni nada por el estilo ¿de donde las has sacado? Otra pregunta... ¿por qué no te has acercado al press banca? ¿mucha gente?
HOLA IVÁAAAAAAAAAAAN
Las ss me las he inventado yo por eso son tan raras, digamos que me aburro descansando y como lo único libre que siempre hay son las colchonetas pos me lío a hacer abs y luego ya voy intercalando yo total es para no estarme quieta porque eso es lo que peor se me da un entreno, como si me tengo que poner a bailar sevillanas...

Se te acerca un tio weno, quiere entrenar contigo, te puede entender y te cae mal... que especialita eres... cmo te calló mal no le tiraste los trastos no??

lo mío no tiene nombre porque no sólo sí está bueno y está cachas y habla en cristiano y me ha tirado los trastos en plan descarao si no que tiene pasta, tiene un buen curro, y por lo que observé, tiene un carrazo, pero esa es la historia de mi vida hasta el momento...

Oye, ya me contarás lo que te ha chivado cubano de acero... es un animal en cuanto a fuerza se refiere y anuque nunca lo he visto tirar levantar haltero tiene muchísima experienca... te dará grandes consejos seguro

pos mira, el cubano de acero que es una preciosidad y es mu majo, me ha dicho que empiece a hacer empujes de fuerza que tú ya sabes lo que son pero yo lo explico: me pongo la barra deetrás de la nuca y agacho un poco tol cuerpo y de un empujón arriba del to, eso es porque dice que hasta que me enseñen haltero que practique eso e hiperextensiones que no las hago, yo le quiero hacer caso pero ayer no pude.
Efectivamente, al press de banca no me pude acercar porque estaba rodeado de gente variopinta y no dispuesta a cederle el banco a una dama por muy pesada que me pusiera.

El otro día me preguntaron en polaco que cuánto tiempo necesitaba el rack y con una sonrisa de oreja a oreja dije 35 MINUTOS :D así que no creo que ahora tengan compasión conmigo....

Última edición:
claro prima yo contigo en el redil siempre excepto cuando me descarrío un poco pero así tengo cosas que contarte no creeeeeeeeeeees

totalmente de acuerdo ,pirmaaaa , tu descarriaté ... Ayer vi por g. Via a tus amigos descarriados de patines .que miedo , hija

normal yo también te tendría miedo, y a mi me encanta dar miedo, se me da muy bien ponerme seria y empezar a hacer preguntas bordes hasta que todo el mundo se calla y yo me voy a por un café tan pancha.

que jefa tan chunga debes ser....
Pero lo mio tiene mas merito porque sin ser jefa , hasta los jefes me tienen miedo porque hago que me vuelvo loca y empiezo a decir borderías y cosas mmuyyy soezes hasta que los demas se callan y se lanzan miradas complices entre si y yo me piro porque me meo de la risa ... Tambien esta la modalidad autista: No hablar ni responder a estimulos durante dias y dias

mira quién habla, que entre tú y kinasa me tenéis por los suelos pero gracias por los ánimos

yo no te tengo por los suelos , que necesito una grua pa subir haciendo las dominadas todos los dias....

sí tía, es que el cachudo me preguntó en qué placa me lo ponía y yo por hacerme la chula le digo en esa esaaaa y claro casi me da algo, pero ya sabes el orgullo y esas cosas. Yo creo que si me llega a gustar levanto 20kg más...

jo , tia , que fuerte es lo tuyo

eso prima encima ayer me dio un ataque de pescado y delikatessen y tengo la casa llena de cosas deliciosaaaaaaaas

hija , que alegria , yo no tengo nunca casi nada de comida porque como soy compulsiva me lo podria comer todo en una sola noche

y prima , hija , yo no te he preguntado esas cosas , pero gracias por citarme diciendo cosas tan inteligentíiisimas
originalmente publicado por jimenezes
se te acerca un tio weno, quiere entrenar contigo, te puede entender y te cae mal... Que especialita eres... Cmo te calló mal no le tiraste los trastos no??

originalmente publicado por jimenezes

oye, ya me contarás lo que te ha chivado cubano de acero... Es un animal en cuanto a fuerza se refiere y anuque nunca lo he visto tirar levantar haltero tiene muchísima experienca... Te dará grandes consejos seguro

Es verdaaaaaaaaaaá que me dijeron que iban a patinaaaaaaaaaar joer prima no dijiste MNI?? si haces MNI te llevan a comer helado sabes?? es magia...

Lo que tú haces pa meter miedo lo hago yo igual... a bordes igual me ganas tú pero no mucha gente más, algunos días me pongo a decir barbaridades y los demás se callan pero puedes oir sus mentes pensando "eso no es politicamente correcto" y mis ONE TO ONE con los súper jefes son famosos porque me altero y no me arredro, mi compañero no me deja ni tomar café antes de esas reuniones y me manda para allá to acojonao pero a mi me da igual... es más difícil contenerme que encontrarme un nuevo curro prima... así que pa qué...

Mira a mi lo de comer compulsivo me pasa con el pan sin gluten, eso sí que no puedo tener en casa porque en una noche me lo ventilo, por eso casi nunca compro, aunque me encanta cuando me lo regalan.. pa mi es como un súper premio!

YA HE ARREGLAO LOS QUOTES PRIMA ES QUE COMO TE QUIERO TANTO PUES SE ME HA ESCAPAO. AH PRIMA POR CIERTO. UN CHINO SE EXTRAVIÓ Y ME LO ENCONTRÉ AYER CREO QUE ERES SU MADRE LO DEJÉ CON MON A VER SI VAS A BUSCARLO HIJA PORQUE MON SE HA IDO A DORMIR Y NO SÉ QUIÉN COÑO ESTARÁ VIGILÁNDOLE.....

wow que cantidad de dominadas!!.. cuanto tiempo descansas entre series? ... yo vengo descubriendo que 1 minuto no es nada..que hay que dejar como 3 minutos antes de volver a empezar y ahi salen mas.

sobre el orden de los ejercicios..no se supone que el press de hombros deberia ir antes que las elevaciones frontales y laterales?, (primero los multiarticulares y luego los mas localizados)

ah..y que es bien ser borde y decir borderias?..ya van varias veces que lo leo y tenia mis teorias..pero ahora me entro la duda

saludos! ;)

sí Kina, entre dominadas toca descansar mucho pero yo a 2 min no aguanto porque me comen los nervios de estar parada y siempre pienso que me vienen a quitar la barra...

ser borde es como ser brusco o cortante, el perfecto ejemplo de tío borde en este foro es PURETA :D

Es verdaaaaaaaaaaá que me dijeron que iban a patinaaaaaaaaaar joer prima no dijiste MNI?? si haces MNI te llevan a comer helado sabes?? es magia...

Lo que tú haces pa meter miedo lo hago yo igual... a bordes igual me ganas tú pero no mucha gente más, algunos días me pongo a decir barbaridades y los demás se callan pero puedes oir sus mentes pensando "eso no es politicamente correcto" y mis ONE TO ONE con los súper jefes son famosos porque me altero y no me arredro, mi compañero no me deja ni tomar café antes de esas reuniones y me manda para allá to acojonao pero a mi me da igual... es más difícil contenerme que encontrarme un nuevo curro prima... así que pa qué...

Mira a mi lo de comer compulsivo me pasa con el pan sin gluten, eso sí que no puedo tener en casa porque en una noche me lo ventilo, por eso casi nunca compro, aunque me encanta cuando me lo regalan.. pa mi es como un súper premio!

YA HE ARREGLAO LOS QUOTES PRIMA ES QUE COMO TE QUIERO TANTO PUES SE ME HA ESCAPAO. AH PRIMA POR CIERTO. UN CHINO SE EXTRAVIÓ Y ME LO ENCONTRÉ AYER CREO QUE ERES SU MADRE LO DEJÉ CON MON A VER SI VAS A BUSCARLO HIJA PORQUE MON SE HA IDO A DORMIR Y NO SÉ QUIÉN COÑO ESTARÁ VIGILÁNDOLE.....

si , ay en medio de la G via me voy a poner yo a dar voces pa que me atropellen ...

que bordes somos , prima, a ti tambien te dan ataques de esos???? yo los controlo , en realidad no son ataques, son escenificaciones que monto...

yo si soy muy compulsiva y muy viciada con todo ...

yo ya no quiero mas hijos ,prima ,a si que al chino ese buscalé otra madre, que yo me voy a doparme y a entrenar ...

un beso . Hasta luego

Buen entreno sawe, en nada salen las dominadas pronadas a pelo.

Ayer me fijé en un tío del gimnasio que siempre está haciendo todo tipo de ejercicios abdominales, y se hacía unas planchas levantando una pierna y a la vez estiraba el brazo contrario. Igual podías probarlo, tú que eres planks queen.

Saludos.

Con razón te mandarón a Cracovia jajajaja, trata de contenerte mira que el próximo destino es Siberia __cafe__

PD: por cierto te felicito, progresaste muchísimo desde que empezaste a entrenar...y bueno de vez en cuando tengo que ponerme serio.

yo ya no quiero mas hijos ,prima ,a si que al chino ese buscalé otra madre, que yo me voy a doparme y a entrenar ...

un beso . Hasta luego
no te enteras, que este es tuyo, se ha escapado delinternado al parecer hay un hawaiano que le quiso violar o algo así prima no le entiendo mu bien a saber dónde anda ahora yo que ´tu iba pa'lla...

Buen entreno sawe, en nada salen las dominadas pronadas a pelo.

Ayer me fijé en un tío del gimnasio que siempre está haciendo todo tipo de ejercicios abdominales, y se hacía unas planchas levantando una pierna y a la vez estiraba el brazo contrario. Igual podías probarlo, tú que eres planks queen.

Saludos.

Vale Progre tú sabes que como eres mi favorito yo te hago caso en todo na más que para llamar tu atención y ser tu ojito derecho!!!

Con razón te mandarón a Cracovia jajajaja, trata de contenerte mira que el próximo destino es Siberia __cafe__

Siberiaaaaaaaa, a mi no me mandan a Siberia OJALÁ si no me dejan ni pisar Rusia no sea que me escape... así me tienen aquí en Europa anclada menos mal que por aquí al menos tengo diversidad...

PD: por cierto te felicito, progresaste muchísimo desde que empezaste a entrenar...y bueno de vez en cuando tengo que ponerme serio.

pero si ni te has leido el entreno... yo cada vez hago estupideces más gordas entrenando pa que me regañes y llamar tu atención y tú no dices ni mu... señal clara e inequívoca de que no me haces ni caso... sólo me queda ya poner fotos en ligueros y yo creo que ni por esas...

no te enteras, que este es tuyo, se ha escapado delinternado al parecer hay un hawaiano que le quiso violar o algo así prima no le entiendo mu bien a saber dónde anda ahora yo que ´tu iba pa'lla...

ahh , que es mio ,,, pues yo de chamberí no me muevo , asique si me lo viola un hawaiano pues que me indemnizen los del internao de alcantarilla

pos mira, el cubano de acero que es una preciosidad y es mu majo, me ha dicho que empiece a hacer empujes de fuerza que tú ya sabes lo que son pero yo lo explico: me pongo la barra deetrás de la nuca y agacho un poco tol cuerpo y de un empujón arriba del to, eso es porque dice que hasta que me enseñen haltero que practique eso e hiperextensiones que no las hago, yo le quiero hacer caso pero ayer no pude.
Efectivamente, al press de banca no me pude acercar porque estaba rodeado de gente variopinta y no dispuesta a cederle el banco a una dama por muy pesada que me pusiera.

o sea push press tras nuca (creo que el tiene un vídeo sacando una burrada de kilos) e hierextensiones... pues sí no es mala idea porque necesitas lumbares fuertes. Yo te recomendaría tb el PM Rumano... o sea q a practicarlo con una escoba hasta que te salga bien.

Aparte de que te servirá para haltero te vaa dejar un buen culo

o sea push press tras nuca (creo que el tiene un vídeo sacando una burrada de kilos) e hierextensiones... pues sí no es mala idea porque necesitas lumbares fuertes. Yo te recomendaría tb el PM Rumano... o sea q a practicarlo con una escoba hasta que te salga bien.

Aparte de que te servirá para haltero te vaa dejar un buen culo

el rumano ya lo hago Iván, con 42kg :)

YA TENGO UN PT DE HALTERO ME DA LA PRIMERA CLASE GRATIS Y PARECE MAJO EL TIPO PERO IRÉ A LA VUELTA DE VACACIONES PORQUE AHORA NO TIENE MUCHO SENTIDO

el rumano ya lo hago Iván, con 42kg :)

YA TENGO UN PT DE HALTERO ME DA LA PRIMERA CLASE GRATIS Y PARECE MAJO EL TIPO PERO IRÉ A LA VUELTA DE VACACIONES PORQUE AHORA NO TIENE MUCHO SENTIDO

anda un PT HALTEROFILICO ,JO que nivel,,,el mio es PT A SEKAS....ya veras que bien ,prima....

te vas mañana ¿no? pues despideté de mi y de todos nuestr@s amiguitos

Atrás