Diario de Luca Brasi

Espero no emparanollarme.... Es que odio el puto flotador de los huevos.

Que te me anticipaste perra!! ya llamaste tú para ponerme a parir y de paso mandarles un book.

Y l.o bien que te viene para nadar.

No, les mandé las fotos de tu hilo hace unos días. Por eso te han enviado el mensaje.

Que llames, hombvre, aunque sea para echar unas risas. Eres una hueca, macho.
Pôdías acabar de presentador de algún programa del corazón. Cumples el requisito principal. Y no es depilarse, no. Es otra cosa.

Y l.o bien que te viene para nadar.

No, les mandé las fotos de tu hilo hace unos días. Por eso te han enviado el mensaje.

Que llames, hombvre, aunque sea para echar unas risas. Eres una hueca, macho.
Pôdías acabar de presentador de algún programa del corazón. Cumples el requisito principal. Y no es depilarse, no. Es otra cosa.

Tú si que cumples el requisito de madurito gay y luego le aportas la chispa de antipatía en plan Risto....

Tú si que cumples el requisito de madurito gay y luego le aportas la chispa de antipatía en plan Risto....

Eso ya no se lleva.
La gente quiere chavales dulces como tú.

Venga, llámales, no te hagas la estrecha. Y nos lo cuentas.
Están leyendo esto desesperados. Luca, te necesitamos para el programa, hazle caso a Pureta....

Subo dos fotillos hechas hoy, día de descanso.

thump_4394105imagen010.jpg

thump_4394124imagen011.jpg

Solo se ve una, que es la misma que la del avatar_lengua_

Esos abdominales estan asomandose_latigo

vale, edito, ya se ven las 2 XD

Solo se ve una, que es la misma que la del avatar_lengua_

Esos abdominales estan asomandose_latigo

vale, edito, ya se ven las 2 XD
Si consigo que se asomen por completo en mayo, dejo la mierda de definición y me pongo a subir kilos como un loco.
Así me tenga que meter 100g de colacao diarios.. jeje

Has triunfado, Luca.
Ya sabes, habla de tus aspiraciones a gigoló, etc.
Que la gente sepa que, aunque parezca un trabajo frívolo y fácil, hay trabajo detrás.

jajajajaja eso eso... y como haces bi series de sentadilla con la búlgara!

Has llamado ya ? Cuenta, cuenta.
No te olvides de enviar saludos para todos nosotros en el reportaje.

Estoy seguro que SI llamó!!!! jajaja

Vamos, Luca. De aquí a la fama.
E igual te pagan un viaje a Madrid y montas en avión por primera vez en tu vida.
No te lleves gallinas, que creo que no las consideran animales domésticos.
Ni la boina y el refajo.
Ya te asesoraremos acerca del look que tienes que dar.
Para estamos los colegas.

jajjajajaja q hijo de puta el pureta! jajaja

Eres un obseso que lo sepas. Me contaba Niko que acababa matado al terminar los circuitos esos demenciales y tú coges y te metes 1100 metros de natación... a este paso sí que vas a parecer CR9

+1 yo terminaba medio atontado con los circuitos de mierda.
Recuerdo que fui a retirar dinero de un cajero, y olvidé momentaneamente mi número de "pin"....

Los circuitos son matadores, pero la natación relaja.. Cuando controlas la fatiga puedes tirar metros y metros que se te pasa el tiempo volando..
Seguramente Flesh, que era nadador, sabrá lo que digo...
La semana próxima igual intento sacar los 2000 m...
Espero no perder peso, si veo que estoy bajando paso de la rutina e intento subir unos kilos...

Que cabrón ano escofinado.... tú seguro que solicitas nuestros servicios para que te taladremos... :D

Flesh dice que era nadador... no le creas nada al payaso ese. Encima es gay, y le tuvieron que coser el culo, xq se lo desgarraron!!!!!!!
jajajajajaja

Bromas aparte, revisando el libro de Vince Gironda para "desasnar" una duda de mi amigo Pureta (q yo también desconocía, asi q yo también me "desasné"), repaso "los graves errores del culturismo", y uno de ellos según Gironda, es hacer natación.
Indica q es contraproducente para los mejores logros....

Para pensar.

Ahhhhhhhh si, muy bien los circuitos. Metiste los 3... mucho huevo. Eso si, estaría bien q detallaras si REALMENTE llegaste a 15 reps en todos los circuitos mariquita...

Y no voy a seguir contestando. Este diario ta lleno de post al pedo... hasta aqui llegué...

Las fotos se te ve bien. Quieres que diga algo más? posa... mete una expansión o un doble bíceps....... no te saques una foto como quien se prueba el cinturón de su jean frente a un espejo, pedazo de un bejerto!

jajajaja __meparto_

jajajajaja eso eso... y como haces bi series de sentadilla con la búlgara!

Estoy seguro que SI llamó!!!! jajaja

jajjajajaja q hijo de puta el pureta! jajaja

+1 yo terminaba medio atontado con los circuitos de mierda.
Recuerdo que fui a retirar dinero de un cajero, y olvidé momentaneamente mi número de "pin"....

Flesh dice que era nadador... no le creas nada al payaso ese. Encima es gay, y le tuvieron que coser el culo, xq se lo desgarraron!!!!!!!
jajajajajaja

Bromas aparte, revisando el libro de Vince Gironda para "desasnar" una duda de mi amigo Pureta (q yo también desconocía, asi q yo también me "desasné"), repaso "los graves errores del culturismo", y uno de ellos según Gironda, es hacer natación.
Indica q es contraproducente para los mejores logros....

Para pensar.

Ahhhhhhhh si, muy bien los circuitos. Metiste los 3... mucho huevo. Eso si, estaría bien q detallaras si REALMENTE llegaste a 15 reps en todos los circuitos mariquita...

Y no voy a seguir contestando. Este diario ta lleno de post al pedo... hasta aqui llegué...

Las fotos se te ve bien. Quieres que diga algo más? posa... mete una expansión o un doble bíceps....... no te saques una foto como quien se prueba el cinturón de su jean frente a un espejo, pedazo de un bejerto!

jajajaja __meparto_

Ya vuelvo a estar capacitado para hacer esa SS, el día menos pensado la vuelvo a hacer.... :D

Claro que llamé, ya lo dije, pero me dijeron que le habian dado la exclusiva a alguien "más maduro".

De los mayores que he conocido.

Yo el otro día hasta me tropecé con la barra del BsDs que tenía en el suelo preparada y casi salgo de cabeza, de lo zumbado que estaba...

_humillaci

Yo he leido bastante al respecto, desde las gilipolleces que es malo porque "te afloja" el músculo, hasta que lo que te impide es conseguir que los músculos luzcan más redondos o algo así... Pero bueno, yo creo que Gironda se referiría a niveles extremos de culturismo, no a amateurs. A mi me parece, por ejemplo, que la natación no perjudicó a Guille en absoluto...

Ok... el próximo día especifíco exactamente por ejercicio, porque me muevo en ese rango, pero es cierto que no siempre llego a las máximas repes. Por ejemplo en el BsDs hice 15-13-12... La próxima la especifico.

Este diario algún día será mejor que el tuyo...ALGÚN DÍA..... jajajaj

Anda que estoy yo como para ponerme a posar... eso se deja para los que tienen algo que lucir..

Sdos jefe!_guerra_

Bueno entreno, un martirio los circutios, solo dure 6 semanas con ellos, ademas que solo una vez pde acompletar los 3 circuitos.

Buenas fotos ya se asoman los abs

Bueno entreno, un martirio los circutios, solo dure 6 semanas con ellos, ademas que solo una vez pde acompletar los 3 circuitos.

Buenas fotos ya se asoman los abs
Allexo, a los circuitos hay que echarle huevos... Yo llevo 4 semanas, son durísimos, pero por mis cojones que aguanto las 8 que tenía previstas... o muero en el intento..

Gracias chaval!

P.D. ¿qué coño haces despierto? ¿que hora es ahí?

Llama chaval, llama.
Es la oportunidad que siempre soñaste, la fama llama a tu puerta.

Tranquilo, no eres el primero que la va a liar parda metiendo el intermedio del 5x5. Y alguno estaba más fuerte que tú. Pero tienes razón en una cosa: estás en tu derecho de equivocarte. :D

Saludos guanchito-star.

te veo genial en esas fotos luca, buenos pezones ;)

jaja +1 los pezones están para comérselos...

Ahora en serio, yo, respecto a la foto que tenías antes de avatar, veo un cambio batante significativo, especialmente en pecho, bastante más volúmen, auqnue estés haciendo defi, a mi me da esa impresión.

te veo genial en esas fotos luca, buenos pezones ;)

jaja +1 los pezones están para comérselos...

Ahora en serio, yo, respecto a la foto que tenías antes de avatar, veo un cambio batante significativo, especialmente en pecho, bastante más volúmen, auqnue estés haciendo defi, a mi me da esa impresión.

Que panda de ojetes escofinados!!!

Sergio, pues no sé, creo que es más cuestión de sombras, y que al igual al estar dandole cera a la defi se marcan un poco más que antes...

Sdos chavales

Se te ve bien en las fotos, Luca. Son mejores cada vez. Pero tienes que posar apretando, cacho perro.

Jueves 22 de Abril de 2010. Día Pesado Cuádriceps/femorales

* Peso Muerto
- 4 x 4 x 101 kg

* Sentadilla Multipower
- 1 x 89 kg
- 4 x 5 x 79 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 50 kg

* Prensa
- 4 x 8 x 160 kg
- 3 x 200 kg

* Cardio
- Natación: 23 minutos, 1100 m.

Comentarios:
Al llegar al gym, había un retrasado utilizando la multipower haciendo press tras nuca... Alargué más de la cuenta el calentamiento para ver si terminaba. Cuál fué mi sorpresa que tras hacer 5 series de press tras nuca empieza con press al frente... Su puta madre, me hizo modificar todo el entreno.
Metí PM como primer ejercicio. Con 101 kg costó más de la cuenta, pero según algunos compañeros mantenía la espalda totalmente recta.
Luego, como no tenía ganas de estar bajando de planta para volver a subir, hice seguidamente la sentadilla. Probé con 89 kg, y me di cuenta que ni de coña iba a completar un 4x5 con ese peso, por lo que lo bajé y fui al lío.
Pasé de hacer gemelos y me fui a nadar.
Me duele la espalda baja.

Tema del día: This URL has been removed!

Atrás