como coj... anda esa moto????

brutal para ver, pero conducir una ducati no pueden todos, y esa en concreto es indomable. Ya de por si las motos R hay gente que a los dos meses no puede con ellas, las ducati su deposito es grande y con gran volumen los brazos llegas justos y la posicion mas imcomoda, son motos para rectas y correr me parecen rocosas y pesadas de llevar, sin duda me quedo con la CBR RR fireblade de honda.
http://www.cmsnl.com/news/img/honda-fireblade2.jpg
O las yamahas R1 Y R6
R1
This URL has been removed!
R6
http://www.r6-yamaha.com/wp-content/uploads/2007/10/yamaha-r6-2008-blu-nera.jpg
http://z.about.com/d/motorcycles/1/0/B/C/-/-/08YZFR6_FR3-4_silver.jpg

y de kawa la ninja por ese color verde que me enamora

http://moto-images.caradisiac.com/IMG/jpg/2/9/7/0/2/big_kawasaki_ninja_zx6r_08_11.jpg

La moto es lo de menos, lo importante es quien esta subido encima. Puedes ir encima de una desmosedicci o encima de una fazer, que si te gusta dar gas lo haras igual. Mientras tengas cabeza cualkier moto es susceptible de ser llevada...y mas a mi, que me encantan estas tres que has nombrado, sin olvidar nuestra querida gsx claro...This URL has been removed!

yo monte la ducati 999, y la verdad es que me a encantado, y es ligerisima o eso me parecia jajajaja pero vamos yo iba a 80 km por hora y ni siquiera pase de la segunda por que no revolucionaba..... jajajaja mola mucho las ducati.
la r6 y la r1 son iwales solo que la r6 es mas peligrosa. y la kawa pff me enamora tambien.

yo monte la ducati 999, y la verdad es que me a encantado, y es ligerisima o eso me parecia jajajaja pero vamos yo iba a 80 km por hora y ni siquiera pase de la segunda por que no revolucionaba..... jajajaja mola mucho las ducati.
la r6 y la r1 son iwales solo que la r6 es mas peligrosa. y la kawa pff me enamora tambien.

Por qué la r6? Será la r1, que tiene mas caballos melon _prohibir_
Aunque yo me quedo con cualquiera de estas, porque vaya pareciosidad...

la suzuki es un pepino si, pero no se no me gusta el diseño de la parte de delante, pero la del colin preciosa...

La gsx? Mi gsx? _latigo2__latigo2_

P.D: Aunque con esas patas cualquiera te dice algo __meparto___meparto___meparto_

la gsx no hombre! la del autor del post jajaj. La gsx es mi deportiva favorita desde que tengo uso de razón_abrazo_

si hablamos de velocidad, mejor coged una MTT, que es la moto mas rapida del mundo. lleva un motor de rolls royce de helicoptero que en 15 seg alcanza a mas de 400 km por hora.... recuerdo una vez, de que un presentador famoso de la tele de eeuu, se compro esa moto, en la calle se paro en un semaforo que estaba en rojo, y detras se le acerco un coche, y al salir la moto le derritio el parachoques al coche sin querer jajajaja

si habeis vito la pelicula TORQE el final aparece esa moto a toda velocidad, y hace romprer todos los cristales de la calle que iba....

Última edición:
Que se dedique al parchis la honda! Habiendo esto, no hay rival :D

si hablamos de velocidad, mejor coged una MTT, que es la moto mas rapida del mundo. lleva un motor de rolls royce de helicoptero que en 15 seg alcanza a mas de 400 km por hora.... recuerdo una vez, de que un presentador famoso de la tele de eeuu, se compro esa moto, en la calle se paro en un semaforo que estaba en rojo, y detras se le acerco un coche, y al salir la moto le derritio el parachoques al coche sin querer jajajaja

la dodge tomahawk con motor de viper tampoco es moco de pavo_prohibir_

ustedes hablan de semejantes motos, y yo ando viendo la kawa ninja 250 r 09', que seguramente me la comprare en el 2010 jeje.

algun dia me comprare una aprilia, que me encantan.

Mira que flipado el nota del Porsche juasssssss, y con la carretera abierta para flipar.

si habeis vito la pelicula TORQE el final aparece esa moto a toda velocidad, y hace romprer todos los cristales de la calle que iba....

La mas rapida y la mas fea, la virgen._mmmmm_

Atrás