Diario de Luca Brasi

Hola Luca, de vez en cuando sigo du diario, pero tengo una duda.
En tu planificación tenias previsto hacer una rutina weider y otra para ectomorfos antes de hacer la de destruyendo la grasa... porque has decidido pasar directamente a ella? puede que ya lo hayas comentado si es asi lo siento... un saludo.

En tu planificación tenias previsto hacer una rutina weider y otra para ectomorfos antes de hacer la de destruyendo la grasa... porque has decidido pasar directamente a ella? puede que ya lo hayas comentado si es asi lo siento... un saludo.

Porque se estaba viendo que estamos en Mayo, viene el veranito y seguía sin marcar Six Pack, y claro el Luca se puso como loco a cojer el calípero y recortar el % graso como haría todo preplaya _jodete_

Vaya una mierda de entrenos xD.

Ahora en serio, esos circuitos tienen pinta de ser demoledores, no creo que aguantase esa paliza.

Entiendo que los pesos bajen pero me parecen muy poco el remo y el press Lucote, mete caña a eso.

* Circuito A: 3 x 12-15
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 10 kg/manc.
- Remo Mancuerna: 16 kg
- Peso Muerto Rumano: 49 kg
- Encogimientos inferiores

* Circuito B: 3 x 15-20
- Sentadilla: 39 kg
- Elevaciones laterales: 6 kg/manc
- Buenos días: 21 kg
- Jalones polea agarre supino:35 kg
- Planchas: 50-60''

* Minicircuito C: 3 x 15-20
- Tirón polea con cuerda: 20 kg
- Martillo en polea con cuerda: 20, 15 kg
- Encogimientos polea alta: 25 kg

* Cardio:
- Natación, 23 minutos Crol, respiración a tres brazadas.

Comentarios:
Genial, no me molestaron los jalones supinos!!! Y también le voy cogiendo el truquillo a nadar, hoy no descansé, controlé mejor la respiración..

_cintura_

Pues porque me lesione la espalda. Me hice una rotura de fibras, y por tanto no puedo hacer un montón de ejercicios de la rutina para ectomorfos (dominadas, jalones, etc etc). Entonces tras la Weider, me pasé directamente a Destruyendo....
Bienvenido al diario y Sdos!

Porque se estaba viendo que estamos en Mayo, viene el veranito y seguía sin marcar Six Pack, y claro el Luca se puso como loco a cojer el calípero y recortar el % graso como haría todo preplaya _jodete_
_jodete_
Vaya una mierda de entrenos xD.

Ahora en serio, esos circuitos tienen pinta de ser demoledores, no creo que aguantase esa paliza.

Entiendo que los pesos bajen pero me parecen muy poco el remo y el press Lucote, mete caña a eso.

Creeme Albertin, hasta que no pruebes el circuito no lo entenderás. Yo no es que levante unos pesacos, pero en Press Inclinado a 6 repes puedo con Mancuernas de 26 kilos, en el remo con más de 30 kg la mancuerna... Y en el circuito con 16 voy matado.
Pruébalo aunque sea un dia que estes aburrido, y me cuentas. Terminas Muerto, es una hora de entreno con solamente 2 minutos de descanso...

Sdos chaval!!

El problema es que no quiero bajar kilos.... solo quitar un poco de cebo... Peso 71 kilos escasos, osea que si bajo a menos de 70, paso de esto y vuelvo a intentar meter volumen..

Pues seguramente, pero como llegué al fallo en los fondos, ahí fui relajadito, más que nada por hacer el tonto un rato y verme el brazo hinchado.. :D

Sdos kant!

Entonces tengo razón.......

Para mi con el destruyendo la grasa, sino comes mucho te consume (kilos y músculo!).

Los circuitos suenan interesante. No se si iría tantas semanas con la de Thib. Piensa un poco lo q te dije x MP.

sds!

Entonces tengo razón.......

Para mi con el destruyendo la grasa, sino comes mucho te consume (kilos y músculo!).

Los circuitos suenan interesante. No se si iría tantas semanas con la de Thib. Piensa un poco lo q te dije x MP.

sds!

Estoy de acuerdo, Niko. me parece curioso planificarse una sesión de pesas para perder gasa, cuando para ello tenemos el cardio que es bastante menos agresivo
Ta lo he dicho otras veces, luca, no confío en los circuitos para la definición

Nataación después de los circuitos.... ¿eres vigoréxico?

jaja Nooo, es el cardio que más me divierte... Es mucho más ameno que la cinta o la bici.... y quizá mejor... Así que ya que tengo la oportunidad, le doy..

Estoy de acuerdo, Niko. me parece curioso planificarse una sesión de pesas para perder gasa, cuando para ello tenemos el cardio que es bastante menos agresivo

Yo terminaré el ciclo de ésta rutina, haré 8-12 semanas, y luego ya me paso a otra.... Es que si no lo pruebo siempre me va a quedar el remordimiento... :D

Yo como es bien sabido no tengo ni pajotera idea del tema.

Pero opino como Niko y Peter, por meter cizaña más que nada xD.

No me gusta nada ese tipo de entrenos, pero si funciona pues bien por tí.

Yo como es bien sabido no tengo ni pajotera idea del tema.

Pero opino como Niko y Peter, por meter cizaña más que nada xD.

No me gusta nada ese tipo de entrenos, pero si funciona pues bien por tí.

Como dije en otro diario. Hablo con conocimiento de causa xq hice esa puta rutina.

Los circuitos solo sirven para gordos/gorditos de mierda q quieren perder unos kilos o para deportistas de élite que no tienen nada q ver con las pesas.

Para nosotros NO SIRVE.

Y que opinas de las triseries Niko?? Ví una rutina de Poliquin por ahí, basada en triseries, en rangos de 3 x 6-12-25..

P.D. Soy un deportista de Élite...:D

Y que opinas de las triseries Niko?? Ví una rutina de Poliquin por ahí, basada en triseries, en rangos de 3 x 6-12-25..

P.D. Soy un deportista de Élite...:D

No te vuelvas tan jamado, Luca.
¿No te vá bien con lo que haces?

Además, Poliquin no hace las rutinas que recomienda.

Bueno, es dificil de evaluar... pero bueno, sí que me divierte... y luego probaré otra cosa... quizás alguna de éstas con rangos de básicos a 10x3 o ya veré...

A mí tampoco me convence ese tipo de entreno, pero si al luca le apetece experimentar no le quitemos las ganas jeje

Hay que variar Tommy!!!! No te aburre entrenar de la misma manera siempre??

+1

Y Thibaudeau tampoco... siempre agarra a algún buen cristiano q la haga x él como en I-bodybuilder.
Está zumbado (palabra puretera x excelencia...) el Thib.

Bueno, es dificil de evaluar... pero bueno, sí que me divierte... y luego probaré otra cosa... quizás alguna de éstas con rangos de básicos a 10x3 o ya veré...

Hay que variar Tommy!!!! No te aburre entrenar de la misma manera siempre??

Como te dije, ya estás en el baile.
Tirate los 3 circuitos un par de semanas mas y luego cambias.

Yo te recomendaría la única rutina de mi autoría... se lama "24", pero aun no la he publicado, asi q sigue esperando!!!

jajjajaja

a mi los circuitos a estilo thib los prove el año pasado,el problema es que se tira con pocos kgs si o si y bajar bajas claro que si,pero tambien se pierde algo de tono y dureza,el mete el dia pesado para compensar y eso en el papel suena cojonudo pero en la practica varios dias lacticos +dias pesado resulta agotador.

sobre el I-bodybuilder ya si que me parece una sobrada como la copa de un pino espaecializaciones+fullbody siendo natural...

Ya ni entrenamos... xD

Me metes mucha presión ALberín!!! déjame descansar un díaaaaaaaaa!!!!!! :D

a mi los circuitos a estilo thib los prove el año pasado,el problema es que se tira con pocos kgs si o si y bajar bajas claro que si,pero tambien se pierde algo de tono y dureza,el mete el dia pesado para compensar y eso en el papel suena cojonudo pero en la practica varios dias lacticos +dias pesado resulta agotador.

sobre el I-bodybuilder ya si que me parece una sobrada como la copa de un pino espaecializaciones+fullbody siendo natural...

Exacto Kal. Yo no sé si la rutina funciona o no, pero que es agotadora y te deja muerto todos los días de entreno, es un hecho..
Sdos chaval!

Atrás